Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver qué hace con Moreno, si no me fallan los cálculos lleva seis partidos seguidos (y completos).Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/22, 22:07:34.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver qué hace con Moreno, si no me fallan los cálculos lleva seis partidos seguidos (y completos).
Comentario
-
Mi once:
Rui Silva
Bellerín Victor Bartra Sabaly
Paul Guardado
Rodri Fekir Tello
Borja
Descanso para Álex Moreno, Sabaly puede jugar de lateral izquierdo.
Es el partido para que juegue Paul, a Guido hay que cuidarlo y dosificarlo. También le daría descanso a William para lo que se viene.
Canales no creo que deba jugar, imagino que llegará justo al partido. Y si Juanmi como decís está apercibido, yo lo reservaría.
A Bruno SantosBR y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo le daba descanso que luego vienen unos cuantos a máximo nivel.
Es una papeleta curiosa la de Manolo.
Comentario
-
3 puntos muy muy importantes,los de atrás pueden dejarse algunos por los partidos que hay.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya, ¿pero a quién pones?. ¿Sabaly cómo anda y a pierna cambiada?, ¿Guardado?, ¿Ruibal también a pierna cambiada y bajando a lateral?
Es una papeleta curiosa la de Manolo.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
No hay algun lateral aseadito en el filial ( ya se que estan en 2 rfef , tampoco espero gran cosa)A Bruno SantosBR y tasio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon Juanmi y Canales apercibidos, y el santanderino saliendo del Covid y casi sin entrenar con el grupo, lo normal es que Pellegrini los deje en el banco y salgan desde el banquillo si es preciso. Tello y Rodri imagino que a escena.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario