Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    De los próximos partidos de liga que tenemos este es el que no podemos fallar. A por todas Betis.
    A estas alturas de campeonato ya poco margen de fallo tenemos.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

El partido de mañana veo muy dificil que fallemos con la defensa tan blanda del Mallorca. El colchon es necesario para los 2 proximo partidos que serán durisimos con 2 eliminatorias importantes de por medio.

Pero bueno, a ganar mañana y mantener la ventaja.
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Respecto a los apercibidos Juanmi y Canales ( no sé si hay alguno más) No creo que le tiemble el pulso a ponerlo para evitar que se pierdan el derbi, ellos posiblemente no arriesgaran en ciertas acciones porque es un partido bonito e importante, a partes que no son jugadores de rol defensivo que sea común que hagan falta.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/02/22, 20:16:45.

Comentario

Pellegrini te refrenda; parece que no les va a temblar el pulso de alinearlos si es preciso, pero no aclara si de titulares.

«¿Reservarlos? No. Sería muy mala política. Hay dos partidos antes. Primero vamos con estos dos. Tenemos que tratar de sumar los tres puntos ante el Mallorca. Ya veremos después las rotaciones y los cambios para el jueves.
          A Bruno SantosBR, Alcotán, Lu, Balompédico y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

Rodri tambien ha sido baja hoy y no sera convocado.

Comentario

Me huelo robo descarado para meter con calzador a AT.M. y BCN
              A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Vuelven Bravo y Canales

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Rodri tambien ha sido baja hoy y no sera convocado.
                  Que le pasa?

Comentario

Bajas por lesión Miranda, Montoya, Camarasa

Rodri a saber.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/22, 21:02:53.
                    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay que hanar, sacando los partidos menos difíciles (fácil no hay ninguno) y con el colchoncito nos podemos permitir palmar en enfrentamientos con los de arriba. Es muy importante no fallar con los de la zona media y baja, sacando esos partidos creo que nos metemos en Europa fijo y el primero es del mañana.
                      También el Mallorca no es un equipo cuyo juego nos venga mal por meter mucha intensidad o que nos vaya a jugar a quitarnos la pelota, que son los dos estilos que peor nos vienen.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Pues a mí esta web me da la vida. Para los béticos que vivimos en minoría (he vivido en 3 provincias y ninguna era Sevilla), esta es de las pocas maneras de mantenerte con cierto feed back y metido dentro del día a día del club, como alguien en Sevilla puede hacer en la panadería, en la barra del bar, en el curro o donde sea.
                        Yo no os voy a mentir. Mi padre es bético, y por eso yo lo soy también. Pero es un hombre tan ocupado que no estaba pendiente de los partidos ni resultados ni nada. (Lo que hoy yo llamo un bético de boquilla)

Vi la copa del 2005, pero como quien ve Nadal, te alegras porque es de los tuyos pero ya.

En 2007 me regala la equipación del centenario y ya me pongo yo a investigar por mi cuenta para seguir al equipo, y di con este foro. Me pegué todo el primer año solo leyendo, siguiendo los partidos con la gente de aquí sin participar. Los post off-topic de @Beodo y compañía, que risas. Y me fue entrando el gusanillo, los nervios, la emoción…. Hasta que me decidí hacer la cuenta en 2008 sin tener medio idea de fútbol (pues mi padre no me lo pudo inculcar) y hasta hoy.

Durante todo este tiempo me entró el gusanillo de verdad, he llorado, he reído, me he engorilado, me he embajonado lo más grande, he celebrado y maldecido con el alma…. Y ya esto es una costumbre para mi diaria, participe más o menos, siempre estoy aquí. Y llegué a conocer al Pelu en esto de los juicios de Lopera, indignado como si me hubiesen robado a mi en lugar de al Real Betis. He conocido la historia de ambos clubes de la ciudad, lo que han hecho contra nosotros, descubrir como son antes y después de los títulos, el cambio de su gente, sus trolls infiltrados… y me hice anti sin darme cuenta y muerdo a quien intenta humillarnos.

PD: Y ahora soy yo el que ha hecho bético de verdad a mi padre, a base de verme, se sumó. Y aún en la distancia lo vemos juntos y comentamos todo. Por lo que puedo afirmar y afirmo que si soy bético, es en grandísima parte por esta comunidad a la cual apoyo (con sus mejores y peores momentos) y recomiendo encarecidamente.

Perdón por el tocho.
                        Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 20/02/22, 11:13:06. Razón: Fallos ortográficos al escribir con el teclado inglés por error.
                        A alber, Bruno SantosBR y a otros 19 les gusta esto.

Comentario

• Ganando lo "normal" tenemos la UEFA de nuevo mínimo

Comentario

• ¿Quienes están apercibidos para la semana que viene?

Comentario

• Juanmi y Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El partido de mañana veo muy dificil que fallemos con la defensa tan blanda del Mallorca. El colchon es necesario para los 2 proximo partidos que serán durisimos con 2 eliminatorias importantes de por medio.

Pero bueno, a ganar mañana y mantener la ventaja.
                                Yo confío plenamente en el equipo y en la forma en que llegamos,pero no hay que fiarse de ningún contrario por mal que este,no hay más que ver el Levante que solo había ganado un partido en la temporada y gano en el Wanda al Patético de Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X