¿En Ensaimadaweb están tranquilos o se temen lo peor?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿En Ensaimadaweb están tranquilos o se temen lo peor?Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/02/22, 12:05:14.
Comentario
-
Me han dicho ya varias personas, béticos incluidos, que lo de los foros no se lleva ya. Yo me quedo ojiplático.
Habrá que bucear por TwitterA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeMe han dicho ya varias personas, béticos incluidos, que lo de los foros no se lleva ya. Yo me quedo ojiplático.
Habrá que bucear por Twitter
Opino de que hay gente para to.
A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeMe han dicho ya varias personas, béticos incluidos, que lo de los foros no se lleva ya. Yo me quedo ojiplático.
Habrá que bucear por TwitterA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrá que bucear por TwitterA marilobetica, macasen y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
como puede uno expresarse aquí en vez de instagram o twitter no tiene ni punto de comparación , un foro está en extinción pero por comodidad de la gente que prefiere algo peor pero más fácil de ver.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/02/22, 15:55:16.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Betisweb es un oasis de nivel en la mediocridad de Internet.
Aunque aquí haya algunos para echarlos de comer aparte, afortunadamente son minoría.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Pues a mí esta web me da la vida. Para los béticos que vivimos en minoría (he vivido en 3 provincias y ninguna era Sevilla), esta es de las pocas maneras de mantenerte con cierto feed back y metido dentro del día a día del club, como alguien en Sevilla puede hacer en la panadería, en la barra del bar, en el curro o donde sea.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si existiese WasaBetisWeb, mi teléfono se quedaría sin memoria y datos del tirón. Igual en otros equipos con menos gente y un mensaje cada 6 dias es suficiente.
Prefiero el foro, todo ordenaito y sin mezclar hilos.
Mañana 3 puntos de los "previsibles", pero no hay que dejarse llevar por la euforia.A pueblo verdiblanco y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De los próximos partidos de liga que tenemos este es el que no podemos fallar. A por todas Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario