Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Son las 10.50 am aquí en México y llevo en el despacho escuchando música del Betis en bucle desde las 9. Ya le he explicado a todo el mundo qué es lo que nos jugamos hoy y los títulos que tenemos y en que años. Soy un tío bastante serio en el trabajo y la gente está flipando con lo que me gusta el fútbol (el Betis mejor dicho).

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
      Me lo pierdo por trabajo, lo iré siguiendo por aquí.

Vamos Betis!!!!

Si puedes seguirlo por aqui y estar con el telefono. No puedes conectarte a por ejemplo telecinco online ? no se pregunto

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Son las 10.50 am aquí en México y llevo en el despacho escuchando música del Betis en bucle desde las 9. Ya le he explicado a todo el mundo qué es lo que nos jugamos hoy y los títulos que tenemos y en que años. Soy un tío bastante serio en el trabajo y la gente está flipando con lo que me gusta el fútbol (el Betis mejor dicho).
        Estoy igual que tú. No doy pie con bola en el curro.. todo es Betis Betis Betis

Comentario

• Nada de experimentos. Lo mismo que ha funcionado durante la temporada.

Cambiar a Canales porque obviamente no puede jugar y ya esta. A ganar

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Qué difícil me está resultando centrarme esta tarde en el trabajo, no hay manera.
            Mi jefe: cómo va el proyecto?
            Yo:...A plaza nueva hay que volver...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220209_172046.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	7792947
            A Galleros54, Shameless y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si puedes seguirlo por aqui y estar con el telefono. No puedes conectarte a por ejemplo telecinco online ? no se pregunto
              Puedo estar con el telefono, pero no mirarlo continuamente. Vamos, que lo único que puedo hacer es "echar vistazos rápidos" en las escapadas al meadero.

Si estuviera en mi puesto de trabajo "verdadero" sí que lo podría seguir por T5 online o acestream, etc. en el PC de mi despacho pero esta semana me toca hacer trabajo de otros departamentos y me tengo que hoder.
              A Betico_Norte y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Como sigamos avanzando en Copa, Europa League y con posibilidades de Champions en liga, definitivamente esto va a ser una ruina para los autónomos, la productividad de los béticos en el trabajo va a caer a mínimos jamás vistos, ni las cuarentenas lo va a superar
                A Galleros54, techno, Carmona y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Ya ando por aquí VAMOSSS
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C9FD1BEC-E6FC-4A30-B294-41CDEE85AF18.jpeg
Visitas:	1
Size:	78,5 KB
ID:	7792952

Comentario

• Pffff vaya día de nervios. Vamos, Betis, queremos jugar en la Cartuja.

Comentario

• Poco más de 3 horas... estoy de los nervios!!!!

Comentario

• Dos grandes dudas, quienes serán los centrales titulares, imagino que Edgar y Víctor Ruiz que descansaron frente al Villarreal y sobretodo como amoldará el once para suplir la baja de Canales, apuesto por Carvalho y Aitor Ruibal de titulares.

Creo que pondrá:

Rui Silva - Sabaly - Edgar - Víctor Ruiz - Álex Moreno - Guido - Carvalho - Aitor Ruibal - Fekir- Juami - Borja Iglesias

Comentario

• Después se quejáis de la profesionalidad de los jugadores. Vaya miërda de día llevo hoy laboralmente hablando, imposible concentrarme, y me apostaría muchísimo a que varios de los que me vais a leer habéis estado o estáis en las mismas.
                          A Galleros54, Retrum, Cisovou, ratakuanx y a techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Como sigamos avanzando en Copa, Europa League y con posibilidades de Champions en liga, definitivamente esto va a ser una ruina para los autónomos, la productividad de los béticos en el trabajo va a caer a mínimos jamás vistos, ni las cuarentenas lo va a superar
                            Te prometo que no te había leído antes de escribir el mensaje anterior jajajajajajajaja
                            El evangelio.
                            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• 1 - 0

Según las profecías.

Comentario

• Yo a Fekir lo quiero más que a algunos familiares. Pero tengo de él un mal recuerdo del que creo que es su peor partido o uno de los peores seguro y es el partido en Vallecas de copa con Rubí que caímos eliminados. Estuvo terrible todo el partido, no fue capaz de generar NADA ante un equipo de segunda.

Hoy me va a borrar ese recuerdo, mismo escenario.

VAMOS BETIS¡¡¡¡¡

PD: no ha habido cohone de abrir el SAP hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X