Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay nada que celebrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay nada que celebrar

    Estoy y estamos satisfechos porque en el último partido y en los últimos minutos hemos salvado la categoría.

    Que duda cabe, es una satisfacción. Pero nada más.

    No hay nada que celebrar.

    Nuestro club, por sus dimensiones deportiva y social, lo único que tiene que celebrar son los títulos y las clasificaciones para disputar competiciones europeas.

    Cuando comenzó la temporada, no creo que ningún bético pensara que el objetivo era la permanencia.

    Me sonrojé el año pasado cuando en el partido que conseguimos la salvación, muchos aficionados saltaron al campo corriendo como locos y cortando trozos de las redes de las porterías.

    Así que tranquilos, respiremos hondo después de tanto sufrimiento, pero nada más.

    Esta afición es de una categoría inmensa, muy por encima de todos los que conforman el consejo de administración. Hoy lo a vuelto a demostrar, yendo a Santander a sufrir, sin ningún apoyo logístico por parte del club.

    Ahora vamos a lo que toca. Y lo que toca es luchar para que el Betis sea de todos los béticos. Vamos a luchar juntos. Si no hacemos piña seguiremos igual, y el Betis seguirá secuestrado por un individuo.

    Y ese individuo, ahora sacará pecho, y sacará sus argumentos infantiles, argumentos de todos los colores (y todavía hay gente a las que convence).

    Un individuo, que no está dispuesto a vender sus acciones y marcharse. Creedme, la única cosa que puede conseguir liberar al Betis de este sujeto es la unión de todos los béticos y crear una gran presión social. Una presión social de tal magnitud, que no pueda soportar.

    Esa es la tarea que tenemos por delante. Si no lo conseguimos ya sabemos lo que nos espera.....

    Aunque estoy seguro de que el sujeto va a intentar tapar bocas. ¿Cómo? Haciendo tres o cuatro fichajes de cierto nivel. Pero creedme, eso no servirá para nada. Los males del club y la forma de gestionar seguirán estando ahí.

    Por todo ello, como digo, la única solución es la unión de todos los béticos y crear esa gran presión. ¿ Os acordáis de Agosto de 1995.....?

    Pues eso ...

  • #2
    Re: No hay nada que celebrar

    Esta clarisimo ke no hay nada ke celebrar, como empecemos a celebrar salvaciones... mal asunto, por eso mismo....

    A JABUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAA

    A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comentario


    • #3
      Re: No hay nada que celebrar

      Pues yo si lo celebro porque estabamos en segunda...

      ¿Cuántos años hace que eres bético?

      Yo he celebrado más ascensos que títulos, el betis siempre fue humilde.

      Así que hoy celebro la permanencia

      Felicidades a todos!

      Comentario


      • #4
        Re: No hay nada que celebrar

        Que Pesaos Son Los Que Na Mas Se Dedican A Criticar Y Na Mas Criticar! Pos Nos Emos Salvao Y En Las Ultimas Esq No Ai Mas Motivo Que Ese Para Estar Super Feliz!! Viva El Realisimo!!!! T Amo Betisssssssssssssssss

        Comentario


        • #5
          Re: No hay nada que celebrar

          Pues yo si celebro porque estabamos en segunda¡¡Viva el betis y viva edu¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: No hay nada que celebrar

            Esta claro de celebrar nada ya pase esa verguenza con el ascenso en Las Palmas, ahora a luchar contra el defraudador.

            Comentario


            • #7
              Re: No hay nada que celebrar

              q ******, yo no celebro nada, nos han dado lo q merecemos, como minimo

              Comentario


              • #8
                Re: No hay nada que celebrar

                Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
                Que Pesaos Son Los Que Na Mas Se Dedican A Criticar Y Na Mas Criticar! Pos Nos Emos Salvao Y En Las Ultimas Esq No Ai Mas Motivo Que Ese Para Estar Super Feliz!! Viva El Realisimo!!!! T Amo Betisssssssssssssssss
                Por favor escribe bien

                Comentario


                • #9
                  Re: No hay nada que celebrar

                  evidentemente despues de 10 minutos en segunda estoy contento por que nos salvemos, pero esta muy claro que no hay nada que celebrar, con la masa social que arrastramos y los recursos economicos que poseemos, tenemos que luchar por la champions

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No hay nada que celebrar

                    ta clarisimo vamos que hay que inundar jabugo ya!! y no nos olvidemos de lopera por esto seguro que lopera soltara alguna tonteria esta semana segurisimo

                    EN PRIMERA O EN SEGUNDA LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No hay nada que celebrar

                      pues yo estoy verdaderamente contento, me da igual que sea por no bajar a segunda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No hay nada que celebrar

                        dejemonos de tonterias por lo menos hoy, hay que disfrutar!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No hay nada que celebrar

                          Originalmente publicado por DON BENITO
                          Estoy y estamos satisfechos porque en el último partido y en los últimos minutos hemos salvado la categoría.

                          Que duda cabe, es una satisfacción. Pero nada más.

                          No hay nada que celebrar.

                          Nuestro club, por sus dimensiones deportiva y social, lo único que tiene que celebrar son los títulos y las clasificaciones para disputar competiciones europeas.

                          Cuando comenzó la temporada, no creo que ningún bético pensara que el objetivo era la permanencia.

                          Me sonrojé el año pasado cuando en el partido que conseguimos la salvación, muchos aficionados saltaron al campo corriendo como locos y cortando trozos de las redes de las porterías.

                          Así que tranquilos, respiremos hondo después de tanto sufrimiento, pero nada más.

                          Esta afición es de una categoría inmensa, muy por encima de todos los que conforman el consejo de administración. Hoy lo a vuelto a demostrar, yendo a Santander a sufrir, sin ningún apoyo logístico por parte del club.

                          Ahora vamos a lo que toca. Y lo que toca es luchar para que el Betis sea de todos los béticos. Vamos a luchar juntos. Si no hacemos piña seguiremos igual, y el Betis seguirá secuestrado por un individuo.

                          Y ese individuo, ahora sacará pecho, y sacará sus argumentos infantiles, argumentos de todos los colores (y todavía hay gente a las que convence).

                          Un individuo, que no está dispuesto a vender sus acciones y marcharse. Creedme, la única cosa que puede conseguir liberar al Betis de este sujeto es la unión de todos los béticos y crear una gran presión social. Una presión social de tal magnitud, que no pueda soportar.

                          Esa es la tarea que tenemos por delante. Si no lo conseguimos ya sabemos lo que nos espera.....

                          Aunque estoy seguro de que el sujeto va a intentar tapar bocas. ¿Cómo? Haciendo tres o cuatro fichajes de cierto nivel. Pero creedme, eso no servirá para nada. Los males del club y la forma de gestionar seguirán estando ahí.

                          Por todo ello, como digo, la única solución es la unión de todos los béticos y crear esa gran presión. ¿ Os acordáis de Agosto de 1995.....?

                          Pues eso ...
                          Totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No hay nada que celebrar

                            pero aun asi estoy feliz porque mi betis se ha salvado!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No hay nada que celebrar

                              jalapeno, seguramente soy bético antes que tú, ya que tengo 45 años.

                              Ya veo que clase de bético eres tú.

                              Si celebras la permanencia, es que te conformas con eso.

                              Aficionados como tú hacen que este club lleve tantos años así.

                              Por cierto, felecita a Lopera por haber "acertado" en los cambios de entrenador. Y nada, todos debemos estar contentos.

                              Por cierto, estoy escuchando por la radio que la Plaza Nueva se está "acolapsando".

                              Como el Betis es un equipo humilde, supongo que habrá que hacer un equipo para el año que viene para luchar con garantías por la permanencia.

                              En fin, así nos vá....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X