Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿En Ensaimadaweb están tranquilos o se temen lo peor?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      ¿En Ensaimadaweb están tranquilos o se temen lo peor?
      Ni idea. Me ha dado por mirar y los dos que he encontrado no tienen actividad desde 2013. Que aburrimiento debe ser ser aficionado de algunos equipos
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/02/22, 12:05:14.

Comentario

Me han dicho ya varias personas, béticos incluidos, que lo de los foros no se lleva ya. Yo me quedo ojiplático.

Habrá que bucear por Twitter
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Me han dicho ya varias personas, béticos incluidos, que lo de los foros no se lleva ya. Yo me quedo ojiplático.

A mí me dicen que los pantalones de campana no se llevan ya.

Opino de que hay gente para to.
          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Lo de Betigüé tampoco es normá en verdá
            A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Prohibido fallar.

Comentario

Pues a mí esta web me da la vida. Para los béticos que vivimos en minoría (he vivido en 3 provincias y ninguna era Sevilla), esta es de las pocas maneras de mantenerte con cierto feed back y metido dentro del día a día del club, como alguien en Sevilla puede hacer en la panadería, en la barra del bar, en el curro o donde sea.
                A marilobetica, macasen y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Que dure mucho este foro

Comentario

como puede uno expresarse aquí en vez de instagram o twitter no tiene ni punto de comparación , un foro está en extinción pero por comodidad de la gente que prefiere algo peor pero más fácil de ver.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/02/22, 15:55:16.
                    A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Betisweb es un oasis de nivel en la mediocridad de Internet.
                      Aunque aquí haya algunos para echarlos de comer aparte, afortunadamente son minoría.
                      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Pues a mí esta web me da la vida. Para los béticos que vivimos en minoría (he vivido en 3 provincias y ninguna era Sevilla), esta es de las pocas maneras de mantenerte con cierto feed back y metido dentro del día a día del club, como alguien en Sevilla puede hacer en la panadería, en la barra del bar, en el curro o donde sea.
                        Y por ese mismo motivo los foros de otros equipos de fútbol no tienen mucho sentido. Para qué coñe vas a querer un VillarrealWeb si sois 4 gatos y vivís todos en la misma calle?
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si existiese WasaBetisWeb, mi teléfono se quedaría sin memoria y datos del tirón. Igual en otros equipos con menos gente y un mensaje cada 6 dias es suficiente.
                          Prefiero el foro, todo ordenaito y sin mezclar hilos.
                          Mañana 3 puntos de los "previsibles", pero no hay que dejarse llevar por la euforia.

Comentario

A ganar,que se puede.

Comentario

Pues nuestros perseguidores no han fallado, así que estamos obligados a ganar si no queremos perder el puesto champions que nos estamos mereciendo.

Comentario

De los próximos partidos de liga que tenemos este es el que no podemos fallar. A por todas Betis.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X