Son las 10.50 am aquí en México y llevo en el despacho escuchando música del Betis en bucle desde las 9. Ya le he explicado a todo el mundo qué es lo que nos jugamos hoy y los títulos que tenemos y en que años. Soy un tío bastante serio en el trabajo y la gente está flipando con lo que me gusta el fútbol (el Betis mejor dicho).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A betico_87, Galleros54, Don Julio, JmJota, Carmona, Cisovou, alber y a beticoalcala les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeMe lo pierdo por trabajo, lo iré siguiendo por aquí.
Vamos Betis!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSon las 10.50 am aquí en México y llevo en el despacho escuchando música del Betis en bucle desde las 9. Ya le he explicado a todo el mundo qué es lo que nos jugamos hoy y los títulos que tenemos y en que años. Soy un tío bastante serio en el trabajo y la gente está flipando con lo que me gusta el fútbol (el Betis mejor dicho).
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQué difícil me está resultando centrarme esta tarde en el trabajo, no hay manera.
Yo:...A plaza nueva hay que volver...
A Galleros54, Shameless y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si puedes seguirlo por aqui y estar con el telefono. No puedes conectarte a por ejemplo telecinco online ? no se pregunto
Si estuviera en mi puesto de trabajo "verdadero" sí que lo podría seguir por T5 online o acestream, etc. en el PC de mi despacho pero esta semana me toca hacer trabajo de otros departamentos y me tengo que hoder.A Betico_Norte y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dos grandes dudas, quienes serán los centrales titulares, imagino que Edgar y Víctor Ruiz que descansaron frente al Villarreal y sobretodo como amoldará el once para suplir la baja de Canales, apuesto por Carvalho y Aitor Ruibal de titulares.
Creo que pondrá:
Rui Silva - Sabaly - Edgar - Víctor Ruiz - Álex Moreno - Guido - Carvalho - Aitor Ruibal - Fekir- Juami - Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeComo sigamos avanzando en Copa, Europa League y con posibilidades de Champions en liga, definitivamente esto va a ser una ruina para los autónomos, la productividad de los béticos en el trabajo va a caer a mínimos jamás vistos, ni las cuarentenas lo va a superar
El evangelio.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a Fekir lo quiero más que a algunos familiares. Pero tengo de él un mal recuerdo del que creo que es su peor partido o uno de los peores seguro y es el partido en Vallecas de copa con Rubí que caímos eliminados. Estuvo terrible todo el partido, no fue capaz de generar NADA ante un equipo de segunda.
Hoy me va a borrar ese recuerdo, mismo escenario.
VAMOS BETIS¡¡¡¡¡
PD: no ha habido cohone de abrir el SAP hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario