Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tostón de partido. Hasta aquí mi resumen.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Peor?. Jugamos con Madrid y Barcelona. Yo creo que igualado
      El madrid ultimo partido y ya campeon al 98% debe ser asequible.

Al Barsa se le puede ganar....y los puercos no estan finos

Se puede

A ganar al Elche y la final....piano piano y a seguir

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Al Madrid lo vamos a coger en chanclas. La última vez que fuimos en una situación así, le ganamos y marcó hasta Jesé
        Esperemos. Ojalá ya tengan la liga ganada que sería lo más normal
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Tostón de partido. Hasta aquí mi resumen.
          Ok.

Mi resumen es....PUNTAZZO CON OFICIO Y SERIOS.

ELCHE Y FINAL Y A LUCHAR POR 4 Y 5 PUESTO EN LIGA

Comentario

Para mí el mejor de todo el equipo ha sido Bartra.
            Ha tenido acciones muy buenas y alguna de las suyas, para mi Pezzella ha tenido un partido sin ninguna y muy atrás, aunque Bartra probablemente ha sacado la segunda más clara de ellos.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Para mí el mejor de todo el equipo ha sido Bartra.
              Que yo recuerde, no hizo un mal partido en toda la temporada. Sin duda el más regular

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                El raulfo tirando de clon para darse la razon a si mismo
                Yo creo que está troleando al troll
                A jamag le gusta esto.

Comentario

• A mí tácticamente y estadísticamente me parecen los dos partidos jugados en San Sebastián muy muy parecidos, salvo en los goles. No se ha abierto el marcador y eso hace que los dos equipos no quieran perder conforme pasaban los minutos. Han tenido una clarísima de Isak.

El posible penalti a Joaquín es algo que no debería pasar desapercibido. A Merino contra el Espanyol le pitaron un penalti más dudoso.
                  A rakemitri, Balompédico y oprincipedu les gusta esto.

Comentario

• El penalti a Joaquín no pitado es otro perjuicio más que se toma ya como costumbre.

Reitero,me parece un buen punto para lo que hemos hecho hoy y al menos hemos mostrado una buena actitud defensiva.

Veo complicado que el Atlético pierda y con el palangana puede pasar cualquier cosa el domingo.

Es muy bueno que seamos difíciles de ganar para determinados equipos,el de hoy entre ellos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/22, 23:43:52.

Comentario

• Los mejores Bartra Pezzella y Bravo.
                      Cuando los tres mejores son esos, mala señal.
                      El punto apuntala la uefa pero probablemente nos aleja la Champions.
                      Yo he visto hoy a los jugadores distraídos y con la cabeza ya en la final.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ha tenido acciones muy buenas y alguna de las suyas, para mi Pezzella ha tenido un partido sin ninguna y muy atrás, aunque Bartra probablemente ha sacado la segunda más clara de ellos.
                        Como dices, yo creo que Pezzella ha tenido menos errores pero también menos aciertos.

Comentario

• Buen resultado en un partido en el que se ha sabido jugar sin la pelota, algo que nos cuesta muchísimo. Si el martes ganamos y ellos pierden, tendríamos en la mano la UEFA y seguiríamos mirando hacia arriba.
                          Muy buen partido de Fekir y la pareja de centrales, creo que los dos centrales están en el mejor momento de la temporada y cada vez se compenetran mejor.
                          A Galleros54, bono88000 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Los mejores Bartra Pezzella y Bravo.
                            Cuando los tres mejores son esos, mala señal.
                            El punto apuntala la uefa pero probablemente nos aleja la Champions.
                            Yo he visto hoy a los jugadores distraídos y con la cabeza ya en la final.
                            Si estuvieran pensando en la final hoy no puntuas en Guipúzcoa y la Real no habría tirado solo 2 vez entre los 3 palos.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/04/22, 00:08:21.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si estuvieran pensando en la final hoy no puntuas en Guip�zcoa y la Real no habr�a tirado solo 2 vez entre los 3 palos.
                              Pues no que parece que nos ha goleado el Logroñés
                              A Balompédico, MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La frase, cuando no puedes ganar no pierdas, se hizo para partidos como el de hoy.

Partido con pocas ocasiones, algo más de ellos en ataque. Ellos presiona bien, y nosotros digamos que no somos el mejor equipo de LaLiga en salida de balón, unido a que técnicamente son buenos, pues nos ha costado tener el balón.

Lo más negativo me ha parecido el partido de Bellerín, mal mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X