Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Para llegar lejos en 3 competiciones está claro que hay que tener plantilla amplia. Nosotros a priori no la tenemos, pero si no queremos quemar al equipo de manera que podamos llegar a Mayo con ciertas garantías, creo que partidos como este exigen rotaciones. Es el momento de que los suplentes den un paso adelante, si no lo dan para al menos traernos un resultado apretado para el Villamarín no nos compensará seguir pasando rondas en UEL a cambio de que tengan que jugar los 11 titulares 2 partidos por semana durante 3 meses.
    Vengaaa compañero... No seamos tan caguetas. Partido a partido.

Os voy a tener que poner como tarea ti y a Carmona que veáis la eliminatoria de copa del rey entre el Betis y el Barsa de la temporada 92/93,creo. Eso sí que era difícil de pasar de ronda. David contra Goliat.

Abrazo.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/02/22, 20:00:55.
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Os voy a tener que poner como tarea ti y a Carmona que veáis la eliminatoria de copa del rey entre el Betis y el Barsa de la temporada 92/93,creo. Eso sí que era difícil de pasar de ronda. David contra Goliat.

Abrazo.
      A mí eso me cogió con 2 años. Casi toda mi vida en clave verdiblanca es ruina. Y me intentan convencer de que la gestión tal y pascual. Ji.

Comentario

• Mi forma de verlo es que si antes de empezar la temporada me dicen que yo tengo el poder de elegir que este año:
        a) Lleguemos a casi mediados de la segunda vuelta bien posicionados para entrar en Champions.
        b) Estemos a dos partidos, ninguno de ellos contra un coco, de ganar un título.
        c) Pasemos a dieciseisavos de EL.
        Pues desde luego que jamás en la vida se me ocurriría escoger la tercera por encima de ninguna de las otras dos. Y de igual manera, si ahora me dices que hay que rotar por cojönes y que cuál me parece la menos prioritaria para jugárnosla con los suplentes, pues mi opinión es exactamente la misma. Lo cual no significa que necesariamente tiremos la EL y nos olvidemos de ella, pero que si hay un partido en la que tenemos que jugárnosla con los menos habituales que sea claramente este y no los de liga o copa.
        A PabloML, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Dicho lo cual, ganamos en Rusia con quien sea que salga al campo.
          A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Abrazo.
            Si pasar creo sinceramente que podemos pasar, lo que no tengo claro es que nos salga rentable a largo plazo. A partir de ahora tenemos, con jornada entre semana, el siguiente calendario:
            - Mallorca en casa, ok, "asequible" pero que no se puede perdonar y hay que sumar los 3p sí o sí.
            - Zenit, vuelta de UEL. Seguramente con titulares si no queremos tirar la competición.
            - Sevilla, en su casa. No creo que haga falta añadir nada del desgaste e intensidad que supone este partido.
            - Vuelta de semifinal de copa. Nadie duda que deben jugar los 11 que mejor estén
            - Atlético de Madrid en casa. Posiblemente el mejor momento de la temporada para pillarlos. Una auténtica final por plazas champions, si hoy terminan cayendo podríamos meterles un buen colchón.

Tras esto podríamos o descansar, o jugar si no me equivoco la siguiente ronda de UEL. A mi parecer, nos sobra si es a costa de jugar con los 11 titulares, porque la posibilidad de ser 3os o 4os en liga me parece muy real. El atlético está modo cadáver, el Barcelona sí que deberá desgastarse en UEL y el Villarreal, posiblemente en champions.
            Si pasamos, que ojalá, espero que sean jugando los Guardado, Lainez, Miranda y compañía.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo mismo MOVISTAR LC 1, no varia.
              Bien, Caude, gracias. Que no sabía si quitarían el Carnaval pa echar el Betis en Onda Cádiz.
              A beticodecampillos y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este Betis es capaz de ganarle al Sevilla una eliminatoria?

Ahora mismo el Sevilla es uno de los máximos aspirantes a ganar esta EL.

Para los que dicen que esta EL es imposible de ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bien, Caude, gracias. Que no sabía si quitarían el Carnaval pa echar el Betis en Onda Cádiz.
                  Es lo que me queda, tener controlado por dónde se dan los partidos en todas las capitales de España, verdad que los pueblos no los controlo, son tantos y tan variopintos.
                  A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    No os entiendo de verdad. Queréis que nos clasifiquemos para europa y estando en fase de eliminatorias con el equipo como un tiro pidiendo que pongan a suplentes y bastante tranquilos sin canales y fekir contra un equipo que le metió 3 al chelsea.

Repito, no os entiendo.
                    Ya lo he comentado en este mismo post,hay muchos foreros que piensan que el partido lo ganamos sin muchos problemas,y ya he dicho que aunque lleven dos o tres meses sin jugar partidos oficiales,son un buen equipo con buenos jugadores, todos los años juegan champion ,y aunque no sea una liga fuerte como han comentado aquí,no nos podemos fiar y mucho menos ir con un equipo repleto de rotaciones y debilitandolo,si queremos seguir en la competición,hay que salir con lo mejor que tengamos, de principio nos faltan los dos mejores si hay que rotar,creo que el domingo ante el rival que es,seria el momento de hacer algunas rotaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Este Betis es capaz de ganarle al Sevilla una eliminatoria?

Ahora mismo el Sevilla es uno de los máximos aspirantes a ganar esta EL.

Para los que dicen que esta EL es imposible de ganar.
                      A doble partido lo dudo muchísimo.

Comentario

• Yo me voy conformando con empatar y ganarle la vuelta

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es lo que me queda, tener controlado por dónde se dan los partidos en todas las capitales de España, verdad que los pueblos no los controlo, son tantos y tan variopintos.
                          ¿Entonces no sabrías decirme si en Guarromán el Betis lo echan en Movistar Liga de Campeones? ¿Puede ser que lo echen en Guarromán TV?

Comentario

• Hola, soy nuevo por aquí pero viejo viendo buen fútbol Me gusta el fútbol que hace el Betis, muy ofensivo, corriendo riesgos,dando espectáculo y ganando. En mi opinión una buena fórmula para el éxito. Desde USA les envío mis felicitaciones, disfruten de este equipo y suerte mañana y en todas las competencias. Aqui les pongo mi equipo para mañana:
                            Silva,
                            Bellerin, Bartra, Edgar, Moreno
                            Guido y Guardado
                            Rodri, WC Juanmi,
                            WJ
                            A Josema80, macasen y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A doble partido lo dudo muchísimo.
                              Yo creo que costaría pero que es posible. Puede que un 70-30 para ellos pero posible.
                              y si es posible ganarle, es posible ganar la EL.

Comentario

• Ya lo puse el otro día pero es que sigo flipando. Por qué se está montando tanto revuelo con lo de las rotaciones cuando es la tónica general de la temporada? No va a rotar al equipo porque sea EL, no va a rotar porque juguemos contra el Zenit, va a rotar porque lo hace ABSOLUTAMENTE SIEMPRE.
                                A rakemitri, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X