Todos los partidos son importantes,como es lógico,para gusto de un servidor el del Mallorca está un escalón por encima de este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTodos los partidos son importantes,como es lógico,para gusto de un servidor el del Mallorca está un escalón por encima de este.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeYo no las tengo todas conmigo para éste partido.
Equipo rico, habitual en Champions, buenos jugadores...
Firmo el empate y jugarnos las papas aquí.
Que resulta que ganamos, pues mi nivel de euforia sería el mismo que contra la Real en Copa.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El del Zenit tiene vuelta, siempre que no se haga el canelo, y el del Mallorca no.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero despues del de mallorca te quedan 13 o 14 mas ñA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No llego a entender que algunos quieran "tirar la EL" poniendo todos los suplentes posibles.
¿Para qué luchamos en Liga si no es para clasificarnos para Europa?
Si luego cuando llegamos a Europa, queremos despreciar una competición a las primeras de cambio, ¿qué sentido tiene clasificarse para Europa?
Los equipos crecen a base de AMBICIÓN y el Real Betis crecerá superando rondas en Europa, llegando lo más lejos posible.
Y al Zenit mucho mucho respeto, son un equipo con nombre en Europa. Nosotros, manque nos pese, no tenemos nombre en Europa y depende de nosotros el tenerlo en los próximos años, empezando por no querer tirar eliminatorias e ir a por todo lo que se pueda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo llego a entender que algunos quieran "tirar la EL" poniendo todos los suplentes posibles.
¿Para qué luchamos en Liga si no es para clasificarnos para Europa?
Si luego cuando llegamos a Europa, queremos despreciar una competición a las primeras de cambio, ¿qué sentido tiene clasificarse para Europa?
Los equipos crecen a base de AMBICIÓN y el Real Betis crecerá superando rondas en Europa, llegando lo más lejos posible.
Y al Zenit mucho mucho respeto, son un equipo con nombre en Europa. Nosotros, manque nos pese, no tenemos nombre en Europa y depende de nosotros el tenerlo en los próximos años, empezando por no querer tirar eliminatorias e ir a por todo lo que se pueda.
Y estoy seguro de que no se va a tirar la UEFA, es más, es que seguro que, como en la temporada de los 25 puntos, eliminaremos a los rusos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/22, 01:15:10.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La copa del rey tiene el mismo premio (plata y Europa) que la UEFA. Y en una estamos a dos partidos y en ota a nueve. Y en la de nueve hay muchos cocos. Luego está que en liga tenemos el premio gordo europeo, el de ir a champions.
Y estoy seguro de que no se va a tirar la UEFA, es más, es que seguro que, como en la temporada de los 25 puntos, eliminaremos a los rusos.
En Copa nos queda la final en casa ante el Rayo y de ahí veremos que ocurre.
En la EL hay que luchar por pasar como en toda competición. Algunos hablan de la EL como si todos los años estuviésemos en Champions y la EL fuese un premio menor.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya me doy por vencido, no lo puedo comprender, es como si yo me llevase todo un año estudiando, luchando e ilusionado con una oposición, la apruebo y cuando tengo la plaza decido que no es importante y prefiero dejarla escapar, máxime cuando este año vuelvo a estudiar la misma oposición para sacar la misma plaza, no sé, supongo que así es como las vecinas han conseguido ganar europas league, pensando que tienen que descansar los mejores, pero luego hablamos de la poca ambición de los dirigentes, pues anda que en este foro la ambición rebosa por todos lados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLo de Miranda va a ser unas semanitas. Hasta mediados de Marzo.
Comentario
-
La copa del rey tiene el mismo premio (plata y Europa) que la UEFA. Y en una estamos a dos partidos y en ota a nueve. Y en la de nueve hay muchos cocos. Luego está que en liga tenemos el premio gordo europeo, el de ir a champions.
Y estoy seguro de que no se va a tirar la UEFA, es más, es que seguro que, como en la temporada de los 25 puntos, eliminaremos a los rusos.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hace un siglo que los desplazamientos son en vuelos chárter.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario