Intensidad desde el minuto uno. Vamos!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no le importase mucho te aseguro que habría puesto un 11 muchísimo peor (que es lo que yo habría hecho).A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Ahí no se ve nadaA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBueno, yo dejo por aquí el enlace de Acestream, que luego nos pilla el toro: 2d34aa374628bb6cb690f50b23e0d47f7042c1d7
Dale, Betis!A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Tu ya has dejado muy claro que esta competicion te estorba, a mi sin embargo me encanta y estoy bastante defraudado con la alineacion, que luego pasara lo que sea, pero a priori me he llevado bajonazo
Ya me equivoque contra la real que también lo veía negro en defensa, pero generar en ataque sin william, canales y fekir lo veo complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeNo entiendo para.qué queremos clasificarnos para Europa,si.ahora parece que os molesta la.competición .Luchamos por estar ahí toda la.pasada temporada y seguimos luchando para seguir ahí la.próxima. Eso es dinero y prestigio.
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Es decir, la Liga me parece muchísimo más importante a nivel deportivo que esta competición (y la Copa del Rey también). Y resulta, que en ambas estamos en disposición de hacer algo importante, mientras que la EL es que está empezando ahora. En otro contexto, pues claro que no me molestaría esta competición. Es más, si yo tuviera claro que esta plantilla es capaz de continuar en ella sin decaer en las otras, por supuesto que tampoco me molestaría esta competición.
Pero a día de hoy, dudando de la capacidad de la plantilla para aguantar rondas de EL sin caer en Liga y Copa, y con una competición que acaba de empezar, pues sí, me da un poco de pereza. Pero eso que no se malinterprete con que yo quiero que el Betis se elimine. Yo quiero ganar hoy, pero quiero ganar hoy sin arriesgar con los jugadores importantes. Y si no se puede, pues no se puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBueno, yo dejo por aquí el enlace de Acestream, que luego nos pilla el toro: 2d34aa374628bb6cb690f50b23e0d47f7042c1d7
Dale, Betis!
Ah, ya.
Mira si estaré nervioso y a.car.ajotado que pensaba que era a las 18:30Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/02/22, 17:37:18.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeRusia está bombardeando a Ucrania ahora mismo, ha empezado la guerra, esperemos que se aplace el partido y los nuestros salgan de Rusia lo antes posible.
Comentario
-
Rodri ahora mismo parece que no cuenta para partido importantes para Pellegrini, La media punta para tener algo de toque era o meter a Carvalho o Joaquin, los 2 unicos con capacidad de aguantar el balón y atras las rotaciones habituales pero manteniendo a Alex de titular al igual que Rui Silva el cual los medios de comunicación Sevillanos rumoreaban que podria ser suplente.
El 11 lo veo bastante normal dentro de las rotaciones que hace Pellegrini. W.J que hace 2 dias era el titular en liga ( hasta el derbi) con Juanmi para el Gol, Centro del campo sin experimentos y aportando trabajo, y veremos esa banda Sabaly-Ruibal que no estuvieron muy bien contra el Rayo si hoy mejoran sus prestaciones. Mas allá de fibias y fobias no veo ninguna locura en el 11 mas allá del que piense que Joaquin no está para ser titular algo que los unicos que lo saben son él y Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl estadio es una brutalidad.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeRodri ahora mismo parece que no cuenta para partido importantes para Pellegrini, La media punta para tener algo de toque era o meter a Carvalho o Joaquin, los 2 unicos con capacidad de aguantar el balón y atras las rotaciones habituales pero manteniendo a Alex de titular al igual que Rui Silva el cual los medios de comunicación Sevillanos rumoreaban que podria ser suplente.
El 11 lo veo bastante normal dentro de las rotaciones que hace Pellegrini. W.J que hace 2 dias era el titular en liga ( hasta el derbi) con Juanmi para el Gol, Centro del campo sin experimentos y aportando trabajo, y veremos esa banda Sabaly-Ruibal que no estuvieron muy bien contra el Rayo si hoy mejoran sus prestaciones. Mas allá de fibias y fobias no veo ninguna locura en el 11 mas allá del que piense que Joaquin no está para ser titular algo que los unicos que lo saben son él y Pellegrini.
Comentario
-
Dale, Betis!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario