Partidazo, la virgen del cordero...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Carlos Soler, el balón rebota en Catena, Rayo 0 - Valencia 1
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Milagroso es poco. No es que el Rayo esté llegando mucho, es que nosotros no damos ni 5 pases seguidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Defensivamente ha ganado bastante el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTeniendo tan cerca la 7a plaza no se si el partidol Villareal - Valencia del martes, Bordalas ponga a jugar a todos los suplentes y se la juegue a la única carta de la copa.
Tenemos varios jugadores con problemas físicos, algunos han sido titulares hoy. Yo creo que depende más de la evolución clínica de éstos futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje3 puntos el rayo en 11 partidos en la segunda vuelta. Son el candidato silencioso al descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Buuuuf... difícil decisión. Aunque me imagino qué preferiríais vosotros. XD
Tenemos varios jugadores con problemas físicos, algunos han sido titulares hoy. Yo creo que depende más de la evolución clínica de éstos futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue buen gol del Rayo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEl Valencia ya está con la mente puesta en la copa, a través de la liga es muy complicado que entren en Europa y la copa es lo único que les puede salvar la temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario