Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Dónde pone que si es de rebote no es tarjeta?A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El problema no es discutir si hay penalti o no, a mí lo que me saca de mis casillas es la unanimidad que hay de que la Liga está manipulada, amañada y dirigida, pero qué coñño hacen viéndola entonces?A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo ya no veo la liga y el betis en liga ya lo empiezo a evitar a no ser que me puedan los nervios y esté pendiente del marcador. Es una estafa y una perdida de tiempo. En copa y EL esta temporada he disfrutado viendo al equipo, en liga en casi todas las jornadas desquiciado con el arbitraje.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me defiendo diciendo que estoy viendo un Hoffenheim-Greuther Fürth.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSeñores...a mi lo que mas me preocupa es el arbitraje en la final de copa....y los lloros de Bordalás y el capitán Gayá....Que tienen teatreros como Guedes y Brian GilA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHonestamente, olvidaos del Atlético de Madrid porque para dos veces que los tuvimos en frente dos veces que nos pintaron la cara.
En todo el año a nadie ha bailado el Atlético salvo al Betis los dos partidos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Atlético encima juega el miércoles con el Granada, después tienen ya partidos complicados.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Es hora de cambiar el reglamento con las put4s manitas de los coj0nes, que es la excusa perfecta para adulterar competiciones desde el VAR.
Manos involuntarias nunca han sido mano en este deporte, durante muchas décadas, toda la vida, por la salud del fútbol debe volver esa forma de verloA Superbetico del universo y oprincipedu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario