Lo de Martial ha sido una cesión alucinante, un montón de pasta, no rinde, no mete goles y con su actitud puede hacer mucho daño al vestuario, gracias monchito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Perdimos por la mínima, si no recuerdo mal.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El partido del granada es la clave. SI empatan y ganamos ya estamos a 2 puntos y la semana siguiente juegan contra el Madrid. Estos 2 próximos partidos son los más importantes de cara a abordar puestos de champions. No podemos fallar ni contra Cádiz ni contra la Real, ambos fuera. Muy difícil pero no imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo mismo son las ganas.
Comentario
-
Comentario
-
parece ahora no se puede uno confundir un partido de 1 temporada en un estadio con el de otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
En el cómputo de goles en ambos partidos estamos empatados 3, por lo que nos iríamos a la diferencia de goles. El Real Betis tiene +18, y ellos +6. Difícil que nos puedan superar.
https://www.google.com/search?q=athl...9gqx;dt;fp;1;;
todos tenemos lapsus
Comentario
-
El partido del granada es la clave. SI empatan y ganamos ya estamos a 2 puntos y la semana siguiente juegan contra el Madrid. Estos 2 próximos partidos son los más importantes de cara a abordar puestos de champions. No podemos fallar ni contra Cádiz ni contra la Real, ambos fuera. Muy difícil pero no imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho tendrá que cambiar el palangana para no ganar al Granada, pero ojalá que Molina haga sangre, disfrutaría como un beduino bebiendo a chorro.
Vecinas - Granada ; Cádiz - Betis
Vecinas - Madrid ; Real - Betis
Levante - Vecinas ; Betis - Elche
Vecinas - Cádiz ; Getafe - Betis
Villarreal - Vecinas ; Betis - Barca
Vecinas - Mallorca ; Valencia - Betis
Atlético - Vecinas ; Betis - Granada
Vecinas - Athletic ; Madrid - Betis
Yo creo que hay posibilidades. Además después le vienen el Madrid y el Levante resucitado.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/04/22, 20:53:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho tendrá que cambiar el palangana para no ganar al Granada, pero ojalá que Molina haga sangre, disfrutaría como un beduino bebiendo a chorro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un empate a 0. Con eso me conformo. Y el Granada tb se juega la permanencia. Esto es lo que nos queda a los 2
Vecinas - Granada ; Cádiz - Betis
Vecinas - Madrid ; Real - Betis
Levante - Vecinas ; Betis - Elche
Vecinas - Cádiz ; Getafe - Betis
Villarreal - Vecinas ; Betis - Barca
Vecinas - Mallorca ; Valencia - Betis
Atlético - Vecinas ; Betis - Granada
Vecinas - Athletic ; Madrid - Betis
Yo creo que hay posibilidades. Además después le vienen el Madrid y el Levante resucitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Granada en mi opinión está muy muy cogido con alfileres, ayer se debió llevar un carro y algunas acciones dudosas lo metieron en el partido, tengo cero fe en el Granada, lo mejor es seguir peleando porque eso nos va a garantizar asegurarnos vía liga plaza en Europa el año que viene, pero si más o menos ganan lo fácil de casa, nos obligan a hacer un burrada de puntos en las últimas 8 jornadas. Ojalá, pero lo veo complicado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario