Tostón de partido. Hasta aquí mi resumen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Peor?. Jugamos con Madrid y Barcelona. Yo creo que igualado
Al Barsa se le puede ganar....y los puercos no estan finos
Se puede
A ganar al Elche y la final....piano piano y a seguir
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Al Madrid lo vamos a coger en chanclas. La última vez que fuimos en una situación así, le ganamos y marcó hasta Jesé
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeTostón de partido. Hasta aquí mi resumen.
Mi resumen es....PUNTAZZO CON OFICIO Y SERIOS.
ELCHE Y FINAL Y A LUCHAR POR 4 Y 5 PUESTO EN LIGAA Galleros54, lobezno8, Frankfurter-Bético, rakemitri, antonioostras, Pinxaso, pueblo verdiblanco, Balompédico, TyLeR y a oprincipedu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Para mí el mejor de todo el equipo ha sido Bartra.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí el mejor de todo el equipo ha sido Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl raulfo tirando de clon para darse la razon a si mismoA jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí tácticamente y estadísticamente me parecen los dos partidos jugados en San Sebastián muy muy parecidos, salvo en los goles. No se ha abierto el marcador y eso hace que los dos equipos no quieran perder conforme pasaban los minutos. Han tenido una clarísima de Isak.
El posible penalti a Joaquín es algo que no debería pasar desapercibido. A Merino contra el Espanyol le pitaron un penalti más dudoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El penalti a Joaquín no pitado es otro perjuicio más que se toma ya como costumbre.
Reitero,me parece un buen punto para lo que hemos hecho hoy y al menos hemos mostrado una buena actitud defensiva.
Veo complicado que el Atlético pierda y con el palangana puede pasar cualquier cosa el domingo.
Es muy bueno que seamos difíciles de ganar para determinados equipos,el de hoy entre ellos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/22, 23:43:52.A Raphael De La Ghetto, Galleros54, bender78, rakemitri, desdechiketito y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ha tenido acciones muy buenas y alguna de las suyas, para mi Pezzella ha tenido un partido sin ninguna y muy atrás, aunque Bartra probablemente ha sacado la segunda más clara de ellos.
Comentario
-
Buen resultado en un partido en el que se ha sabido jugar sin la pelota, algo que nos cuesta muchísimo. Si el martes ganamos y ellos pierden, tendríamos en la mano la UEFA y seguiríamos mirando hacia arriba.
Muy buen partido de Fekir y la pareja de centrales, creo que los dos centrales están en el mejor momento de la temporada y cada vez se compenetran mejor.A Galleros54, bono88000 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLos mejores Bartra Pezzella y Bravo.
Cuando los tres mejores son esos, mala señal.
El punto apuntala la uefa pero probablemente nos aleja la Champions.
Yo he visto hoy a los jugadores distraídos y con la cabeza ya en la final.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/04/22, 00:08:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si estuvieran pensando en la final hoy no puntuas en Guip�zcoa y la Real no habr�a tirado solo 2 vez entre los 3 palos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La frase, cuando no puedes ganar no pierdas, se hizo para partidos como el de hoy.
Partido con pocas ocasiones, algo más de ellos en ataque. Ellos presiona bien, y nosotros digamos que no somos el mejor equipo de LaLiga en salida de balón, unido a que técnicamente son buenos, pues nos ha costado tener el balón.
Lo más negativo me ha parecido el partido de Bellerín, mal mal.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario