Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

La cuestión fundamental es: en las actuales circunstancias, ¿necesitamos a Denis?, ¿lo podemos pagar?. Si es que se va a traspasar a Canales o Fekir, po'vale.
    Se nota que llevas un tiempo sin ver al Celta.
    Yo creo que sí lo necesitamos, por encima de cualquier otra cosa. Si solo pudiera hacer un fichaje sería ese (o alguien de su perfil).

Y lo de pagarlo ya no lo tengo tan claro, aunque como está el patio en el Celta respecto a él no parece que vayan a pedir mucho.
    A iron_man y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que no conozco la causa exacta que ha provocado que Denis no haya hecho lo que se le presuponía. No sé si es por salud mental, que puede ser tan chungo como lesionarte físicamente.
      Si tiramos de eso, podemos aplicarlo a Carvalho y hasta a Javi Chica. Es verdad, pero es rebuscadísimo como mínimo.

Buenas noches, la verdad es que empecé a debatir sin darme cuenta de que eras tú y hemos perdido tiempo los dos.
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Yo creo que sí lo necesitamos, por encima de cualquier otra cosa. Si solo pudiera hacer un fichaje sería ese (o alguien de su perfil).

Y lo de pagarlo ya no lo tengo tan claro, aunque como está el patio en el Celta respecto a él no parece que vayan a pedir mucho.
        Pero primero habrá que por cuánto se puede sacar a Ceballos del Madrid.Sobre todo si se larga a tu estimado Linterna. Te imaginas pagar cinco kilos por Denis y no poder pagar unos 8 por Ceballos???. Encima tenemos a Rodri renovado y candidato a seguir con ficha del filial.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si tiramos de eso, podemos aplicarlo a Carvalho y hasta a Javi Chica. Es verdad, pero es rebuscadísimo como mínimo.

Buenas noches, la verdad es que empecé a debatir sin darme cuenta de que eras tú y hemos perdido tiempo los dos.
          Así es. Buenas noches.

Comentario

Pero primero habrá que por cuánto se puede sacar a Ceballos del Madrid.Sobre todo si se larga a tu estimado Linterna. Te imaginas pagar cinco kilos por Denis y no poder pagar unos 8 por Ceballos???. Encima tenemos a Rodri renovado y candidato a seguir con ficha del filial.

​​​​​​
            Yo personalmente si se pudiera fichaba a los 2. Primero a Ceballos y luego a Denis, pero si están en precio y las cuentas salen a los dos.

Contra más jugadores que sepan jugar al fútbol mucho mejor y más con Pellegrini de entrenador.
            A rakemitri, iron_man, PabloML y a Carmona les gusta esto.

Comentario

​​​​​​
              Yo si tuviera que elegir me quedaría con Ceballos mucho antes que con Denis Suárez, pero como lo de Ceballos tiene pinta de no poderse desbloquear hasta última hora y se corre el riesgo de quedarnos sin los dos, yo intentaría traer a este de momento y luego ya se vería si se pudiese tener a los dos (y si no pues adiós al otro, qué remedio).
              A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                ¿Denis es bueno? Es que yo lo tengo como a bojan y a Oliver Torres , las eternas promesas que pasan desapercibidas por donde van
                Denis Suárez tuvo una temporada en el Villarreal de Marcelino que aún no se la he visto a ninguno de esos dos.

Comentario

• Palanganas, no gracias.

Comentario

• A mi me ha gustado mucho el Denis Suárez de Coudet, incluso en una posición que no es la que más me gusta de él, se le ha visto cosas bastante distintas a las que se le veía antes, de jugador de calidad, pero con poquitas cosas más, este año y medio lo he visto bastante más regular, más competitivo y mucho mejor sin balón, cosa que en el posición en la que lo ponía el Chacho es fundamental, para mi independiente de cosas que no podemos determinar, si viene, vendría un poco como ha venido Canales, jugador de más talento que rendimiento regular, pero con una última temporada que apunta cosas buenas, después como dije el otro día, lo mismo que Canales lo convirtió Setién en un jugador totalmente distinto a lo que era antes, creo que los jugadores como Denis tienen el perfil perfecto para el sistema del Ingeniero, aunque el único miedo es que Dani Pérez sea realmente un crack, y esto le deje sin opciones de romperla por falta de oportunidades, porque es un perfil muy parecido.
                    A Ali_kate, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En las 3 temporadas de Canales antes de llegar al Betis metió 4 Goles y 9 Asistencias en total, Denis en el celta 5 Goles y 20 Asistencias.

Yo no tengo dudas que jugando en el Betis actual sería el jugador con más asistencias en juego de todo el equipo.
                      Lo de meter las 3 últimas temporadas estando 6 meses de baja por una rotura del ligamento, siguiendo de baja al inicio de la siguiente, imagino que habrá sido una casualidad, que no ha sido "trampa" para llevar la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ya, pero es que Fekir y Canales llevan tres y cuatro años a un nivel muy bueno para nuestras aspiraciones. Denis no ha estado a ese nivel un par de temporadas jamás. Y ya te digo, que no me voy a quejar si viene barato, pero no es jun jugador intercambiable por ninguno de esos dos vistos los rendimientos en el último lustro.
                        Y es una obviedad que jamás podremos aspirar a un jugador que se salga desde los veinte años en una liga fuerte, claro que no y no creo que nadie pida eso.
                        Es que Fekir lleva desde que debutó siendo bastante más diferencial que Denis. Pero vamos no es que esté uno o dos escalones por encima de Denis, es que ni el mejor Denis se acercaría al peor Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Lo de meter las 3 últimas temporadas estando 6 meses de baja por una rotura del ligamento, siguiendo de baja al inicio de la siguiente, imagino que habrá sido una casualidad, que no ha sido "trampa" para llevar la razón.
                          Aunque metas las 2 últimas de la Real Sociedad que son las mejores de Canales, 4 Goles y 11 asistencias por 4 Goles y 15 asistencias de Denis.

El rendimiento y contribución de Denis en el Celta no ha sido inferior al de Canales en la Real Sociedad con mucho que en el Betis haya dado un rendimiento muy alto.

El juego realizado por Canales en el Betis no tiene nada que ver con lo ofrecido anteriormente y no por las lesiones, sino por la evolución como jugador que ha tenido y que él mismo ha explicado en varias entrevistas...el es el que se propone cambiar su forma de jugar, anteriormente no ofrecía lo mismo.

​​​​​​La temporada que jugó en el Villarreal donde el Villarreal queda cuarto en liga, es decir en puestos Champions, Denis Suárez es el centrocampista creativo que ofrece mayor rendimiento esa temporada con bastante diferencia, Top 3 de ese equipo Champions.

Comentario

• Comentario

• Yo del año pasado recuerdo el 0-2 en el Villamarin en el primer partido de 2022 y el meneo que nos dieron en el centro del campo.
                              Lo recuerdo especialmente porque me sorprendió muchísimo Denis. El recuerdo que tenía de él era de un pecho frío con destellos técnicos y ese día me encontré otro tipo de futbolista de mucho más despliegue y participación.

Comentario

Así es. Buenas noches.
                                Ya vas a apagar la Lu?

Es lo mejon, es el forero que más se va por las nubes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X