Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Le podemos ofrecer al Messi mexicano y al amigo Martín
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

El Celta es un equipo que no es ni carne ni pescao.
      No se sabe muy bien que es lo que pretenden sus técnicos porque juega muy bonito y con mucha calidad pero luego son blanditos blanditos.
      A Bruno SantosBR, rakemitri, skobi er betico y a Lu les gusta esto.

Comentario

El Celta se ha quedado sin Santi Mina (poco le ha pasado) y Brais, a lo que hay que sumar que el de siempre tendrá un año más. Es un equipo al que siempre le salva el ataque, como no sepan reforzarse lo pueden pasar regular.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Lo que no cuadra son las ofertas reales a Morales, Ali cho e interés en Ayoze, y también este este. Los 3 primeros pueden asemejarse algo, Denis en nada
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Lo que no cuadra son las ofertas reales a Morales, Ali cho e interés en Ayoze, y también este este. Los 3 primeros pueden asemejarse algo, Denis en nada
            Sin embargo Denis sí que se asemeja a Aouar, Isco y Ceballos.

A mí esos giros de volante me cuadran perfectamente. El Betis puede tener un plan más o menos establecido, pero luego dependes de la economía y del mercado, lo que te puede llevar a cambiar tus planes, ya sea por incapacidad para fichar lo que quieres, como por presentarse alguna oportunidad de mercado que, aunque no se ajuste a tu plan, siga siendo una forma de mejorar la plantilla. En ese sentido es más importante fichar a un buen jugador que no sea lo que buscabas, a fichar a un jugador que sí se ajuste pero que no te solvente nada porque sea más malo que un dolor.
            A rakemitri, iron_man, PabloML y a bono88000 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin embargo Denis sí que se asemeja a Aouar, Isco y Ceballos.

A mí esos giros de volante me cuadran perfectamente. El Betis puede tener un plan más o menos establecido, pero luego dependes de la economía y del mercado, lo que te puede llevar a cambiar tus planes, ya sea por incapacidad para fichar lo que quieres, como por presentarse alguna oportunidad de mercado que, aunque no se ajuste a tu plan, siga siendo una forma de mejorar la plantilla. En ese sentido es más importante fichar a un buen jugador que no sea lo que buscabas, a fichar a un jugador que sí se ajuste pero que no te solvente nada porque sea más malo que un dolor.
              De todos estos el que más ilusión me haría sería Aouar

Comentario

Denis en la situación que está imagino que renovar va a estar complicado más la ficha que tiene en el Celta, podría salir por muy poco dinero o incluso libre.

Comentario

¿Denis es bueno? Es que yo lo tengo como a bojan y a Oliver Torres , las eternas promesas que pasan desapercibidas por donde van
                  A betico45 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    ¿Denis es bueno? Es que yo lo tengo como a bojan y a Oliver Torres , las eternas promesas que pasan desapercibidas por donde van
                    A mi no me dice nada, prefiero a tello mil veces.

Por cierto, se sabe algo de Tello?
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/07/22, 20:19:15.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi no me dice nada, prefiero a tello mil veces.

Por cierto, se sabe algo de Tello?
                      Entonces nos pasa lo mismo . Tello hizo un cuarto muy chulo con mucha decoración betica . A parte de eso no se nada más

Comentario

A mí me parece más "bonito" que bueno.....
                        A Bruno SantosBR y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Yo no creo que sea mucho peor que Canales, por ejemplo. Además es que precisamente tienen muchas cosas en común, incluyendo la dificultad para encontrar un lugar apropiado donde consolidarse.

Eso sí, no es cierto que pase tan desapercibido. Hace dos temporadas, por ejemplo, dio más asistencias que Canales haya dado nunca en 1era (incluso una más de las que ha dado Fekir este año). Y este año no ha tenido para nada malos números: 4 goles y 6 asistencias en liga (Canales ha hecho este año 5 y 8 respectivamente y Fekir 6 y 8).

Así que para el Betis sería un muy buen fichaje sobre el papel, pues añadiría a la plantilla un jugador prácticamente igual de determinante en los últimos metros que los jugadores mencionados. Y además desde el perfil izquierdo, donde tenemos un auténtico agujero en materia generadora.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 22:12:13.
                          A rakemitri, franete, Tempo23 y a Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Pues Denis en manos de Manuel, puede dar un rendimiento muy curioso, porque no me parece nada un jugador ni malo ni normalito, ni un plan C ni J, es más, sería ese jugador número 3, para rotar a Fekir y Canales con ciertas garantías, incluso juntarlos en el campo.
                            Que Ceballos es mejor que él? Seguro, o Aouar, pero como necesitamos un tío si o si, si no viene el utrerano por... Llamalo X, y si se queda Carvalho, renovado o el año que le queda, Denis nos vendría de perlas y más si es metiendo a jugadores en el fichaje, como Loren y cía.
                            A rakemitri, bender78, franete, Gattuso8, Tempo23 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Nada más que en liga, en las últimas 3 temporadas, Denis marcó 5 goles, 5.

En el mismo período, Canales marcó 19 goles.

Esta temporada Sergio ha superado en goles y asistencias a Denis. Y la temporada de Canales ha sido bastante más exigente, a todos los niveles. Si vamos a echar mano de estadísticas, vamos a ponerlas todas

A ver, que a mí Denis me parece un muy buen jugador, a secas, de mucho amagar y poco dar, pero yo me pregunto, ¿nos podemos permitir semejante ficha para un suplente de Canales?.

PD: Si a Denis lo pide Pellegrini y le saca rendimiento, seré un converso
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/07/22, 23:02:31.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no creo que sea mucho peor que Canales, por ejemplo. Además es que precisamente tienen muchas cosas en común, incluyendo la dificultad para encontrar un lugar apropiado donde consolidarse.

Eso sí, no es cierto que pase tan desapercibido. Hace dos temporadas, por ejemplo, dio más asistencias que Canales haya dado nunca en 1era (incluso una más de las que ha dado Fekir este año). Y este año no ha tenido para nada malos números: 4 goles y 6 asistencias en liga (Canales ha hecho este año 5 y 8 respectivamente y Fekir 6 y 8).

Así que para el Betis sería un muy buen fichaje sobre el papel, pues añadiría a la plantilla un jugador prácticamente igual de determinante en los últimos metros que los jugadores mencionados. Y además desde el perfil izquierdo, donde tenemos un auténtico agujero en materia generadora.
                                A mí no me parece, ni en estadísticas (que ahora van más allá de sólo goles y asistencias, sobre todo en jugadores que no son delanteros) ni en juego, que Denis Suárez esté en el mismo escalón que Canales o Fekir, la verdad. Suárez en el Celta es un jugador de acompañamiento. De hecho nunca ha sido el líder de ningún equipo, y ha pasado por unos cuantos, a diferencia de estos dos. ¿Que nos vendría bien? Pues puedo estar de acuerdo, es bueno y encaja en nuestro juego. Pero de ahí a ponerlo al mismo nivel de Fekir y Canales va un buen trecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X