Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los partidos son importantes,como es lógico,para gusto de un servidor el del Mallorca está un escalón por encima de este.
    A Pinxaso y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Todos los partidos son importantes,como es lógico,para gusto de un servidor el del Mallorca está un escalón por encima de este.
      El del Zenit tiene vuelta, siempre que no se haga el canelo, y el del Mallorca no.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Yo no las tengo todas conmigo para éste partido.

Equipo rico, habitual en Champions, buenos jugadores...

Firmo el empate y jugarnos las papas aquí.

Que resulta que ganamos, pues mi nivel de euforia sería el mismo que contra la Real en Copa.
        Y yo que tengo la sensación de que el partido chungo es contra el mallorca
        A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El del Zenit tiene vuelta, siempre que no se haga el canelo, y el del Mallorca no.
          Pero despues del de mallorca te quedan 13 o 14 mas ñ

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero despues del de mallorca te quedan 13 o 14 mas ñ
            No creo que muchos tan ganables como el Mallorca en casa tras ganar dos partidos ellos. Y en UEFA, como siempre, hay mucho equipo gordo.
            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Lo de Miranda va a ser unas semanitas. Hasta mediados de Marzo.

Comentario

• No llego a entender que algunos quieran "tirar la EL" poniendo todos los suplentes posibles.

¿Para qué luchamos en Liga si no es para clasificarnos para Europa?

Si luego cuando llegamos a Europa, queremos despreciar una competición a las primeras de cambio, ¿qué sentido tiene clasificarse para Europa?

Los equipos crecen a base de AMBICIÓN y el Real Betis crecerá superando rondas en Europa, llegando lo más lejos posible.

Y al Zenit mucho mucho respeto, son un equipo con nombre en Europa. Nosotros, manque nos pese, no tenemos nombre en Europa y depende de nosotros el tenerlo en los próximos años, empezando por no querer tirar eliminatorias e ir a por todo lo que se pueda.
                A r4m0n, fran castellano, Supertj y a Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  No llego a entender que algunos quieran "tirar la EL" poniendo todos los suplentes posibles.

¿Para qué luchamos en Liga si no es para clasificarnos para Europa?

Si luego cuando llegamos a Europa, queremos despreciar una competición a las primeras de cambio, ¿qué sentido tiene clasificarse para Europa?

Los equipos crecen a base de AMBICIÓN y el Real Betis crecerá superando rondas en Europa, llegando lo más lejos posible.

Y al Zenit mucho mucho respeto, son un equipo con nombre en Europa. Nosotros, manque nos pese, no tenemos nombre en Europa y depende de nosotros el tenerlo en los próximos años, empezando por no querer tirar eliminatorias e ir a por todo lo que se pueda.
                  La copa del rey tiene el mismo premio (plata y Europa) que la UEFA. Y en una estamos a dos partidos y en ota a nueve. Y en la de nueve hay muchos cocos. Luego está que en liga tenemos el premio gordo europeo, el de ir a champions.
                  Y estoy seguro de que no se va a tirar la UEFA, es más, es que seguro que, como en la temporada de los 25 puntos, eliminaremos a los rusos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/22, 01:15:10.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

La copa del rey tiene el mismo premio (plata y Europa) que la UEFA. Y en una estamos a dos partidos y en ota a nueve. Y en la de nueve hay muchos cocos. Luego está que en liga tenemos el premio gordo europeo, el de ir a champions.
                    Y estoy seguro de que no se va a tirar la UEFA, es más, es que seguro que, como en la temporada de los 25 puntos, eliminaremos a los rusos.
                    La EL te da prestigio internacional, acceso directo a Champions.

En Copa nos queda la final en casa ante el Rayo y de ahí veremos que ocurre.

En la EL hay que luchar por pasar como en toda competición. Algunos hablan de la EL como si todos los años estuviésemos en Champions y la EL fuese un premio menor.
                    A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Ya me doy por vencido, no lo puedo comprender, es como si yo me llevase todo un año estudiando, luchando e ilusionado con una oposición, la apruebo y cuando tengo la plaza decido que no es importante y prefiero dejarla escapar, máxime cuando este año vuelvo a estudiar la misma oposición para sacar la misma plaza, no sé, supongo que así es como las vecinas han conseguido ganar europas league, pensando que tienen que descansar los mejores, pero luego hablamos de la poca ambición de los dirigentes, pues anda que en este foro la ambición rebosa por todos lados.
                      A Joshua Graham, Decimal y Supertj les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Lo de Miranda va a ser unas semanitas. Hasta mediados de Marzo.
                        ¿Qué le ha pasado?

Comentario

Hombre hay alguna diferencia entre UEFA y copa, el ganador de UEFA trinca unos 40 kilos y al contado con todo lo que supone eso, en caso de ganarla la UEFA te da plaza Champions cosa que en copa no, de todas formas no entiendo la comparativa cuando hay 2 semanas de por medio entre una y otra competición. Manuel no va a tirar nada por que no es su forma de ver las cosas, preveo un partido muy muy difícil y veo un menosprecio a los rusos que ya veremos, en Europa los partidos de visitante son dificilisimos
                          A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• el partido mas importante es el de mañana, no hay que reservar nada, el domingo volveran fekir y canales....
                            A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hace un siglo que los desplazamientos son en vuelos chárter.
                              Hasta a Madrid van en charter. Yo prohibiría ciertos desplazamientos en avión si hay AVE. Para dar buen ejemplo y que lo de Forever Green no sea solo postureo

Comentario

• Rui Silva, Sabaly, Bartra, Victor Ruiz, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Rodri, Joaquin,Juanmi y Willian José.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X