Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beeetis aléee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué ganas!!!
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • No me gusta hablar de estas cosas aunque las piense porque todavía tenemos que vencer el difícil desafío de eliminar al Rayo pero viendo las imágenes del autobús ayer me acordé del mítico vídeo del autobús bético llegando al Calderón... ¿Cómo sería esta vez siendo en vez de Madrid en la mismísima Sevilla a la que todos los béticos de la provincia y de parte de Andalucía pueden desplazarse fácilmente el día de partido aunque no tengan entrada? Apoteosico.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos allá:

        Rui

        Sabaly Bartra Edgar Moreno

        Guido WC

        Rodri Fekir Juanmi

        Iglesias
        Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 09/02/22, 18:32:21.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • A por la Copa!! Betis alé!!!

          Comentario


          • Comentario


            • Yo hoy estoy muy tranquilo y con confianza en el partido.
              VAMOS BETIS
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Que empiece ya car.aho que llevo deprimido desde el final del partido con el Villareal. Necesito una alegría yaaaaa!!!!
                A beticoalcala, Cisovou, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Rui Silva; Sabaly, Bartra, Edgar, Miranda; Guido, W. Carvalho; Ruibal, Fekir, A. Moreno; Borja.

                  Cerraría las bandas, en la izquierda doble lateral y en la derecha Ruibal con Sabaly. Su mayor peligro son Isi y Álvaro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    No me gusta hablar de estas cosas aunque las piense porque todavía tenemos que vencer el difícil desafío de eliminar al Rayo pero viendo las imágenes del autobús ayer me acordé del mítico vídeo del autobús bético llegando al Calderón... ¿Cómo sería esta vez siendo en vez de Madrid en la mismísima Sevilla a la que todos los béticos de la provincia y de parte de Andalucía pueden desplazarse fácilmente el día de partido aunque no tengan entrada? Apoteosico.
                    Pues imagina en la final de la Cartuja, un sábado, ese día no se cabe en Sevilla.
                    A anafp, beticoalcala y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como dice el compañero este partido es importante, pero no es el más importante de la eliminatoria. Fácilmente cualquier resultado (salvo sorpresa gorda) puede ser remontado en un partido completo. Desde el 2-0 al 0-2, obviamente no contemplo ni por su parte ni por la nuestra un partido con más desigualdad de goles. Es decir, que pase lo que pase, al 98%, nos vemos en el Villamarín.

                      Otra cosa muy diferente es que un partido mal jugado o una derrota desincentive la asistencia, o perdamos parcialmente la ilusión, el aire ganador o el estado de absoluto engorilamiento que hay actualmente. Pero no creo que nada de lo que pase hoy conduzca a ver la vuelta en un Villamarín con los brazos agachados.

                      Comentario


                      • Vamos a tener una olla a presión en contra. Sin Canales en la creación vamos a ver a Fekir teniendo que recibir más abajo, y nos va a costar más mover el balón (a menos que Carvalho se la saque como está haciendo el último mes).
                        Otra cosa sería que el Rayo salga a presionarnos muy arriba, lo que tendríamos algo más de espacios y ya no es tan fundamental la labor de Canales organizador. Pero claro Vallecas debe ser el campo de dimensiones más pequeñas de primera y eso se nota.
                        A Leprechaun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tengo una ilusión y gusanillo ahora mismo similar al que tuve cuando jugamos contra el At.Bilbao en semifinales y ganamos la copa. Muchas ganas de fútbol hoy.

                          Comentario


                          • Me lo pierdo por trabajo, lo iré siguiendo por aquí.

                            Vamos Betis!!!!

                            Comentario


                            • El partido sólo hay que disfrutarlo. Estar aquí es lo que queríamos.

                              Dejemos los nervios "malos" para los que no desean que levantemos la copa.

                              Comentario


                              • Qué difícil me está resultando centrarme esta tarde en el trabajo, no hay manera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X