Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    En este momento toca que Juanmi, Guido y Alex doblen, jueguen el Domingo y descansen contra el Zenit.

Rui Silva
    Bellerín - Bartra - Victor - Alex M
    Guido - William
    Canales - Fekir - Juanmi
    Panda

Si no está Canales, Lainez o Ruibal. Rodri no.

Tello por Juanmi en el minuto 60, para que William meta otro gol.

No soy el mayor fan de la técnica de Ruibal, pero sus minutos en este tramo de liga me resultan muy buenos. Al igual que Tello saliendo desde el banquillo, nunca de inicio.
    Yo tambien creo que vamos a ir con todo a este partido y ya el miércoles dará descanso a Guido y Alex que son los únicos que jugaron el partido completo ayer.

Comentario

Bravo

Bellerin Bartra Ruiz Sabaly

WC Guido

Canales Fekir Juanmi

Iglesias

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mí es que las carreras me la traen bastante floja. No lo puedo ver un evento deportivo de primer nivel. También deja mucho dinero en las arcas la zona azul, y me sigue pareciendo una p*tada.

Sí, para mí maratón= zona azul.
        Cuidado Capone...

A Bruno SantosBR, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Espero que no tengas que subir muchas escaleras en el campo.
          Tengo que subir a Voladizo, compañero, así que hay escalera gorda pero el día malo es el lunes, el domingo por la tarde todavía aparentaré normalidad.
          A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Rui_ Bellerín-Bartra-Víctor-Alex; Guido-Carvalho; Juanmi-Kekir-Lainez; Borja

LAINEZ y 10 más

Comentario

A mí es que las carreras me la traen bastante floja. No lo puedo ver un evento deportivo de primer nivel. También deja mucho dinero en las arcas la zona azul, y me sigue pareciendo una p*tada.

Pues lo es, es un evento deportivo de primerísimo nivel. A mí me gusta el fútbol bastante pero el atletismo es otro rollo. De hecho, voy a apuntar a mi hijo a una escuela de atletismo porque no hay color entre el ambiente de una pista y los valores que allí se inculcan al ambiente de un entrenamiento de fútbol de chavales con miles de padres vociferando y con la vena del cuello hinchada porque quieren que su vástago sea el próximo Cristiano Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

por el tema covid no han puesto a la venta debido a las restricciones, creo
                ¿Y si quiero ceder mi asiento?
                ¿Por qué tampoco me lo permite?

Comentario

Diomiodemiarma jajaaaa ni siquiera la zona naranja....la AZUL...no tienes ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Tengo que subir a Voladizo, compañero, así que hay escalera gorda pero el día malo es el lunes, el domingo por la tarde todavía aparentaré normalidad.
                    Yo voy también a voladizo, nada más que de pensarlo me voy a timar otro embellecedor
                    A Bruno SantosBR, Alcotán, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Rui Silva
                      Bellerín Bartra Víctor Ruiz Sabaly
                      Guido WC
                      Ruibal/ Canales Fekir Juanmigué
                      El panda.

Guido espero que pueda jugar poco en este partido y el jueves contra el Zenit lo ponía suplente. Tienen que estar él, William Carvalho y Alex Moreno al 150% para el tourmalet de Sevilla- Rayo - Atlético.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Rui Silva
                        Bellerín Bartra Víctor Ruiz Sabaly
                        Guido WC
                        Ruibal/ Canales Fekir Juanmigué
                        El panda.

Guido espero que pueda jugar poco en este partido y el jueves contra el Zenit lo ponía suplente. Tienen que estar él, William Carvalho y Alex Moreno al 150% para el tourmalet de Sevilla- Rayo - Atlético.
                        Pienso lo mismo para el jueves.

Es muy importante que esos tres jugadores que dices estén bien y frescos para esos partidos.

Muy importante.

Comentario

¿Sabaly podría jugar por la izquierda para dar descanso a Alex Moreno?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La maratón de Sevilla es ya un referente mundial y de las más consideradas a nivel europeo, precisamente por su ubicación y el valor paisajístico urbano porque por presupuesto ronda el millón de euros (Valencia por ejemplo tiene 5 millones y cobra más por inscripción, aparte de que Juan Roig pone 2,5 millones). A mí me joroba por los desplazamientos para el Betis pero honestamente, que le den por saco a los coches, que esto deja mucho dinero y es un evento deportivo de primer nivel con arraigo social.
                            La maratón de Sevilla es muy valorada porque aquí llamamos cuesta a la del Bacalao o la del Rosario.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/22, 22:20:57.
                            A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La maratón de Sevilla es muy valorada porque aquí llamamos cuesta a la del Bacalao o la del Rosario.
                              Convengamos que también ayudan para la valoración los bares, el casco antiguo, el clima, y las ganas de intercambio de fluidos de sus bellas gentes. Esto mismo en Birmingham tiene que ser un drama.
                              A Lu y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Independientemente de la orografia tan propicia para hacer marca (en unos casos aficionados buscando su mejor rendimiento o bien profesionales buscando minima para participar en campeonatos) el clima que garantiza 15/20°, la poca probabilidad de lluvia, viento, etc...y la altitud (10 m sobre el nivel del mar) hacen que Sevilla sea uno de los maratones más importantes del mundo (quitando el circuito de comerciales, Berlin, Boston, Amsterdam, NY, Tokyo, etc...que es otro tema)

Si le añadimos el componente turistico/gastronómico/cultural el combo del finde es top en Sevilla.

Normalmente los que corremos estas cosas pasamos el finde en la ciudad e incluso hacemos quedadas con aborigenes del lugar que nos sirven de cicerones.

A Lu y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X