Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidazo, la virgen del cordero...

Comentario

• Gol de Carlos Soler, el balón rebota en Catena, Rayo 0 - Valencia 1

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Gol de Carlos Soler, el balón rebota en Catena, Rayo 0 - Valencia 1
        Milagroso es poco. No es que el Rayo esté llegando mucho, es que nosotros no damos ni 5 pases seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Milagroso es poco. No es que el Rayo esté llegando mucho, es que nosotros no damos ni 5 pases seguidos.
          Defensivamente ha ganado bastante el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Defensivamente ha ganado bastante el Valencia.
            Eso sí, pero a costa de perder en ataque.

Comentario

• Teniendo tan cerca la 7a plaza no se si el partidol Villareal - Valencia del martes, Bordalas ponga a jugar a todos los suplentes y se la juegue a la única carta de la copa.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/04/22, 22:31:19.

Comentario

• 3 puntos el rayo en 11 partidos en la segunda vuelta. Son el candidato silencioso al descenso.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Teniendo tan cerca la 7a plaza no se si el partidol Villareal - Valencia del martes, Bordalas ponga a jugar a todos los suplentes y se la juegue a la única carta de la copa.
                  Buuuuf... difícil decisión. Aunque me imagino qué preferiríais vosotros. XD

Tenemos varios jugadores con problemas físicos, algunos han sido titulares hoy. Yo creo que depende más de la evolución clínica de éstos futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    3 puntos el rayo en 11 partidos en la segunda vuelta. Son el candidato silencioso al descenso.
                    Ojalá. Es deprimente ver ese estadio tercermundista en primera división.

Comentario

• Gol de Sergi Guardiola, Rayo 1 - Valencia 1

Comentario

• Que buen gol del Rayo.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Buuuuf... difícil decisión. Aunque me imagino qué preferiríais vosotros. XD

Tenemos varios jugadores con problemas físicos, algunos han sido titulares hoy. Yo creo que depende más de la evolución clínica de éstos futbolistas.
                          El calendario está hecho a mala leche. Si pones los suplentes el martes y pierdes la copa, te llueven os.tias por todos lados, si pones a los suplentes y ganas la copa, eres el ****** amo , un visionario del futbol.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Que buen gol del Rayo.
                            Menudo pase del hijo ilegítimo de Iván de la Peña...

Comentario

• El Valencia ya está con la mente puesta en la copa, a través de la liga es muy complicado que entren en Europa y la copa es lo único que les puede salvar la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                El Valencia ya está con la mente puesta en la copa, a través de la liga es muy complicado que entren en Europa y la copa es lo único que les puede salvar la temporada.
                                No es que esté con la mente en la Copa, es que no da para más. Hoy se tiene que dar otra vez con un canto en los dientes con el empate y lo ha luchao, no ha ido de paseo, pero el Rayo ha sido mejor y mereció la victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X