Estoy completamente seguro que si es al revés no lo pita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La jugada es mano, y me da coraje porque son de esas involuntarias donde el brazo lo tienes para equilibrar, de esos penalty donde la fortuna te sonrie. Me da coraje que nuevamente el Atletico gane con tan poco apenas un par de intervenciones de Diego Lopez. Luchamos contra titanes que ademas la suerte les viene de cara.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Entonces es que no le seguirás desde hace tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEstoy completamente seguro que si es al revés no lo pita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Son manos de esas nuevas que se pitan a conveniencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Dani, te sigo y comparto muchas de tus opiniones desde hace tiempo...pero últimamente estas perdiendo las formas...
- 3 Me gusta
Comentario
-
El futbol en España esta manipùlado. Por eso estan siempre los mismos arriba.
Podemos pensar y darles vuelta para convencernos de lo contrario pero es una realidad.
A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Carmona, he estado fuera por trabajo un tiempo la verdad, desconozco el histórico de un tiempo hasta ahoraA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa jugada es mano, y me da coraje porque son de esas involuntarias donde el brazo lo tienes para equilibrar, de esos penalty donde la fortuna te sonrie. Me da coraje que nuevamente el Atletico gane con tan poco apenas un par de intervenciones de Diego Lopez. Luchamos contra titanes que ademas la suerte les viene de cara.
Comentario
-
Más de lo mismo, jornada tras jornada. Hay un favoritismo arbitral más que evidente de los 4 de arriba más los 2 vascos y últimamente el Villarreal se está abonando al club. Luego estamos el resto de equipos pobrecicos que jugamos otra liga.
Es que telita la cosa.
Luego que si el Fútbol no lo ve ni perri en los jóvenes. Nos ha jodido.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/04/22, 18:32:17.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Aquí, más escandalosa es la expulsión de Kondogbia con una mano de rebote, lo de RDT es una caggada gordisima, pero parece que el loco soy yo, en fin, me lo asigno.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Aquí, más escandalosa es la expulsión de Kondogbia con una mano de rebote, lo de RDT es una caggada gordisima, pero parece que el loco soy yo, en fin, me lo asigno.
La conspiranoia de los compañeros no se basan en cuan claro es el penalty. Se basa en la pregunta: nos lo habrían pitado a nosotros a favor, en el minuto 95, estando a 1 punto del Atlético?
Si nos basamos en el penalty de libro a Ruibal, no.A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que no sé es qué leches hacéis discutiendo si es penalty, cuando el mismo que lo ha cometido ha cantado delante de cámara que sí que lo es.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario