10 de 12 venia de hacer la Real. Y los dos puntos que dejó de ganar fue en la pocilga despues de no se cuantos palos y ocasiones falladas delante del portero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
El entrar en champions nos la vamos a jugar después de la final de copa. Si la ganamos vamos a ir sin presión y es ahí donde se va a decidir. Buen punto contra rival directo y fuera de casa. Partido de oficio que es lo que tantísimas veces se ha pedido.
Hay equipo, hay opciones a todo. Anda que alguno le dicen esto en septiembre y no lo firma.
Ya lo puse post atras, Remiro es el portero con mas porterias a 0 y el por el juego conservador de Alguacil a parte de que defienden muy bien.
Comentario
-
Le sacamos un 2+1 a la real, y tienen peor calendario, vamos a por los tres puntos el martes a ver si podemos ir poniendo un pie en la clasificación uefaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen empate, que será aun mejor si ellos no le ganan al Barcelona y nosotros sí le ganamos al Elche.
Nos pondríamos a 4 o 5 + 1, faltando 15 puntos solo y teniendo ellos un calendario complicado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/22, 23:16:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl partido de Canales ha sido lamentable, igual que el de WC. Han impedido controlar el centro del campo en ningún momento.
Lo de WJ, inclasificable.
Y el raulfo este debe ser que no lo quieren ni en Sevillaglande con la vergüenza ajena que da.
Comentario
-
Sin hacer nuestro mejor partido, buen punto, hemos tenido un tramito en la segunda parte que creí que ganábamos, una pena no haber buscado y encontrado a Fekir, porque era muy superior en las conducciones, ahora a ganar al Elche y a soñar.A ratakuanx, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLe sacamos un 2+1 a la real, y tienen peor calendario, vamos a por los tres puntos el martes a ver si podemos ir poniendo un pie en la clasificación uefa
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje10 de 12 venia de hacer la Real. Y los dos puntos que dejó de ganar fue en la pocilga despues de no se cuantos palos y ocasiones falladas delante del portero.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/22, 23:23:04.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Peor?. Jugamos con Madrid y Barcelona. Yo creo que igualado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY bien la pareja de centrales, lleva Pezzella un par de meses subiendo su nivel de manera progresiva, para mi el mejor de atrás hoy, importantísimo su nivel para lo que se avecina
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario