Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, bender78, rakemitri, Gattuso8, Joshua Graham, Choco13barras y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Es que Fekir lleva desde que debutó siendo bastante más diferencial que Denis. Pero vamos no es que esté uno o dos escalones por encima de Denis, es que ni el mejor Denis se acercaría al peor Fekir.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 10:37:16.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi, de todos los que han sonado de este perfil, es de los que más me gusta. Por orden sería así:
Ceballos, Denis, Isco, Aouar*.
Lo coloco por delante de Isco porque me crea dudas el compromiso del malagueño, aunque como ya dije en otro post, si recupera su nivel sería el mejor con diferencia. Y con respecto a Aouar no creo que mi opinión se deba tener mucho en cuenta pues no lo he visto jugar recientemente casi nada. En su día me maravilló pero lleva unas temporadas muy flojitas por lo que veo (y comentan).
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi, de todos los que han sonado de este perfil, es de los que más me gusta. Por orden sería así:
Ceballos, Denis, Isco, Aouar*.
Lo coloco por delante de Isco porque me crea dudas el compromiso del malagueño, aunque como ya dije en otro post, si recupera su nivel sería el mejor con diferencia. Y con respecto a Aouar no creo que mi opinión se deba tener mucho en cuenta pues no lo he visto jugar recientemente casi nada. En su día me maravilló pero lleva unas temporadas muy flojitas por lo que veo (y comentan).
Isco. Ceballos Denis Aouar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Ya vas a apagar la Lu?
Es lo mejon, es el forero que más se va por las nubes...A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo malo de la luz no es apagarla, sino pagarla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Hombre si Isco recupera el nivel el orden es
Isco. Ceballos Denis Aouar
Lo pongo tan atrás porque no lo veo nada claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que tenemos que tener claro, no es lo que queremos nosotros, ni lo que creemos que necesita el equipo, sino lo que quiere Pellegrini. Parece que a algunos no le entra en la mollera.
Que es utilisimo un extremo rápido e incisivo, claro, pero que para el estilo de Pellegrini es importantisimo el mp habilidoso a pierna cambiada en banda y lo ha utilizado siempre.
Este año podemos ver al equipo al reves, con el estilo canales por la izquierda y uno parecido a juanmi por la derecha
O denis y canales en bandas, y alternativas de juanmi y l.enrique, a mi me parece bien tal y como está el panorama
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver MensajeLo que tenemos que tener claro, no es lo que queremos nosotros, ni lo que creemos que necesita el equipo, sino lo que quiere Pellegrini. Parece que a algunos no le entra en la mollera.
Que es utilisimo un extremo rápido e incisivo, claro, pero que para el estilo de Pellegrini es importantisimo el mp habilidoso a pierna cambiada en banda y lo ha utilizado siempre.
Este año podemos ver al equipo al reves, con el estilo canales por la izquierda y uno parecido a juanmi por la derecha
O denis y canales en bandas, y alternativas de juanmi y l.enrique, a mi me parece bien tal y como está el panorama
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pellegrini tiene sus prioridades pero para desatascar un partido y meterle velocidad, solia usar a Tello... y cuando el lateral necesitaba apoyo metía a Ruibal. Hay que buscar a uno del estilo de Tello, y a poder ser, que no se arrastre por el campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pellegrini tiene sus prioridades pero para desatascar un partido y meterle velocidad, solia usar a Tello... y cuando el lateral necesitaba apoyo metía a Ruibal. Hay que buscar a uno del estilo de Tello, y a poder ser, que no se arrastre por el campo.
Aparte que los partidos que Denis este suplente, saliendo fresco en banda izquierda va a desbordar mejor que Tello, pues no tiene la misma velocidad pero si muchos más recursos técnicos y estando fresco puede regatear sin problemas o filtrar un pase 100 veces mejor que Tello.
No creo que teniendo a Denis Suárez Pellegrini elija a Tello o Ruibal, de hecho creo que jugaría más que Juanmi o mínimo se disputarían el puesto según el partido.
En conclusión creo que la pareja Juanmi//Denis Suárez para cubrir la banda izquierda le da 10 vueltas a la pareja Juanmi//Tello en un sistema de Pellegrini (aparte que Denis sería aprovechable en cualquier posición y mejora la competencia general del equipo y Tello solo jugaba en un rol concreto)
Yo estoy seguro que aquí en el foro se hace una encuesta de fichar a Denis o Luis Rioja y gana el segundo, pero la realidad es que Denis es un BMW y el otro es un Fiat.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVeo factible traer a los dos. A ceballos y a Denis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tampoco teníamos en el banquillo a Denis Suárez, lo más parecido era Joaquin, de hecho si viniera Denis en la mayoría de partidos se tendría a Juanmi de refresco que es un revulsivo muy bueno, y por ejemplo Rodri que es un jugador creativo que se adapta a la banda peor que Denis ha jugado en liga los mismo minutos que Tello y Ruibal.
Aparte que los partidos que Denis este suplente, saliendo fresco en banda izquierda va a desbordar mejor que Tello, pues no tiene la misma velocidad pero si muchos más recursos técnicos y estando fresco puede regatear sin problemas o filtrar un pase 100 veces mejor que Tello.
No creo que teniendo a Denis Suárez Pellegrini elija a Tello o Ruibal, de hecho creo que jugaría más que Juanmi o mínimo se disputarían el puesto según el partido.
En conclusión creo que la pareja Juanmi//Denis Suárez para cubrir la banda izquierda le da 10 vueltas a la pareja Juanmi//Tello en un sistema de Pellegrini (aparte que Denis sería aprovechable en cualquier posición y mejora la competencia general del equipo y Tello solo jugaba en un rol concreto)
Yo estoy seguro que aquí en el foro se hace una encuesta de fichar a Denis o Luis Rioja y gana el segundo, pero la realidad es que Denis es un BMW y el otro es un Fiat.
oh guanmigue oh guanmigue...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario