Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He visto al equipo muy conservador, timorato y con falta de ambición, por momentos varios jugadores con poco ritmo. Una pena porque era una oportunidad de oro para acercanos a Champions.. Por otro lado sigo sin entender como Aitor Ruibal sigue teniendo minutos... Decís de Tello pero Aitor el 80 por ciento de las jugadas donde interviene son erráticas...
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Tienes toda la razón.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQue le den a la Real, que le den a sus jugadores, que le den a los aficionados violentos de la real sociedad, que le den a su entrenador, pero sobre todo que le den a los dos o tres trolacos que no hacéis más que insultar, se puede hacer crítica sin necesidad de faltar el respeto a la entidad ni a los jugadores. Intolerable especialmente la existencia del Raulfo ese.
Es saberlo llevar na más..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl raulfo tirando de clon para darse la razon a si mismoA jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De aquí al final de temporada la Real Sociedad para quitarnos Europa tendrá que hacer 3 puntos más que nosotros jugando contra Barcelona , Atletico y Villareal entre otros.
En la ultima jornada hay un Real Sociedad - Atletico de Madrid, que si seguimos en la pomada posiblemente nos agamos txur urdin por unas horas.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien en defensa y mal en ataque, al contrario de lo que suele ser habitual. La Real es un buen equipo y este punto fuera de casa hay que saber valorarlo. Se notaba que los nuestros estaban a medio gas y con la cabeza en la final, cosa que entiendo pero no justifico.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn la 2º parte los 2 equipos estaban cagaos, dominaba el no querer perder que las ganas de ganar.
El empate es bueno para la 5º plaza, malo para las opciones de Champions. A ver si pierde el Palangana o el Atlético para hacerlo bueno.
Hay equipo, hay opciones a todo. Anda que alguno le dicen esto en septiembre y no lo firma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Y lo dijo como si WJosé hubiera estado ni convocado.... más optimista imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Contra el Eibar que juegue el que le toque en segunda xd
Elche Elche Elche
PD: Me habéis entendido todos jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl raulfo tirando de clon para darse la razon a si mismo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEstamos con literalmente los mismos puntos que el 4º ahora mismo, no sé qué opciones de Champions acabamos de tirar según algunos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario