Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaña rusa con victoria bética 2-3. FC Zenit vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLuego tenemos 4 partidos sin salir de nuestra ciudad...y a cual mas importante...mare mia..
Mallorca el Domingo, jueves vuelta con los rusos, domingo en la pocilga y miiercoles vuelta de Copa con el rayo.
Nos jugamos gran parte de la temporada en 2 semanas....
Manolo mete a toda la tropa en el ajo que hara falta.
VIVA EL BETIS, REAL Y BALOMPIE 1907...Y VIVAN LOS BETICOS QUE SOMOS LEGION Y NUMEROSA FAMILIAA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNo sé si seré yo el raro, pero estoy tan ilusionado y entusiasmado con la posibilidad de ganar la Copa y de clasificarnos para la Champions que para mí la Europa League ha pasado claramente a un tercer nivel, no quiero renunciar a ella pero tampoco quiero que nos perjudique en el rendimiento de las otras dos competiciones donde lo estamos haciendo tan bien.
En condiciones normales estaría enchufadísimo con esta eliminatoria, pero no estamos en una situación normal, estamos terceros en liga y en semifinales de Copa, así que ahora mismo miro esta competición con cierto reparo y también pienso mucho en el partido frente al Mallorca.
Por suerte tenemos un pedazo de entrenador en el que confío plenamente, el sabrá lo que se hace.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje¿Qué tiempo de vuelo hay hasta Rusia? Me imagino que saldrán directamente desde Sevilla y sin escalas.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Moreno y Bartra llevan jugados tres o cuatro partidos seguidos, dudo que repitan.
Yo apuesto, sin Canales ni Miranda por:
Rui
Bellerín Pezzella Ruiz Sabaly
Guido Guardado
Ruibal Lainez Juanmi
WillianA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMoreno y Bartra llevan jugados tres o cuatro partidos seguidos, dudo que repitan.
Rui
Guido Guardado
Ruibal Lainez Juanmi
Willian
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMoreno y Bartra llevan jugados tres o cuatro partidos seguidos, dudo que repitan.
Rui
Guido Guardado
Ruibal Lainez Juanmi
Willian
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Moreno destansó frente al Villarreal.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me extrañaria que ponga Sabaly en la izquierda. Yo pondria arriba al Panda y WJ juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl partido en la gélida y bella San Petersburgo rusa será dificil por varias razones:
1. El clima frio soviético y la distancia
2. El equipo ruso Zenit es lider de su Liga
3. Nuestra carga de trabajo y bajas varias.
Objetivo:...salir vivos de Rusia y aqui ajusticiarlos,..con todo el calor de nuestra fiel, pasional y numerosa hinchada...los rusos bajan mucho fuera de su nieve y de su tierra (le pasa igual que a los equipos canarios que fuera de la isla bajan mucho)
A favor llevamos que andan de pretemporada y también tienen ellos un chorro de bajas. Nosotros estamos mucho más rodados. No será ningún paseo, pero si no ocurre nada extraño el Betis debe traerse un resultado cuanto menos positivo de Rusia
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario