Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí es que las carreras me la traen bastante floja. No lo puedo ver un evento deportivo de primer nivel. También deja mucho dinero en las arcas la zona azul, y me sigue pareciendo una p*tada.
Sí, para mí maratón= zona azul.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Espero que no tengas que subir muchas escaleras en el campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí es que las carreras me la traen bastante floja. No lo puedo ver un evento deportivo de primer nivel. También deja mucho dinero en las arcas la zona azul, y me sigue pareciendo una p*tada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
por el tema covid no han puesto a la venta debido a las restricciones, creo
¿Por qué tampoco me lo permite?
Comentario
-
Diomiodemiarma jajaaaa ni siquiera la zona naranja....la AZUL...no tienes ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Tengo que subir a Voladizo, compañero, así que hay escalera gorda pero el día malo es el lunes, el domingo por la tarde todavía aparentaré normalidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Bellerín Bartra Víctor Ruiz Sabaly
Guido WC
Ruibal/ Canales Fekir Juanmigué
El panda.
Guido espero que pueda jugar poco en este partido y el jueves contra el Zenit lo ponía suplente. Tienen que estar él, William Carvalho y Alex Moreno al 150% para el tourmalet de Sevilla- Rayo - Atlético.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeRui Silva
Bellerín Bartra Víctor Ruiz Sabaly
Guido WC
Ruibal/ Canales Fekir Juanmigué
El panda.
Guido espero que pueda jugar poco en este partido y el jueves contra el Zenit lo ponía suplente. Tienen que estar él, William Carvalho y Alex Moreno al 150% para el tourmalet de Sevilla- Rayo - Atlético.
Es muy importante que esos tres jugadores que dices estén bien y frescos para esos partidos.
Muy importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La maratón de Sevilla es ya un referente mundial y de las más consideradas a nivel europeo, precisamente por su ubicación y el valor paisajístico urbano porque por presupuesto ronda el millón de euros (Valencia por ejemplo tiene 5 millones y cobra más por inscripción, aparte de que Juan Roig pone 2,5 millones). A mí me joroba por los desplazamientos para el Betis pero honestamente, que le den por saco a los coches, que esto deja mucho dinero y es un evento deportivo de primer nivel con arraigo social.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/22, 22:20:57.A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa maratón de Sevilla es muy valorada porque aquí llamamos cuesta a la del Bacalao o la del Rosario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de la orografia tan propicia para hacer marca (en unos casos aficionados buscando su mejor rendimiento o bien profesionales buscando minima para participar en campeonatos) el clima que garantiza 15/20°, la poca probabilidad de lluvia, viento, etc...y la altitud (10 m sobre el nivel del mar) hacen que Sevilla sea uno de los maratones más importantes del mundo (quitando el circuito de comerciales, Berlin, Boston, Amsterdam, NY, Tokyo, etc...que es otro tema)
Si le añadimos el componente turistico/gastronómico/cultural el combo del finde es top en Sevilla.
Normalmente los que corremos estas cosas pasamos el finde en la ciudad e incluso hacemos quedadas con aborigenes del lugar que nos sirven de cicerones.
A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario