Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Ya vas a apagar la Lu?

Es lo mejon, es el forero que más se va por las nubes...

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Es que Fekir lleva desde que debutó siendo bastante más diferencial que Denis. Pero vamos no es que esté uno o dos escalones por encima de Denis, es que ni el mejor Denis se acercaría al peor Fekir.
      Eso nadie lo discute, el caso de Fekir lo he sacado solamente porque este año han hecho estadísticas similares en temas de definición para que los foreros que no lo sepan se hagan una idea de la actualidad de Denis Suárez en esa faceta, no porque yo crea que Fekir es peor ni igual en un cómputo global.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 10:37:16.
      A betico45 le gusta esto.

Comentario

• A mi, de todos los que han sonado de este perfil, es de los que más me gusta. Por orden sería así:

Ceballos, Denis, Isco, Aouar*.

Lo coloco por delante de Isco porque me crea dudas el compromiso del malagueño, aunque como ya dije en otro post, si recupera su nivel sería el mejor con diferencia. Y con respecto a Aouar no creo que mi opinión se deba tener mucho en cuenta pues no lo he visto jugar recientemente casi nada. En su día me maravilló pero lleva unas temporadas muy flojitas por lo que veo (y comentan).

Comentario

• Creo que lo más factible es traerse a Dennis, porque a Ceballos no va a ser fácil sacarlo de casa Floren.
          Además es que pienso que es el sustituto de Tello y también, aunque en menor medida, sustituir a los dos Monstruos de nuestra plantilla.
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            A mi, de todos los que han sonado de este perfil, es de los que más me gusta. Por orden sería así:

Ceballos, Denis, Isco, Aouar*.

Lo coloco por delante de Isco porque me crea dudas el compromiso del malagueño, aunque como ya dije en otro post, si recupera su nivel sería el mejor con diferencia. Y con respecto a Aouar no creo que mi opinión se deba tener mucho en cuenta pues no lo he visto jugar recientemente casi nada. En su día me maravilló pero lleva unas temporadas muy flojitas por lo que veo (y comentan).
            Hombre si Isco recupera el nivel el orden es

Isco. Ceballos Denis Aouar
            A rakemitri, PabloML y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Ya vas a apagar la Lu?

Es lo mejon, es el forero que más se va por las nubes...
              Lo malo de la luz no es apagarla, sino pagarla.
              A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo malo de la luz no es apagarla, sino pagarla.
                Buen giro de timón. Bien, bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Hombre si Isco recupera el nivel el orden es

Isco. Ceballos Denis Aouar
                  Claro, ya lo comenté en otro post. No es que sea el mejor de la terna, es que posiblemente sería el mejor jugador del equipo.

Lo pongo tan atrás porque no lo veo nada claro.

Comentario

• Lo que tenemos que tener claro, no es lo que queremos nosotros, ni lo que creemos que necesita el equipo, sino lo que quiere Pellegrini. Parece que a algunos no le entra en la mollera.
                    Que es utilisimo un extremo rápido e incisivo, claro, pero que para el estilo de Pellegrini es importantisimo el mp habilidoso a pierna cambiada en banda y lo ha utilizado siempre.
                    Este año podemos ver al equipo al reves, con el estilo canales por la izquierda y uno parecido a juanmi por la derecha
                    O denis y canales en bandas, y alternativas de juanmi y l.enrique, a mi me parece bien tal y como está el panorama

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                      Lo que tenemos que tener claro, no es lo que queremos nosotros, ni lo que creemos que necesita el equipo, sino lo que quiere Pellegrini. Parece que a algunos no le entra en la mollera.
                      Que es utilisimo un extremo rápido e incisivo, claro, pero que para el estilo de Pellegrini es importantisimo el mp habilidoso a pierna cambiada en banda y lo ha utilizado siempre.
                      Este año podemos ver al equipo al reves, con el estilo canales por la izquierda y uno parecido a juanmi por la derecha
                      O denis y canales en bandas, y alternativas de juanmi y l.enrique, a mi me parece bien tal y como está el panorama
                      Pellegrini tiene sus prioridades pero para desatascar un partido y meterle velocidad, solia usar a Tello... y cuando el lateral necesitaba apoyo metía a Ruibal. Hay que buscar a uno del estilo de Tello, y a poder ser, que no se arrastre por el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pellegrini tiene sus prioridades pero para desatascar un partido y meterle velocidad, solia usar a Tello... y cuando el lateral necesitaba apoyo metía a Ruibal. Hay que buscar a uno del estilo de Tello, y a poder ser, que no se arrastre por el campo.
                        Tampoco es que tuviera otra cosa. La otra opción era Laínez...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Tampoco teníamos en el banquillo a Denis Suárez, lo más parecido era Joaquin, de hecho si viniera Denis en la mayoría de partidos se tendría a Juanmi de refresco que es un revulsivo muy bueno, y por ejemplo Rodri que es un jugador creativo que se adapta a la banda peor que Denis ha jugado en liga los mismo minutos que Tello y Ruibal.

Aparte que los partidos que Denis este suplente, saliendo fresco en banda izquierda va a desbordar mejor que Tello, pues no tiene la misma velocidad pero si muchos más recursos técnicos y estando fresco puede regatear sin problemas o filtrar un pase 100 veces mejor que Tello.

No creo que teniendo a Denis Suárez Pellegrini elija a Tello o Ruibal, de hecho creo que jugaría más que Juanmi o mínimo se disputarían el puesto según el partido.
                          En conclusión creo que la pareja Juanmi//Denis Suárez para cubrir la banda izquierda le da 10 vueltas a la pareja Juanmi//Tello en un sistema de Pellegrini (aparte que Denis sería aprovechable en cualquier posición y mejora la competencia general del equipo y Tello solo jugaba en un rol concreto)

Yo estoy seguro que aquí en el foro se hace una encuesta de fichar a Denis o Luis Rioja y gana el segundo, pero la realidad es que Denis es un BMW y el otro es un Fiat.

Comentario

• Veo factible traer a los dos. A ceballos y a Denis

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Veo factible traer a los dos. A ceballos y a Denis
                              Pues posiblemente daríamos un salto bastante grande. Yo creo que a Pellegrini le dices que vienen esos dos y se le cae un lagrimón que por fin lubricaría sus secas córneas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tampoco teníamos en el banquillo a Denis Suárez, lo más parecido era Joaquin, de hecho si viniera Denis en la mayoría de partidos se tendría a Juanmi de refresco que es un revulsivo muy bueno, y por ejemplo Rodri que es un jugador creativo que se adapta a la banda peor que Denis ha jugado en liga los mismo minutos que Tello y Ruibal.

Aparte que los partidos que Denis este suplente, saliendo fresco en banda izquierda va a desbordar mejor que Tello, pues no tiene la misma velocidad pero si muchos más recursos técnicos y estando fresco puede regatear sin problemas o filtrar un pase 100 veces mejor que Tello.

No creo que teniendo a Denis Suárez Pellegrini elija a Tello o Ruibal, de hecho creo que jugaría más que Juanmi o mínimo se disputarían el puesto según el partido.
                                En conclusión creo que la pareja Juanmi//Denis Suárez para cubrir la banda izquierda le da 10 vueltas a la pareja Juanmi//Tello en un sistema de Pellegrini (aparte que Denis sería aprovechable en cualquier posición y mejora la competencia general del equipo y Tello solo jugaba en un rol concreto)

Yo estoy seguro que aquí en el foro se hace una encuesta de fichar a Denis o Luis Rioja y gana el segundo, pero la realidad es que Denis es un BMW y el otro es un Fiat.

Si O’rei está como la pasada temporada no lo sienta ni cristo

oh guanmigue oh guanmigue...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X