Originalmente publicado por Luiso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes santo de luto en Donosti. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEl partido de Bellerin lo hace Sabaly y está el foro echando humoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeSiempre me quejo de que el Sevilla juegue a esto, a que no se juegue y venga a perder tiempo. Hoy lo ha hecho el Betis y me tiene disgustado, no voy a ser hipócrita y decir que hemos tenido cabeza blablabla.
EMPATE BUENO.
El serdillafc es otra cosa, es tramposo, serdo y fullero...no ha lugar comparacion.
BUEN PUNTOOOOI.
VANOSSS A POR EL ELCHE Y LA FINAL.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estamos con literalmente los mismos puntos que el 4º ahora mismo, no sé qué opciones de Champions acabamos de tirar según algunos.A IvanBetiko, rakemitri, GabyCalderon, MAcasleb, pueblo verdiblanco y a amorVERDadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
El cambio de Ruibal se explica en que Diego Rico no ha tenido en la segunda parte la autopista que le dejaba Canales en la primera. Que parece mentira que aun no tengais claro a lo que juega Ruibal en este equipo.A Galleros54, dasa y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeVenga, que saquen ahora la falta pa tras también
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Tengo dudas de si el contacto es fuera o dentro, porque apenas lo han repetido. El narrador y el repelente de Edjogo, callados como pvtās despues de decir varias veces que no era nada.A Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEstamos con literalmente los mismos puntos que el 4º ahora mismo, no sé qué opciones de Champions acabamos de tirar según algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeMuy elegante Mikel Merino en sus declaraciones.
Importante empate para mantener nuestro 5° puesto en esa lucha contra la Real y el Villareal y nos sigue manteniendo en la lucha por el 4°
Este empate de hace buenísimo ganándole al Éibar.
No hay más: Éibar Éibar Éibar…
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Desde que ha entrado, Rico no ha hecho nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
No era optimista yo ni na, jaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario