Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé qué les pasa a algunos donostiarras con nosotros. Ayer agredieron a un grupo de béticos y cantaron varias veces "**** Betis oé".

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No sé qué les pasa a algunos donostiarras con nosotros. Ayer agredieron a un grupo de béticos y cantaron varias veces "**** Betis oé".
      Que le hemos metio 8 en dos partidos y llevamos dos años echándolos de la copa. Y ellos se creen muy muy muy muy muy muy superiores. Supongo que les dolerá en el alma.
      A Sir Arthur, Gysan y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        El árbitro estuvo ayer excelente: esto es, hizo el trabajo que le mandaron hacer.
        Exacto, como mirar al otro lado en un penalty a Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Que le hemos metio 8 en dos partidos y llevamos dos años echándolos de la copa. Y ellos se creen muy muy muy muy muy muy superiores. Supongo que les dolerá en el alma.
          Pues sería de ser muy mal perdedor.

¿Algún forero vive por San Sebastián y confirma estos motivos?

Comentario

No sé qué les pasa a algunos donostiarras con nosotros. Ayer agredieron a un grupo de béticos y cantaron varias veces "**** Betis oé".
            Nada más tienes que ver a su entrenador que cada dos por tres tiene el nombre del Betis en su boca, sea por el motivo que sea.

Quizás pensaban que no iba a ser rival para ellos y se están dando cuenta que esto no va a ser flor de un día.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El comportamiento en los 4 minutos de descanso no es de que sea malo, que lo es, es que después de cuánto había barrido "pa casa", llega el Silva y le protesta airadamente no sabe el qué, encima de la condescendencia con que los había tratado durante los 90 minutos, y claro, el hombre se cabreó, después de "*****, apaleao".
              Caude, este tipo llevará toda la vida de Guardia Civil y no sabrá donde queda el ayuntamiento. Estaba más que perdido y encima con ínfulas, e independientemente de que Silva lo mandase a pastar, ya podíamos estar esperando hasta mañana para verlo acertar
              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Caude, este tipo llevará toda la vida de Guardia Civil y no sabrá donde queda el ayuntamiento. Estaba más que perdido y encima con ínfulas, e independientemente de que Silva lo mandase a pastar, ya podíamos estar esperando hasta mañana para verlo acertar
                Estos son los que le gusta al Cantalejos, que no sabes si se equivocan por malos o por estar teledirigidos.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Nada más tienes que ver a su entrenador que cada dos por tres tiene el nombre del Betis en su boca, sea por el motivo que sea.

Quizás pensaban que no iba a ser rival para ellos y se están dando cuenta que esto no va a ser flor de un día.
                  Yo la imagen que tengo de Imanol no es esa... No interpreto así las cosas que ha hecho o dicho. Salvo alguna contada ocasión, no creo que se haya salido del cesto.
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    La conclusión que saco de los comentarios que he leído es que Canales debe caminar muy, muy rápido El jugador de los dos equipos que más kilómetros corrió y aquí comentando que estaba jugando andando.
                    En fin ....
                    Mucha gente con mala baba, confundidos y por supuesto algún que otro trolaco palangana. Una cosa es ver que el equipo ayer no carburo ni en el mediocampo ni en ataque por diversos motivos, y otras las barbaridades que se leyeron.
                    A Wilt 21, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tiene mucho mérito lo de ayer, a una semana de una final. Estoy totalmente convencido de que esto pasa otro año con otro entrenador y nos cae la del pulpo. Se lleva Sorloth la bola a su casa.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/22, 18:23:33.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        La conclusión que saco de los comentarios que he leído es que Canales debe caminar muy, muy rápido El jugador de los dos equipos que más kilómetros corrió y aquí comentando que estaba jugando andando.
                        En fin ....
                        Aquí es que hay muchos talibanes de sí mismos, que se creen el oráculo de Delfos futbolístico, cuando saben lo que yo: una mi.erd.a. Yo al menos lo tengo claro pero ellos....
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/04/22, 18:35:09.
                        A Wilt 21, GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

yo no vivo pero te lo confirmo por cercanía. Por eso y por el tema de Aitor Zabaleta y “”nuestra relación”” con el atlético

pd: nuestra relación Iba entre comillas, xq no se pueden usar comillas?
                          Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 16/04/22, 18:36:54.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gattuso8 Ver Mensaje

yo la imagen que tengo de imanol no es esa... No interpreto así las cosas que ha hecho o dicho. Salvo alguna contada ocasión, no creo que se haya salido del cesto.
                            opino como tu,pero está bien visto en betisweb odiar a la real ,en cambio hay que simpatizar ahora con el valencia.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

en ningún momento dijo eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

por tu nick te mereces mis respetos por tu buen gusto cinéfilo y avatar de anime pero creo que algunos sobredimensionáis ,no veo a Imanol un antibético como se quiere vender, suele llorar mucho cuando npierde ,no solo con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X