Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• ¿Qué tiempo de vuelo hay hasta Rusia? Me imagino que saldrán directamente desde Sevilla y sin escalas.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Luego tenemos 4 partidos sin salir de nuestra ciudad...y a cual mas importante...mare mia..

Mallorca el Domingo, jueves vuelta con los rusos, domingo en la pocilga y miiercoles vuelta de Copa con el rayo.

Nos jugamos gran parte de la temporada en 2 semanas....

Manolo mete a toda la tropa en el ajo que hara falta.

VIVA EL BETIS, REAL Y BALOMPIE 1907...Y VIVAN LOS BETICOS QUE SOMOS LEGION Y NUMEROSA FAMILIA
        Y atletico y bilbao tambien.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No sé si seré yo el raro, pero estoy tan ilusionado y entusiasmado con la posibilidad de ganar la Copa y de clasificarnos para la Champions que para mí la Europa League ha pasado claramente a un tercer nivel, no quiero renunciar a ella pero tampoco quiero que nos perjudique en el rendimiento de las otras dos competiciones donde lo estamos haciendo tan bien.

En condiciones normales estaría enchufadísimo con esta eliminatoria, pero no estamos en una situación normal, estamos terceros en liga y en semifinales de Copa, así que ahora mismo miro esta competición con cierto reparo y también pienso mucho en el partido frente al Mallorca.

Por suerte tenemos un pedazo de entrenador en el que confío plenamente, el sabrá lo que se hace.
          Pero la copa ya solo nos queda 1 partido para la final. Hay que ir a por todo, partido a partido. Ademas estos partidos sirven tambien para tener enchufada a toda la plantilla, y revalorizar jugadores.
          A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            ¿Qué tiempo de vuelo hay hasta Rusia? Me imagino que saldrán directamente desde Sevilla y sin escalas.
            Hace un siglo que los desplazamientos son en vuelos chárter.
            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Moreno y Bartra llevan jugados tres o cuatro partidos seguidos, dudo que repitan.
              Yo apuesto, sin Canales ni Miranda por:

Rui

Bellerín Pezzella Ruiz Sabaly

Guido Guardado

Ruibal Lainez Juanmi

Willian
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Moreno y Bartra llevan jugados tres o cuatro partidos seguidos, dudo que repitan.

Rui

Guido Guardado

Ruibal Lainez Juanmi

Willian
                Me extrañaria que ponga Sabaly en la izquierda. Yo pondria arriba al Panda y WJ juntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Moreno y Bartra llevan jugados tres o cuatro partidos seguidos, dudo que repitan.

Rui

Guido Guardado

Ruibal Lainez Juanmi

Willian
                  Moreno destansó frente al Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Moreno destansó frente al Villarreal.
                    Sí, pero jugó con Rayo y Levante, y si juega con el Zenit el del Mallorca sería el cuarto y creo que antes pone a Sabaly con los rusos, que la liga tiene prioridad sobre la UEFA. Pero vamos, que seguro que no le acertamos ninguno esta alineación.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Me extrañaria que ponga Sabaly en la izquierda. Yo pondria arriba al Panda y WJ juntos.
                      No sé, es que salvo que tenga seguro que Miranda está disponible para el Mallorca sería forzar la maquinaria de Moreno, que además es un jugador que por su juego y rol en el equipo tiene que tirar mucho de físico.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        El partido en la gélida y bella San Petersburgo rusa será dificil por varias razones:

1. El clima frio soviético y la distancia
                        2. El equipo ruso Zenit es lider de su Liga
                        3. Nuestra carga de trabajo y bajas varias.

Objetivo:...salir vivos de Rusia y aqui ajusticiarlos,..con todo el calor de nuestra fiel, pasional y numerosa hinchada...los rusos bajan mucho fuera de su nieve y de su tierra (le pasa igual que a los equipos canarios que fuera de la isla bajan mucho)
                        Por el clima no debería de haber problemas, ya que si no recuerdo mal el estadio donde jugamos está aclimatado a unos grados. 14º me suena que dijeron en su momento el Zenit por twitter.
                        A favor llevamos que andan de pretemporada y también tienen ellos un chorro de bajas. Nosotros estamos mucho más rodados. No será ningún paseo, pero si no ocurre nada extraño el Betis debe traerse un resultado cuanto menos positivo de Rusia
                        A Supertj, Gattuso8, Viejo Patronato y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo no las tengo todas conmigo para éste partido.

Equipo rico, habitual en Champions, buenos jugadores...

Firmo el empate y jugarnos las papas aquí.

Que resulta que ganamos, pues mi nivel de euforia sería el mismo que contra la Real en Copa.

Comentario

• Canales no viaja, ni Fekir que está sancionado. Sin estos dos y sin los que se reserve para el partido del domingo frente al Mallorca, espero no tengamos una pifia en San Petersburgo

Comentario

• Rui Silva
                              Bellerín Edgar Ruiz Sabaly
                              Carvalho Guido Guardado
                              Joaquin Borja Juanmi

Comentario

• Creo que aunque el "titular" en este momento sea Iglesias y que la liga vaya por delante de la UEFA, puede que el partido de mañana por rival, ser ida y las bajs que hay, se da más para que el titular sea Iglesias en vez de Willian.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X