Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay nada que celebrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No hay nada que celebrar

    Obviamente que más contento que yo no hay nadie ahora mismo, pero de celebrar una permanencia como un logro, nanai de la China. Todo lo que nos habéis hecho esta temporada, deportiva y extradeportivamente hablando, no lo voy a olvidar en la vida. Que se vayan todos!!!

    Comentario


    • #17
      Re: No hay nada que celebrar

      Mgp,hijo disfruta un poquito pishita que pareces el salvador de la patria .no tienes otra cosa hoy?que estar cerrando temas y dando por culito?
      si tienes ganas de algo,vete a jabugo y te desahogas.
      y deja hoy que se desahogue un poco la gente ,que bastante mal lo hemos pasado.gracias y un saludo a todos los beticos del mundo.

      Comentario


      • #18
        Re: No hay nada que celebrar

        mas quisieras tu ser moderador y tener las ideas tan claras como el pringao

        Comentario


        • #19
          Re: No hay nada que celebrar

          Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
          Que Pesaos Son Los Que Na Mas Se Dedican A Criticar Y Na Mas Criticar! Pos Nos Emos Salvao Y En Las Ultimas Esq No Ai Mas Motivo Que Ese Para Estar Super Feliz!! Viva El Realisimo!!!! T Amo Betisssssssssssssssss
          VETE AL ****** LOPERISTA
          CON LO QUE HEMOS SUFRIO ¿ NO TE DA VERGUENZA??

          Comentario


          • #20
            Re: No hay nada que celebrar

            Lopera Se Merece Un Monumento







            De Carne Membrillo Pa Que Se Lo Coman Las Moscas
            Jajajajajaaj

            Comentario


            • #21
              Re: No hay nada que celebrar

              esta claro q es un poco triste tener que celebrar la permanencia, teniendo en cuenta las celebraciones de hace nada, pero yo estoy muy contenta y le doy la enhorabuena a todos los que como yo hemos sufrido domingo tras domingo en las gradas del VILLAMARIN, y que hoy no han evitado derramar alguna lagrima de tristeza cuando hemos estado en segunda y de alegria y euforia cd Edú ha marcado.

              Comentario


              • #22
                Re: No hay nada que celebrar

                Esta clarisimo que contentos estamos todos por mantener la categoria, pero desde luego celebrar que no hemos bajado a segunda...

                Comentario


                • #23
                  Re: No hay nada que celebrar

                  Esta claro que no hay que celebrar nada , pero yo no celebro me desahogo q es diferente y justo dspues de terminar el partido un grupo de beticos san puesto debajo de mi bandera del centenario a cantar el himno que se escuxaba desde abajo jajajaj...

                  GRANDE BETIS , AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA ¡¡¡

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No hay nada que celebrar

                    [QUOTE=DON BENITO;130902]jalapeno, seguramente soy bético antes que tú, ya que tengo 45 años.

                    Ya veo que clase de bético eres tú.

                    Si celebras la permanencia, es que te conformas con eso.

                    Aficionados como tú hacen que este club lleve tantos años así.

                    Por cierto, felecita a Lopera por haber "acertado" en los cambios de entrenador. Y nada, todos debemos estar contentos.

                    Por cierto, estoy escuchando por la radio que la Plaza Nueva se está "acolapsando".

                    Como el Betis es un equipo humilde, supongo que habrá que hacer un equipo para el año que viene para luchar con garantías por la permanencia.

                    En fin, así nos vá....[/QUOTE

                    ***** lo que faltaba la gente yendo a plaza nueva como si fuera un titulo tsss que verguenza trendrian que estar en jabugo!!!
                    Y como dices tu don benito asi nos va....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No hay nada que celebrar

                      Esta claro amigos. Salvarse en la última jornada no es para celebrarlo. Ni siquiera salvarse es para celebrarlo. Para celebrar seria un puesto en la UEFA o mas arriba. De todas formas la proxima temporada seguiremos viendo futbol de primera y no al Elche, Malaga ni de mas equipos con todos los respetos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No hay nada que celebrar

                        Originalmente publicado por DON BENITO Ver Mensaje
                        jalapeno, seguramente soy bético antes que tú, ya que tengo 45 años.

                        Ya veo que clase de bético eres tú.

                        Si celebras la permanencia, es que te conformas con eso.

                        Aficionados como tú hacen que este club lleve tantos años así.

                        Por cierto, felecita a Lopera por haber "acertado" en los cambios de entrenador. Y nada, todos debemos estar contentos.

                        Por cierto, estoy escuchando por la radio que la Plaza Nueva se está "acolapsando".

                        Como el Betis es un equipo humilde, supongo que habrá que hacer un equipo para el año que viene para luchar con garantías por la permanencia.

                        En fin, así nos vá....
                        Bueno entonces si tienes 45 años... has vivido 2 copas del rey... y unas cuantas clasificaciones para Europa y precisamente se han conseguido con equipos con los que se buscaban los 43 puntos... y un montón de etapas en segunda... o será que antes había menos masa social y que el betis se merecía menos... porque será? Me parece, Benito, que somos mayoría absoluta los que celebramos no bajar... y entendemos que a día de hoy es la alegría mas grande que nos ha podido dar el betis, pese a quien le pese.

                        No pongas palabras en mi boca que no son mias... porque en ningún momento he dicho que en el betis se hagan las cosas bien... pero es que no recuerdo cuando en el betis se hicieron las cosas bien la última vez... en el 36?

                        Y será verdad que el betis necesita más gente como yo... bueno yo creo que necesita gente con dinero que pueda invertir en el club y que entre unos cuantos pongan a un presidente... pero tu eres uno más que por desgracia no tiene 50 millones de € y parece que no hay muchos béticos que lo tengan...

                        Celebra hombre celebra que esto es furbol!
                        Cada uno es como es... y a día de hoy... siiiiiiiiiii me conformo con la perminencia... porque es lo que hay... y el que esté pensando en ganar la liga... pos ... bien pa él...

                        Mejor hace las cosas el Celta que nosotros y fijate... con el equipazo que tiene...

                        Esperare que venga Marcelino que haga limpia, que se le traiga lo que pida, y que luche por conseguir los 43 puntos, lo antes posible... luego dios dirá... tu pide...

                        no hagas como Lopera y le eches la culpa a los aficionaos... que asi nos va

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No hay nada que celebrar

                          Pues yo si que lo celebro. Que no es lo mismo empezar un proyecto desde segunda que desde primera. Y porq mi Betis no se merece estar en segunda con la gran aficion que tiene. Hoy es un dia de alegria para mi y espero q para muchos beticos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No hay nada que celebrar

                            Para jalapeno y todos los que están hoy desbordados de alegría:

                            Supongo que para el año que viene es mejor salvarse en la última jornada, que terminar en mitad de la tabla, por ejemplo.

                            Ya que si quedamos en mitad de tabla no saldremos con los coches, haciendo sonar el claxon. Pero si nos salvamos, si lo haremos, verdad ?

                            Como resulta que según ustedes el Betis es un equipo humilde ....

                            Con todos mis respetos, me parece patético ...

                            Hace un año ¡¡ SOLO UN AÑO !! jugábamos Liga de Campeones. Chelsea, Liverpool, etc.

                            Y ahora, solo un año después, celebramos como locos una permanencia ...

                            Ahora entiendo como muchos todavía defienden al innombrable ...

                            Eso es lo que él quiere. Que celebremos ...

                            Y mañana lunes nos tapará la boca, a "los que estamos manejados por los notables" con tres fichajitos tipo Caffa, Robert o el velocista Odonkor.

                            A los que "no estaís manejados por los notables" ni siquiera hace falta taparos la boca, porque estáis tan contentos...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No hay nada que celebrar

                              Si totalmente de aacuerdo absolutamente nada que celebrar, es mas incluso diria que hay que buscar a los responsables y pedir explicaciones, nada dificil en esta casa donde todos sabemos quienes tiene la culpa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No hay nada que celebrar

                                evidentemente no hay nada que celebrar, otro año negro mas. Y este dule mas que otros porque es el del centenario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X