Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay nada que celebrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No hay nada que celebrar

    Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    pues no lo celebres tu campeon por que yo y los beticos de corazon que conozco si que lo celebramos y al que no le guste que se pegue dos cabezazos con el sanchez putijuan
    Tenemos lo que nos merecemos.
    De que nos quejamos??

    Po nada to er mundo a celebrarlo, y el año que viene mas de lo mismo!!!!!

    Que pena señores que pena...

    Comentario


    • #62
      Re: No hay nada que celebrar

      Originalmente publicado por DON BENITO Ver Mensaje
      Estoy y estamos satisfechos porque en el último partido y en los últimos minutos hemos salvado la categoría.

      Que duda cabe, es una satisfacción. Pero nada más.

      No hay nada que celebrar.

      Nuestro club, por sus dimensiones deportiva y social, lo único que tiene que celebrar son los títulos y las clasificaciones para disputar competiciones europeas.

      Cuando comenzó la temporada, no creo que ningún bético pensara que el objetivo era la permanencia.

      Me sonrojé el año pasado cuando en el partido que conseguimos la salvación, muchos aficionados saltaron al campo corriendo como locos y cortando trozos de las redes de las porterías.

      Así que tranquilos, respiremos hondo después de tanto sufrimiento, pero nada más.

      Esta afición es de una categoría inmensa, muy por encima de todos los que conforman el consejo de administración. Hoy lo a vuelto a demostrar, yendo a Santander a sufrir, sin ningún apoyo logístico por parte del club.

      Ahora vamos a lo que toca. Y lo que toca es luchar para que el Betis sea de todos los béticos. Vamos a luchar juntos. Si no hacemos piña seguiremos igual, y el Betis seguirá secuestrado por un individuo.

      Y ese individuo, ahora sacará pecho, y sacará sus argumentos infantiles, argumentos de todos los colores (y todavía hay gente a las que convence).

      Un individuo, que no está dispuesto a vender sus acciones y marcharse. Creedme, la única cosa que puede conseguir liberar al Betis de este sujeto es la unión de todos los béticos y crear una gran presión social. Una presión social de tal magnitud, que no pueda soportar.

      Esa es la tarea que tenemos por delante. Si no lo conseguimos ya sabemos lo que nos espera.....

      Aunque estoy seguro de que el sujeto va a intentar tapar bocas. ¿Cómo? Haciendo tres o cuatro fichajes de cierto nivel. Pero creedme, eso no servirá para nada. Los males del club y la forma de gestionar seguirán estando ahí.

      Por todo ello, como digo, la única solución es la unión de todos los béticos y crear esa gran presión. ¿ Os acordáis de Agosto de 1995.....?

      Pues eso ...

      Mira, hijo. De agosto del 95 solo se acuerdan Benavente y los secuaces que lo siguen.

      y sobre la pregunta ¿hay algo que celebrar? sólo te respondo que en mi Peña Bética he dejado una cuenta de 200 euros en Barceló, y eso antes de que el Sevilla quedara tercero a cinco puntos del primero, que un poco más y no juega ni la UEFA.

      Comentario


      • #63
        Re: No hay nada que celebrar

        Tras una temporada horrorosa que, a Dios -o a quien mejor corresponda- gracias, hemos cerrado salvando los muebles por los pelos a 10 minutos del final, pues sí, sí que hay algo que celebrar, algo transcendente, que atañe a nuestra misma esencia, a nuestro ser, algo casí comparable al espíritu de nuestros fundadores hace allá 100 años. Y es esto que el beticismo ha despertado, ha dejado de ser una masa anónima y huérfana para tomar consciencia de si misma, abrir los ojosr y decir, alto y fuerte ¡Aquí estamos, por nuestro Betis y por lo que haga falta!

        Espero y confio en que nada vuelva a ser lo mismo. Estamos viviendo, pienso, los comienzos de un nuevo Betis. Nada nuevo, porque el Betis no puede más que reinventarse. Pero, como todos los comienzos, es -creo- un momento de celebración y esperanza.

        Saludos.

        Comentario


        • #64
          Re: No hay nada que celebrar

          Hoy Toca Estar Feliz Por Haber Evitado Lo Que Nos Venia Encima, Pero Muy Importante Dentro De Nada Empezar A Planificar La Proxima Temporada, Aprender De Todos (muchisimos) Los Fallos Cometidos Esta Temporada.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X