Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay nada que celebrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No hay nada que celebrar

    estar en la maxima categoria es algo que deberia ser como respirar para el betis,si celebramos esto es como decir que hemos conseguido un logro,contento estoy por supuesto,hemos sufrido mucho,pero de ahi acelebrarlo hay un abismo,pero esto es como todo en la vida el que crea que es motivo de celebracion alla el,yo por mi parte me ha dado hasta coraje que amigos y familiares palangans me llamen al movil para felicitarme,es que manda guewos,yo no hace mucho(por educacion,no por ganas) hice lo propio pra felicitarlos por lo del paraguero,y un mes despues ellos me llaman para felicitarme por una permanencia,es como decirme tu felicitacion por un titulo es lo habitual para con mi equipo,y la mia con el tuyo,que no que no,que mi betis por todo debe optar a titulos y competicion europea,que la permanencia no es un triunfo,es el 2ª fracaso menos grave que podiamos tener,y el que lo quiera ver de otra forma se esta engañando.

    Comentario


    • #47
      Re: No hay nada que celebrar

      Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
      Pues yo si lo celebro porque estabamos en segunda...

      ¿Cuántos años hace que eres bético?

      Yo he celebrado más ascensos que títulos, el betis siempre fue humilde.

      Así que hoy celebro la permanencia

      Felicidades a todos!
      Con gente como tu siempre estaremos igual.¿Que vas a celebrar en el año del Centenario?¿que te quedas en primera?que triste.Verguenza me da celebrar nada asi!!!

      Comentario


      • #48
        Re: No hay nada que celebrar

        pues no lo celebres tu campeon por que yo y los beticos de corazon que conozco si que lo celebramos y al que no le guste que se pegue dos cabezazos con el sanchez putijuan

        Comentario


        • #49
          Re: No hay nada que celebrar

          Originalmente publicado por DON BENITO Ver Mensaje
          Estoy y estamos satisfechos porque en el último partido y en los últimos minutos hemos salvado la categoría.

          Que duda cabe, es una satisfacción. Pero nada más.

          No hay nada que celebrar.

          Nuestro club, por sus dimensiones deportiva y social, lo único que tiene que celebrar son los títulos y las clasificaciones para disputar competiciones europeas.

          Cuando comenzó la temporada, no creo que ningún bético pensara que el objetivo era la permanencia.

          Me sonrojé el año pasado cuando en el partido que conseguimos la salvación, muchos aficionados saltaron al campo corriendo como locos y cortando trozos de las redes de las porterías.

          Así que tranquilos, respiremos hondo después de tanto sufrimiento, pero nada más.

          Esta afición es de una categoría inmensa, muy por encima de todos los que conforman el consejo de administración. Hoy lo a vuelto a demostrar, yendo a Santander a sufrir, sin ningún apoyo logístico por parte del club.

          Ahora vamos a lo que toca. Y lo que toca es luchar para que el Betis sea de todos los béticos. Vamos a luchar juntos. Si no hacemos piña seguiremos igual, y el Betis seguirá secuestrado por un individuo.

          Y ese individuo, ahora sacará pecho, y sacará sus argumentos infantiles, argumentos de todos los colores (y todavía hay gente a las que convence).

          Un individuo, que no está dispuesto a vender sus acciones y marcharse. Creedme, la única cosa que puede conseguir liberar al Betis de este sujeto es la unión de todos los béticos y crear una gran presión social. Una presión social de tal magnitud, que no pueda soportar.

          Esa es la tarea que tenemos por delante. Si no lo conseguimos ya sabemos lo que nos espera.....

          Aunque estoy seguro de que el sujeto va a intentar tapar bocas. ¿Cómo? Haciendo tres o cuatro fichajes de cierto nivel. Pero creedme, eso no servirá para nada. Los males del club y la forma de gestionar seguirán estando ahí.

          Por todo ello, como digo, la única solución es la unión de todos los béticos y crear esa gran presión. ¿ Os acordáis de Agosto de 1995.....?

          Pues eso ...


          Claro uqe hay que celebrar la permanencia chaval,que es triste ,vale,pero que narices despues de lo que hemos sufrido hijo,a partir de mañana hay que exigir otras cosas ,pero en lo deportivo hemos salvado los muebles inextremis y eso se celebra quieras o no.

          Comentario


          • #50
            Re: No hay nada que celebrar

            Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
            Bueno entonces si tienes 45 años... has vivido 2 copas del rey... y unas cuantas clasificaciones para Europa y precisamente se han conseguido con equipos con los que se buscaban los 43 puntos... y un montón de etapas en segunda... o será que antes había menos masa social y que el betis se merecía menos... porque será? Me parece, Benito, que somos mayoría absoluta los que celebramos no bajar... y entendemos que a día de hoy es la alegría mas grande que nos ha podido dar el betis, pese a quien le pese.

            No pongas palabras en mi boca que no son mias... porque en ningún momento he dicho que en el betis se hagan las cosas bien... pero es que no recuerdo cuando en el betis se hicieron las cosas bien la última vez... en el 36?

            Y será verdad que el betis necesita más gente como yo... bueno yo creo que necesita gente con dinero que pueda invertir en el club y que entre unos cuantos pongan a un presidente... pero tu eres uno más que por desgracia no tiene 50 millones de € y parece que no hay muchos béticos que lo tengan...

            Celebra hombre celebra que esto es furbol!
            Cada uno es como es... y a día de hoy... siiiiiiiiiii me conformo con la perminencia... porque es lo que hay... y el que esté pensando en ganar la liga... pos ... bien pa él...

            Mejor hace las cosas el Celta que nosotros y fijate... con el equipazo que tiene...

            Esperare que venga Marcelino que haga limpia, que se le traiga lo que pida, y que luche por conseguir los 43 puntos, lo antes posible... luego dios dirá... tu pide...

            no hagas como Lopera y le eches la culpa a los aficionaos... que asi nos va
            Iluso,mas que iluso,me parece patetico que digas "que a día de hoy es la alegría mas grande que nos ha podido dar el betis"y que "Esperare que venga Marcelino que haga limpia, que se le traiga lo que pida, y que luche por conseguir los 43 puntos, lo antes posible.".Seguramente seras de los que querra que el innombrable aparezca por el palco y de los que te hizo gracia lo del busto!!!
            Que fuerte que exista gente con tan poca ambicion,...pues nada celebralo,y haber si el año que viene celebras lo mismo como siga el que se tiene que pirar!!!!

            Comentario


            • #51
              Re: No hay nada que celebrar

              Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
              pues no lo celebres tu campeon por que yo y los beticos de corazon que conozco si que lo celebramos y al que no le guste que se pegue dos cabezazos con el sanchez putijuan
              Sera eso entonces,que los que no lo celebramos porque nos da verguenza,no seremos beticos de corazon,porque los que no estamos ciegos no seremos beticos de corazon....Pues nada ve a celebralo porque evidentemente yo no lo hare porque no he ganado nada asi que lo de "campeon" va ser que tampoco.

              Comentario


              • #52
                Re: No hay nada que celebrar

                Logro del Centenario = Permanencia

                Si que hay que tener moral para celebrarlo.



                Que conste que hoy estoy muy feliz, pero mañana seguiré triste por mi Betis.

                BETIS LIBRE!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: No hay nada que celebrar

                  yo no estoy diciendo que vallas a celebrarlo a la plaza nueva ni mucho menos pero **** tampoco que te pongas a llorar que parece que muchos hubieraispreferido que bajara para asin tener mas carroña **** celebrarlo se puede celebrar de muchas maneras,yo tampoco e cogido el coche y me ido a pitar por hay pero me e tomado unas cuantas debirras con mis colegas si eso es malo pues lo siento

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No hay nada que celebrar

                    Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                    yo no estoy diciendo que vallas a celebrarlo a la plaza nueva ni mucho menos pero **** tampoco que te pongas a llorar que parece que muchos hubieraispreferido que bajara para asin tener mas carroña **** celebrarlo se puede celebrar de muchas maneras,yo tampoco e cogido el coche y me ido a pitar por hay pero me e tomado unas cuantas debirras con mis colegas si eso es malo pues lo siento
                    Es distinto sentir alivio y alegria por lo que podria haber pasado,que ir a celebrarlo.Yo tambien me he tomado una cerveza despues de la tension y de las lagrimas,pero de celebrarlo nati con tomati.
                    Y no,por supuestisimo que no queria que bajara.
                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No hay nada que celebrar

                      Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                      Es distinto sentir alivio y alegria por lo que podria haber pasado,que ir a celebrarlo.Yo tambien me he tomado una cerveza despues de la tension y de las lagrimas,pero de celebrarlo nati con tomati.
                      Y no,por supuestisimo que no queria que bajara.
                      Un abrazo
                      pues eso es lo mismo que yo te estaba diciendo compañero un abrazo y mucho betis

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No hay nada que celebrar

                        Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                        Es distinto sentir alivio y alegria por lo que podria haber pasado,que ir a celebrarlo.Yo tambien me he tomado una cerveza despues de la tension y de las lagrimas,pero de celebrarlo nati con tomati.
                        Y no,por supuestisimo que no queria que bajara.
                        Un abrazo


                        Explicado de **** madre lo que pienso que debemos hacer la aficion.

                        Lopera vete ya!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No hay nada que celebrar

                          Yo ahora siento alegría y ahora se ve que el BETIS es algo tan grande que no se puede explicar, solo ver a tantos beticos en santander te emociona.. MUSHOBETIS

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No hay nada que celebrar

                            No es cuestión de celebrar o no, la cuestión es que estamos contentos porque con lo que había entre manos estábamos en segunda, de hecho lo hemos estado unos minutos eternos. Hay que celebrar simplemente por la afición, una afición que ha decidido tambalear unos cimientos podridos cuando era menos oportuno. Cualquier afición hubiera callado y esperado a días mejors para cambiar las cosas, para movilizarse. Nosotros no, elegimo hacerlo cuando todo pendia de un hilo, echarle ****** cuando eramos lo unico que teniamos: a nosotros mismos. Gritarle lo que se merecen a los mismo que tenían que salvarse, pero antes estaba a dignidad a una permanencia. Eso es lo que a mi juicio se celebra, que somos muy pero que muy valientes.
                            Se podría remover todo pero en segunda hubiera sido realmente cmplicado comenzar una remodelación, bajar a segunda no es garantizar que las cosas cambien, funcionen y encima subamos el primer año,no. Sin embargo con la permanencia tenemos algo asegurado, todo lo que se haga se verá en la liga principal y eso nos lo merecemos nosotros, simplemente.

                            A celebrar que somos la mejor afición del mundo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No hay nada que celebrar

                              Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              pues no lo celebres tu campeon por que yo y los beticos de corazon que conozco si que lo celebramos y al que no le guste que se pegue dos cabezazos con el sanchez putijuan
                              Tenemos lo que nos merecemos

                              Po nada colegas el año que viene mas de lo mismo...
                              Que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No hay nada que celebrar

                                Hombre lo hemos dicho antes y es cierto . Esto es para celebrarlo con el corazón, pero no públiamente ,porque realmente no hay mucho que celebrar. Pero bueno , pienso que todos esta tarde cuando Edu marcó el gol, lo celebramos de alguna manera.Otra cosa , es hacer el pamplina por la calle, como si hubíesemos ganado la liga .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X