Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Martial ha sido una cesión alucinante, un montón de pasta, no rinde, no mete goles y con su actitud puede hacer mucho daño al vestuario, gracias monchito.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Perdimos por la mínima, si no recuerdo mal.
      cierto fue el año pasado creo cuando perdimos por goleada hicimos un mal partido

Comentario

cierto fue el año pasado creo cuando perdimos por goleada hicimos un mal partido

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El partido del granada es la clave. SI empatan y ganamos ya estamos a 2 puntos y la semana siguiente juegan contra el Madrid. Estos 2 próximos partidos son los más importantes de cara a abordar puestos de champions. No podemos fallar ni contra Cádiz ni contra la Real, ambos fuera. Muy difícil pero no imposible.
          nosotros a lo nuestro ,no veo tan fácil nuestro parttido, hagamos cálculos poco a poco, ellos ante el granada creo que ganarán 1 a 0 espero equivoicarme igual acaba 0 a 0,tienen poco gol pero reciben pocos

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo mismo son las ganas.
            o mezclar con otra temporada .cuando quieras cquedamos en persona y me llamas palaqngana que ya tardabas

Comentario

pido disculpas por mezclar con la temporada pasada, espero no ser ya desterrado del foro,.

Comentario

https://www.google.com/search?q=athl...9gqx;dt;fp;1;;

parece ahora no se puede uno confundir un partido de 1 temporada en un estadio con el de otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En el cómputo de goles en ambos partidos estamos empatados 3, por lo que nos iríamos a la diferencia de goles. El Real Betis tiene +18, y ellos +6. Difícil que nos puedan superar.
                  si hay que pedir disculpas por un lapsus se pide pero acusaciones de pueblo verdiblanco no

https://www.google.com/search?q=athl...9gqx;dt;fp;1;;

todos tenemos lapsus

Comentario

• Yo quiero que le pregunten ya a Julián si es una posibilità o non. ¿Dónde están los del desmarque cuando más se les necesita?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/22, 20:25:25.

Comentario

El partido del granada es la clave. SI empatan y ganamos ya estamos a 2 puntos y la semana siguiente juegan contra el Madrid. Estos 2 próximos partidos son los más importantes de cara a abordar puestos de champions. No podemos fallar ni contra Cádiz ni contra la Real, ambos fuera. Muy difícil pero no imposible.
                      Mucho tendrá que cambiar el palangana para no ganar al Granada, pero ojalá que Molina haga sangre, disfrutaría como un beduino bebiendo a chorro.

Comentario

Mucho tendrá que cambiar el palangana para no ganar al Granada, pero ojalá que Molina haga sangre, disfrutaría como un beduino bebiendo a chorro.
                        Un empate a 0. Con eso me conformo. Y el Granada tb se juega la permanencia. Esto es lo que nos queda a los 2

Vecinas - Granada ; Cádiz - Betis
                        Vecinas - Madrid ; Real - Betis
                        Levante - Vecinas ; Betis - Elche
                        Vecinas - Cádiz ; Getafe - Betis
                        Villarreal - Vecinas ; Betis - Barca
                        Vecinas - Mallorca ; Valencia - Betis
                        Atlético - Vecinas ; Betis - Granada
                        Vecinas - Athletic ; Madrid - Betis

Yo creo que hay posibilidades. Además después le vienen el Madrid y el Levante resucitado.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/04/22, 20:53:13.

Comentario

El Granada en mi opinión está muy muy cogido con alfileres, ayer se debió llevar un carro y algunas acciones dudosas lo metieron en el partido, tengo cero fe en el Granada, lo mejor es seguir peleando porque eso nos va a garantizar asegurarnos vía liga plaza en Europa el año que viene, pero si más o menos ganan lo fácil de casa, nos obligan a hacer un burrada de puntos en las últimas 8 jornadas. Ojalá, pero lo veo complicado.

Comentario

Un empate a 0. Con eso me conformo. Y el Granada tb se juega la permanencia. Esto es lo que nos queda a los 2

Vecinas - Granada ; Cádiz - Betis
                            Vecinas - Madrid ; Real - Betis
                            Levante - Vecinas ; Betis - Elche
                            Vecinas - Cádiz ; Getafe - Betis
                            Villarreal - Vecinas ; Betis - Barca
                            Vecinas - Mallorca ; Valencia - Betis
                            Atlético - Vecinas ; Betis - Granada
                            Vecinas - Athletic ; Madrid - Betis

Yo creo que hay posibilidades. Además después le vienen el Madrid y el Levante resucitado.
                            yo veo más facyible tbn el empate a 0 que a goles.ocampos y el egipcio no estan finos y martial y tecatito dos fiascos del sorevalorado monchi

Comentario

• Empieza la Real, a ver si hay sorpresa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Granada en mi opinión está muy muy cogido con alfileres, ayer se debió llevar un carro y algunas acciones dudosas lo metieron en el partido, tengo cero fe en el Granada, lo mejor es seguir peleando porque eso nos va a garantizar asegurarnos vía liga plaza en Europa el año que viene, pero si más o menos ganan lo fácil de casa, nos obligan a hacer un burrada de puntos en las últimas 8 jornadas. Ojalá, pero lo veo complicado.
                                pero el sevilla en las últimas jornadas no ve puerta, no se cuantro lleva sin marcar ,ahora mismo son un muro defensivo pero inoperantes, lopetegui juega como un entrenador de equipo de media tabla para abajo, jugar arropados,especular y al final pegar el arreón.yo veo factible un 0 a 0.y ganar en cádiz nosotros.estaríamos a dos pts. yo creo que ellos van a perder menos que nosotros pero van a ganar menos,empatan mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X