Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Ahora estos tienen que demostrar que pueden competir. No he visto jugar a este zenit, pero por nombres es un equipo hecho a base de talonario. Espero que aguanten el tirón y y haya eliminatoria para la vuelta.
    no como nosotros, hecho a base de corticoles
    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Hoy ganamos 0-1. Gol de Willian José.
      Seguramente en los minutos iniciales
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/02/22, 18:08:37.

Comentario

• Hay tele??

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Pues despues del descanso obligado de nuestros dos mejores jugadores, prescindir de bellerin, de wc, y no meter al panda que hoy por hoy ve mas puerta que wj, y encima poner de titular a joaquin con 40 tacos y mas de dos meses sin competir, me parece que es claro que el ingeniero no le 8mporta mucho esta competicion, me parece una alineacion de tirar la competicion, ojala no sea asi
          Si no le importase mucho te aseguro que habría puesto un 11 muchísimo peor (que es lo que yo habría hecho).

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Partido complicado, el frío, las ausencias, la incógnita del rival...la verdad es que me conformo con un empatito hoy, todo lo demás será un premio.
            Amigo, no hace frio. El campo está climatizado.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Seguramente en los minutos iniciales
              Pues fíjate que no, que me lo imagino más bien en torno al 60-65.

Comentario

• Digo esto a las 18:10 y ojalá me lleve un zasca de época. Por mucho que esté en el puesto de Fekir, no veo a Joaquín, de titular, con 40 años, habiendo jugado muy pocos minutos en los últimos partidos... ojalá me lleve un zasca, porque soy yo mismo quien viene a buscar este mensaje y lo cito.
                ​​​
                Veremos que ocurre. A por todas

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Bueno, yo dejo por aquí el enlace de Acestream, que luego nos pilla el toro: 2d34aa374628bb6cb690f50b23e0d47f7042c1d7

Dale, Betis!
                  Ahí no se ve nada

Comentario

• https://www.rojadirecta.org.es/canal-directv-plus.html

Comentario

• Rusia está bombardeando a Ucrania ahora mismo, ha empezado la guerra, esperemos que se aplace el partido y los nuestros salgan de Rusia lo antes posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Digo esto a las 18:10 y ojalá me lleve un zasca de época. Por mucho que esté en el puesto de Fekir, no veo a Joaquín, de titular, con 40 años, habiendo jugado muy pocos minutos en los últimos partidos... ojalá me lleve un zasca, porque soy yo mismo quien viene a buscar este mensaje y lo cito.
                        ​​​
                        Veremos que ocurre. A por todas
                        +1

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pues despues del descanso obligado de nuestros dos mejores jugadores, prescindir de bellerin, de wc, y no meter al panda que hoy por hoy ve mas puerta que wj, y encima poner de titular a joaquin con 40 tacos y mas de dos meses sin competir, me parece que es claro que el ingeniero no le 8mporta mucho esta competicion, me parece una alineacion de tirar la competicion, ojala no sea asi
                          Acepto que no te guste una alineación pero me parece una verguenza que se siga usando frases como "Pellegrini tira la competición"
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/22, 18:19:28.
                          A Alcotán, Carmona, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Bueno, yo dejo por aquí el enlace de Acestream, que luego nos pilla el toro: 2d34aa374628bb6cb690f50b23e0d47f7042c1d7

Dale, Betis!
                            Dios te bendiga!
                            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si no le importase mucho te aseguro que habr�a puesto un 11 much�simo peor (que es lo que yo habr�a hecho).
                              No entiendo para.qué queremos clasificarnos para Europa,si.ahora parece que os molesta la.competición .Luchamos por estar ahí toda la.pasada temporada y seguimos luchando para seguir ahí la.próxima. Eso es dinero y prestigio.

Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

A amorVERDadero y Decimal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                                Rusia está bombardeando a Ucrania ahora mismo, ha empezado la guerra, esperemos que se aplace el partido y los nuestros salgan de Rusia lo antes posible.
                                Julián y sus chicos de la Compañía de Teatro de Sevilla estarían ya parando en París para traerles cruasanes a las mujeres.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/22, 18:21:35.
                                A Alcotán y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X