Me preocupa más el estado del césped, he visto una foto del partido de Liga, y madre mía, parece el Manolo Jiménez de Arahal la última vez que jugué allí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si salimos como en San Sebastián o el derbi, el Rayo no tiene nada que hacer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMe preocupa más el estado del césped, he visto una foto del partido de Liga, y madre mía, parece el Manolo Jiménez de Arahal la última vez que jugué allí.
jajajaja Lo has clavao jajajajaaA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSe habla mucho de que la afición verdiblanca no podrá estar en Vallecas, pero se habla por de que el Rayo a puesto GRATIS el partido para sus abonados.
Me parece un detallado no aprovecharse de la coyuntura para sablar los bolsillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje[/B]
jajajaja Lo has clavao jajajajaaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSeñores 3 PARTIDOS.
3 partidos para la gloria.
3 partidos para 1 título
3 partidos para repetir Europa Máxima prioridad la copaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ni ser un señor ni ostias. Exactamente el mismo trato aquí. Si entran tres que vinieron a por sus entradas días antes dejandose lo más grande, pues tres entraron.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/02/22, 23:16:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si vamos confiados será un gravisimo error. A por todas y como si este partido fuera el último. No me fio nada del Rayo, y como estoy acostumbrado al Betis, menos me fio de nosotros mismos. Espero de verdad que esto haya cambiado por fin como parece ser este año. Estamos a las puertas. No fallen señores. No fallen. A por todas.A Maikel_Yason y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Madre mía, qué suerte tienen algunos con sus reclamaciones oiga, qué casualidad.
¿No es la normativa que en semis pasen limpios de tarjetas?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario