Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Hasta a Madrid van en charter. Yo prohibiría ciertos desplazamientos en avión si hay AVE. Para dar buen ejemplo y que lo de Forever Green no sea solo postureo
No se si tendrá que ver con que haya menos AVES y mas caros.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta a Madrid van en charter. Yo prohibiría ciertos desplazamientos en avión si hay AVE. Para dar buen ejemplo y que lo de Forever Green no sea solo postureo
Precisamente ayer subieron un tweet hablando de un acuerdo para luchar contra el cambio climático
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al respecto de la supuesta ventaja que tenemos por el hecho de que ellos lleven parados 2 meses sin competir en partido oficial y nosotros mucho mas rodados..Pues lo dejaria en cuarentena y creo que no va ser un factor esencial, puesto que nosotros ademas que tenemos que rotar de algun modo u otro, vamos sin nuestros 2 mejores jugadores que son los que de verdad nos podrian imprimir una mayor velocidad de pelota en los pases y en las transiciones; el mismo nivel no se lo puedes pedir a Joaquin o a Ruibal ni a W Jose que podran aportar otras caracteristicas tecnicas o tacticas.. Dónde sí se podria hacer valer esa supuests ventaja sería en el partido de vuelta con nosotros saliendo con todo. Por eso mañana hay que tratar de volverse como sea con un buen resultado.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/22, 11:24:19.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo llego a entender que algunos quieran "tirar la EL" poniendo todos los suplentes posibles.
¿Para qué luchamos en Liga si no es para clasificarnos para Europa?
Si luego cuando llegamos a Europa, queremos despreciar una competición a las primeras de cambio, ¿qué sentido tiene clasificarse para Europa?
Los equipos crecen a base de AMBICIÓN y el Real Betis crecerá superando rondas en Europa, llegando lo más lejos posible.
Y al Zenit mucho mucho respeto, son un equipo con nombre en Europa. Nosotros, manque nos pese, no tenemos nombre en Europa y depende de nosotros el tenerlo en los próximos años, empezando por no querer tirar eliminatorias e ir a por todo lo que se pueda.
El problema real es que, milagros de Pellegrini a parte, no hay plantilla para 3 competiciones. Y la gente se ve tercero y se ilusiona quedar en puestos Champions.
Para el año que viene, si queremos afrontar con garantías las 3 competiciones, hay que mejorar TODAS las líneas, un central, 2 mediocentros, 3 ó 4 extremos/interiores... incluso si Miranda no mejora después de la regresión de este año habría que traer un lat izq.A Decimal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeVirtudes del rival? La última vez que vi al zenit jugaba Hulk a ver si alguien sabe como juegan.
Comentario
-
Hasta donde yo sé siempre se ha ido en AVE a Madrid.
También es clave el hecho de que de Atocha a Barajas hay una hora fácil de bus y llegando en el avión el trasvase de un avión a otro puede ser cuasi inmedisto.
Comentario
-
Ahora en serio, el mayor peligro del Zenit se llama Claudinho, que es su Fekir. También me gusta Wendel, un box-to-box que hace bien el trabajo defensivo pero que también se sube al ataque. También hay que tener cuidado con Douglas. Un peligro en banda.
En el Zenit están también conocidos como Lovren, Malcolm (ex-barca) y el oso ruso Dzyuba. Un auténtico dolor de muelas para cada central. Fuerte, pegajoso, Pero no el más dotado técnicamente.
Y habrá que ver como se la hacen sin su gran estrella, Serdar Azmoun, traspasado al Leverkusen.
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
Pues Hulk está ya para otras cosas.....
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7799697**[/ATTACH]
Comentario
-
Pronósticos para el Deporte
Hoy, 14:15 Zenit - Betis: El equipo de Semak jugará desde una posición de fuerza en el partido de casa
Pronóstico para el partido de la Europa League "Zenith" - "Betis"
Vitali Pudzdrav
Serguéi Semak.
Foto Alexander Fedorov, "SE" / Canon EOS-1D X Mark II
¿Dziuba ganará esta vez a los españoles?
El 17 de febrero, en el primer partido de los 1/16 de final de la Europa League, Zenit y Betis jugarán entre ellos. El encuentro tendrá lugar en San Petersburgo en el estadio Gazprom Arena y comenzará a las 20.45. Mira la transmisión en matchtv.ru.
Liga Europea. 1/16 final
17 feb, 20:45. Gazprom Arena (San Petersburgo)
Brennby 1 : 2 Zenit
Copenhague 1 : 1 Zenit
Zenit 1 : 0 Midtjylland
Zenit 5 : 0 Zilina
Zenit 2 : 2 Botev Pl
Cenit
Rusia
17 febrero, 20:45
Betis
España
Levante 2 : 4Betis _
Rayo Vallecano 1 : 2Betis
Betis 0 : 2 Villareal
Real Sociedad 0 : 4 Betis
Espanyol 1 : 4Betis _
Para descubrir
En Vivo Zenit - Betis: cuotas de la casa de apuestas para el partido
Analistas de la casa de apuestas BETCITY creen que no hay un claro favorito en este partido. Por ejemplo, puede apostar en Zenit con una cotización de 2,50 , lo que representa una probabilidad del 38 %. Se propone llevarse el empate por 5,69 (28%), y la victoria del Betis está en juego por 2,90 (34%).
H1(-1) vale 3,70 y H2(+1) vale 1,27 .
El total de balones de más de 2,5 está disponible por 1,90 , y los de menos de 2,5 también se pueden tomar por 1,98 .
El resultado de "ambos equipos anotan" se ofrece para ser tomado por 1.73 . El resultado inverso es para 2.10 . Zenit - Betis: pronóstico y análisis del partido
Zenit y Betis solo se han enfrentado una vez en la historia, en un partido amistoso en 2015. Para entender cuánto tiempo pasó, Hulk anotó un doblete en ese partido y el equipo de San Petersburgo ganó con un marcador de 3:0.
Hoy, Betis puede llamarse uno de los equipos más interesantes de España con plena confianza. Este es un equipo con un juego fijo e ideas interesantes. Manuel Pellegrini creó un auténtico luchador de un modesto equipo sevillano, que aún no ha perdido las chances matemáticas de un campeonato de España.
Zenit es el líder tradicional de la RPL. Debería acercarse a la reanudación de la temporada con buen ánimo. Las vacaciones de invierno pueden jugar en las manos de los jugadores de San Petersburgo: los jugadores están llenos de fuerza y emociones frescas. En el mismo campeonato de España, ahora hace calor, y el Betis gasta muchos recursos para pelear en él. El club espera con ansias la Champions League la próxima temporada y no quiere dejar pasar esta oportunidad: los jugadores dan lo mejor de sí en cada partido.
Por lo tanto, los españoles definitivamente tendrán problemas con la "física". Pero vale la pena recordar que en casa en las competiciones europeas, el Zenit no gana dos partidos seguidos y el Betis es un rival serio. Incluso cuando está agotado. Apostemos a que el Zenit no pierde por 1,45 .
También tome "ambos equipos para anotar". El Betis ha mostrado un buen juego en los últimos partidos fuera de casa, marcando 12 encuentros seguidos. Puedes encontrar esta apuesta en la línea por un coeficiente de 1.73 . Zenit - Betis
.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/02/22, 13:00:50.
Comentario
-
El partido más importante de la temporada es el Zenit, Zenit, Zenit. Nos va la vida en este partido. Cuando acabe, el más importante de la temporada será el Mallorca, Mallorca, Mallorca.
Todo lo que no sea esto, es no crecer nunca.
Cualquier hincha de cualquier equipo en España cuando descubre que el próximo partido es contra el Betis piensa:"Vaya tela!!!!"
Vayamos cambiando la mentalidad si queremos ser grandes.
Que sí, que el Betis es lo más grande del universo, pero vosotros me entendéis.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario