Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay nada que celebrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No hay nada que celebrar

    pues cada uno que haga lo que le de la gana y yo, aunque me gustaría como a todo el mundo estar celebrando otra cosa(un título) CELEBRO QUE NO HAYAMOS BAJADO A SEGUNDA por que soy betica y así lo siento

    Comentario


    • #32
      Re: No hay nada que celebrar

      LA gente celebra esto porque le sale de dentro. Que estábamos con un pie y medio en segunda. Es normal que se celebre. Yo estoy que no quepo en mi mismo.

      Comentario


      • #33
        Re: No hay nada que celebrar

        se celebra porque habiamos estado en segunda durante unos momentos y se nos ha quitado un gran peso de encima, pero una cosa hay que ener clara, a partir de hoy lo que hay que celebrar es la marcha de lopera.

        Comentario


        • #34
          Re: No hay nada que celebrar

          Originalmente publicado por DON BENITO Ver Mensaje
          Estoy y estamos satisfechos porque en el último partido y en los últimos minutos hemos salvado la categoría.

          Que duda cabe, es una satisfacción. Pero nada más.

          No hay nada que celebrar.

          Nuestro club, por sus dimensiones deportiva y social, lo único que tiene que celebrar son los títulos y las clasificaciones para disputar competiciones europeas.

          Cuando comenzó la temporada, no creo que ningún bético pensara que el objetivo era la permanencia.

          Me sonrojé el año pasado cuando en el partido que conseguimos la salvación, muchos aficionados saltaron al campo corriendo como locos y cortando trozos de las redes de las porterías.

          Así que tranquilos, respiremos hondo después de tanto sufrimiento, pero nada más.

          Esta afición es de una categoría inmensa, muy por encima de todos los que conforman el consejo de administración. Hoy lo a vuelto a demostrar, yendo a Santander a sufrir, sin ningún apoyo logístico por parte del club.

          Ahora vamos a lo que toca. Y lo que toca es luchar para que el Betis sea de todos los béticos. Vamos a luchar juntos. Si no hacemos piña seguiremos igual, y el Betis seguirá secuestrado por un individuo.

          Y ese individuo, ahora sacará pecho, y sacará sus argumentos infantiles, argumentos de todos los colores (y todavía hay gente a las que convence).

          Un individuo, que no está dispuesto a vender sus acciones y marcharse. Creedme, la única cosa que puede conseguir liberar al Betis de este sujeto es la unión de todos los béticos y crear una gran presión social. Una presión social de tal magnitud, que no pueda soportar.

          Esa es la tarea que tenemos por delante. Si no lo conseguimos ya sabemos lo que nos espera.....

          Aunque estoy seguro de que el sujeto va a intentar tapar bocas. ¿Cómo? Haciendo tres o cuatro fichajes de cierto nivel. Pero creedme, eso no servirá para nada. Los males del club y la forma de gestionar seguirán estando ahí.

          Por todo ello, como digo, la única solución es la unión de todos los béticos y crear esa gran presión. ¿ Os acordáis de Agosto de 1995.....?

          Pues eso ...
          Tienes toda la razón, pero la euforia no se puede controlar. Después de tener el corazón en un puño es normal liberrar adrenalina pero ya veras dentro de un par de horas máxime. A por Lopera de cabeza

          Comentario


          • #35
            Re: No hay nada que celebrar

            Maribetika:

            Supongo que para tí el objetivo antes de comenzar la temporada era la permanencia.

            Y como el objetivo se ha conseguido, pués a celebrarlo.

            En ese caso eres muy coherente, porque ese era tu objetivo como bética....

            Perdóname, pero yo soy un bético un poco más ambicioso.

            Comentario


            • #36
              Re: No hay nada que celebrar

              El que diga que no hay nada que celebrar que se vaya a la playa, tenemos mucho que celebrar y no hay que entrar en cuestiones de gobierno, las cuales todos las sabemos, pero vamos, decir que hoy no hay que celebrar nada me parece de palanganas.
              El que se pica es ajos come.
              Viva el Real Betis Balompie, mi Betis, el de mis mayores y el de mis hijos.

              Comentario


              • #37
                Re: No hay nada que celebrar

                hay que dar rienda suelta a los sentimientos hombre

                Comentario


                • #38
                  Re: No hay nada que celebrar

                  totalmente deacuerdo nada que celebrar

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No hay nada que celebrar

                    Lo que hay que intentar es que no se vuelva a repetir!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No hay nada que celebrar

                      Es distinto ALIVIO que ALEGRIA.


                      Yo siento lo primero, lo segundo se siente cuando se gana algo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No hay nada que celebrar

                        Yo desde luego he paseado por mis calles de sevilla! esta tarde despues de todo el sufrimiento...y he visto a hermanos verdiblancos tocando el claxon y demas como si hubieramos ganado algo y me ha dao verguenza!. Esta claro k yo estaba feliz y he respirado mas trankilo k el que mas...y entiendo k la gente descargue toda la adrenalina acumulada...pero no veo logico celebrar la permanencia!, eso esta claro!.........

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No hay nada que celebrar

                          Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
                          Que Pesaos Son Los Que Na Mas Se Dedican A Criticar Y Na Mas Criticar! Pos Nos Emos Salvao Y En Las Ultimas Esq No Ai Mas Motivo Que Ese Para Estar Super Feliz!! Viva El Realisimo!!!! T Amo Betisssssssssssssssss
                          Sí señor, hay que estar super felices, sí, tan super felices como el resto de la temporada, tan super felices como cuando hemos visto desplegar un fútbol sinfónico y brillante en nuestro estadio y fuera de él, tan super felices como cuando hemos sido faltados al respeto por la directiva del club por el mero hecho de expresarnos libremente, que eso ya es el colmo de la super felicidad...

                          En fin, vete a plaza nueva a celebrarlo, que hemos hecho historia, y perdónanos a todos porque no nos apuntemos. Que seremos unos pesados, pero no sé yo si es más pesado el que sólo critica o el que sólo nos manda callar porque dice que no se puede criticar nada...

                          PD: Y yo también te amo, Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No hay nada que celebrar

                            Tss yo tengo aqui abajo unos cuantos celebrandolo con una pea que no es normal

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No hay nada que celebrar

                              Efectivamente NO HAY NADA QUE CELEBRAR. Otra cosa muy distinta es que todos interiormente estemos contentos por lo que pudo haber sido aún peor, el descenso a segunda división precisamente el año del Centenario.
                              Pero una vez dicho esto hay que pedir RESPONSABILIDADES a quien tuvo en sus manos la posibilidad de que esta angustia tercermundista no se produjera, y no es otro que el socio mayoritario, ése que traspasó a Joaquin y Oliveira, y nos trajo a Odonkor y Robert.
                              Ese mismo que ficha a Caffa, a Romero, a Vogel, etc, etc, ése que no tiene una secretaria técnica, sino un **********, como tantos otros, que dice aquello de "lo que usted diga Don Manué".
                              Asi nos luce el pelo. Hasta en esto somos dos clases de béticos, los que no acaban de quitarse el manto del desgraciado que cualquier cosa le parece bien y aquellos otros que entendemos que las entidades, como todo en la vida, evolucionan con una tendencia lógica a ser mejores, y que además tenemos el derecho a exigir porque para eso pagamos.
                              Los seguidores a ultranza no es lo mio, porque eso lo reservo para los prosélitos de Bin Laden, ni soy partidario del manquepierda, que solo sirve para que fuera se cachondeen de nosotros.
                              A ver si de una puñetera vez conseguimos ser un club medianamente serio, y aunque no consigamos copas, ni ligas, al menos, actúemos como una entidad responsable y organizada. Tomad nota, por ejemplo del Villarreal, un club de pueblo, pero muy bien llevado por un empresario.
                              ¿Es acaso la masa social del Villarreal mejor y mayor que la del Betis? Ni de lejos, pero esta deficiencia la cubren con una mejor gestión.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: No hay nada que celebrar

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Tss yo tengo aqui abajo unos cuantos celebrandolo con una pea que no es normal
                                Cualquier excusa es buena para tajarse, si no fuera porque mañana trabajo yo hubiera hecho lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X