Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pero es que precisamente el lateral izquierdo es una de las zonas más cojas del filial y el titular, Marc Baró, no da el nivel ni para RFEF. Dudo mucho que en este caso nos llevásemos una sorpresa, pero vamos que Pellegrini no se lo va a llevar ni de broma.
    También es malo tela Hermoso y cumplió contra, creo, el Osasuna.

Comentario

¿Alguien sabe por qué en la web del Betis no está operativo ra comprar entradas para el partido Betis-Mallorca?

Comentario

Comentario

Cumplo treinta tacos y lo celebraré viendo el partido tras jornada de curro. ¡Betis regálame una victoria!
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Hoy ha probado una salida desde atrás con Pezzella, Edgar y Guardado. Yo al menos no recuerdo a Guardado tan pegado a la banda.
            EN algunos partidos, en la segunda parte, ha salido a reforzar la izquierda y, de hecho, ayer se quedó en varias jugadas defendiendo mientras Moreno subía. Como opción, pondría a Guardado, o al menos, intentaría que Moreno no jugase partidos completos.
            Las opciones Ruibal o Sabelly a pierna cambiada me da pánico.
            A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe por qué en la web del Betis no está operativo ra comprar entradas para el partido Betis-Mallorca?
              por el tema covid no han puesto a la venta debido a las restricciones, creo

Comentario

En este momento toca que Juanmi, Guido y Alex doblen, jueguen el Domingo y descansen contra el Zenit.

Rui Silva
                Bellerín - Bartra - Victor - Alex M
                Guido - William
                Canales - Fekir - Juanmi
                Panda

Si no está Canales, Lainez o Ruibal. Rodri no.

Tello por Juanmi en el minuto 60, para que William meta otro gol.

No soy el mayor fan de la técnica de Ruibal, pero sus minutos en este tramo de liga me resultan muy buenos. Al igual que Tello saliendo desde el banquillo, nunca de inicio.

Comentario

Creo que va a ser un partido bastante más chungo de lo que pensamos. Ellos tienen confianza y vienen en línea ascendente y nosotros estamos un poco tocadetes en el sistema defensivo, un 4-2 y a seguir con los peros a la defensa jeje. En serio, muy importante el balance y las ayudas a los laterales. Vamos Betis.
                  A Lu, Alcotán, g.Garcia, Gattuso8, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Habrá sitios en Sevilla para hacer la maratón sin interrumpir una de las principales arterias de circulación durante 3 días?
                    La maratón de Sevilla es ya un referente mundial y de las más consideradas a nivel europeo, precisamente por su ubicación y el valor paisajístico urbano porque por presupuesto ronda el millón de euros (Valencia por ejemplo tiene 5 millones y cobra más por inscripción, aparte de que Juan Roig pone 2,5 millones). A mí me joroba por los desplazamientos para el Betis pero honestamente, que le den por saco a los coches, que esto deja mucho dinero y es un evento deportivo de primer nivel con arraigo social.

Comentario

Vaya par de personajes nos han puesto de árbitros.

No les demos oportunidades para liarla y ,sobre todo,hay que salir con mucha intensidad.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/22, 13:04:23.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La maratón de Sevilla es ya un referente mundial y de las más consideradas a nivel europeo, precisamente por su ubicación y el valor paisajístico urbano porque por presupuesto ronda el millón de euros (Valencia por ejemplo tiene 5 millones y cobra más por inscripción, aparte de que Juan Roig pone 2,5 millones). A mí me joroba por los desplazamientos para el Betis pero honestamente, que le den por saco a los coches, que esto deja mucho dinero y es un evento deportivo de primer nivel con arraigo social.
                        +1. Y añado: es una vez al año y la vuelvo a correr tras cuatro sin hacerlo. Este domingo viene a tope: Maratón por la mañana y Real Betis por la tarde.
                        A Lu, lobo_betico, Alcotán y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

+1. Y añado: es una vez al año y la vuelvo a correr tras cuatro sin hacerlo. Este domingo viene a tope: Maratón por la mañana y Real Betis por la tarde.
                          Espero que no tengas que subir muchas escaleras en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí es que las carreras me la traen bastante floja. No lo puedo ver un evento deportivo de primer nivel. También deja mucho dinero en las arcas la zona azul, y me sigue pareciendo una p*tada.

Sí, para mí maratón= zona azul.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Me pongo a sus pies, que diga a su tren inferior, caballero. Dicen que en este tipo de carreras los glúteos adquieren una firmeza y lozanía fuera de lo común. Comparta foto, gracias.
                              A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X