Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo a los calendarios:
    Al Atleti le queda: Granada (casa), Athletic (fuera), Madrid (casa), Elche (fuera), Sevilla (casa), Real (fuera)
    Al sevilla le queda: Levante (fuera), Cadiz (casa), Villarreal (fuera), Mallorca (casa), Atleti (fuera), Athletic (casa)
    A la Real le queda: Barca (casa), Rayo (fuera), Levante (fuera), Cádiz (casa), Villareal (fuera), Atlético (casa)

Y a nosotros: Elche (casa), Getafe (fuera), Barca (casa), Valencia (fuera), Granada (casa), Madrid (fuera)

Importante que Valencia, Granada y Madrid no se jueguen nada cuando les toque contra nosotros y que el sevilla palme hoy contra el Madrid.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/04/22, 18:58:12.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      El unico que la caga es RDT, el penalty es como una catedral
      Yo no veo penalti por,ningún lado,veo que despeja bien sin tocar la mano,al menos yo no he visto que le haya dado,lo que tengo,seguro es que en el área del Atletico eso no se pita.

Comentario

• Que asco de club, vaya semanita, entre nazis, tanganas y robos, es imposible ser madrileño sin ser del Atlético o del Madrid (a todos los madridistas les caen bien los atléticos, son como sus hermanos pequeños) y no tener tirria a este equipo.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Ojo a los calendarios:
          Al Atleti le queda: Granada (casa), Athletic (fuera), Madrid (casa), Elche (fuera), Sevilla (casa), Real (fuera)
          Al sevilla le queda: Levante (fuera), Cadiz (casa), Villarreal (fuera), Mallorca (casa), Atleti (fuera), Athletic (casa)
          A la Real le queda: Barca (casa), Rayo (fuera), Levante (fuera), Cádiz (casa), Villareal (fuera), Atlético (casa)

Y a nosotros: Elche (casa), Getafe (fuera), Barca (casa), Valencia (fuera), Granada (casa), Madrid (fuera)

Importante que Valencia, Granada y Madrid no se jueguen nada cuando les toque contra nosotros y que el sevilla palme hoy contra el Madrid.
          Pues yo espero que el Valencia nos tenga muchisima mania ese dia y quiera fastidiarnos a toda costa

Comentario

• El diario madridista, será por eso, titula: "La segunda amarilla para Kondogbia es demasiado y el penalti de RDT, en mi opinión, no se debería pitar"

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pone que si es de rebote no es ni falta, excepto si es en ataque, imagina tarjeta.
              ¿Dónde pone eso?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Yo no sé dónde hay penalti, yo veo claro que le da con la pierna, es tremendo esto.
                Además es que tiene las manos pegadas al cuerpo y viene de un rebote.
                Digo lo de siempre, eso al revés no lo pita.
                Yo por mucho que digan que penalti claro,yo no lo veo por ningún lado,al terminar el partido RdT dice que puede que le haya dado en la mano lo cierto es que como ya han dicho en la prensa,sería una ruina que el Patético no vaya a champion, claro y en botella ya saben los árbitros lo que tienen que hacer.
                A derbeti y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Me he dado una vuelta por foros del barsa y del Madrid y estan TODOS SUS FOREROS alucinando con la intervencion del VAR

Sin embargo en betisweb, como siempre, hay espabilaos justificando lo indefendible

Es alucinante
                  A r4m0n y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo no veo penalti por,ningún lado,veo que despeja bien sin tocar la mano,al menos yo no he visto que le haya dado,lo que tengo,seguro es que en el área del Atletico eso no se pita.
                    El propio RDT dice que le dá en la mano ( en el codo mas concretamente)

Comentario

• Hoy único día que quiero que gane el Madrí y no lo hará, como si lo viera
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                        Me he dado una vuelta por foros del barsa y del Madrid y estan TODOS SUS FOREROS alucinando con la intervencion del VAR

Sin embargo en betisweb, como siempre, hay espabilaos justificando lo indefendible

Es alucinante
                        Espabilao es pensar que los rivales del Atco, lo más ******** de paso, iban a pensar que es penalti.

Comentario

• Vaya golazo de Fran Beltrán, Athletic 0 - Celta 2

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            Hoy único día que quiero que gane el Madrí y no lo hará, como si lo viera
                            Es lo que me temo,esperemos equivocarnos.

Como impongan un ritmo alto de partido no gana.
                            A anafp le gusta esto.

Comentario

• Ni una sola imagen se ve que le de claramente rn la mano, además las tiene pegadas al cuerpo, y aquí béticos defendiendo que es penalti. No entiendo nada de verdad.
                              A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                                Me he dado una vuelta por foros del barsa y del Madrid y estan TODOS SUS FOREROS alucinando con la intervencion del VAR

Es alucinante
                                Lo que es alucinante es que vayas a esos foros, uno rival por el segundo puesto y el otro de la misma localidad
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X