Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entramos en la fase más jodida del campeonato. Hora de ver si somos un equipo campeón o aún no llegamos. Partido a cara de perro donde el rayo se sabe que lo más bonito de este año lo tiene a huevo.
La salvación no va a ser problema y europa en liga les quedará largo. La Copa, que son dos partidos más, echarán el resto.
Dale BetisA antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDespués se quejáis de la profesionalidad de los jugadores. Vaya miërda de día llevo hoy laboralmente hablando, imposible concentrarme, y me apostaría muchísimo a que varios de los que me vais a leer habéis estado o estáis en las mismas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDespués se quejáis de la profesionalidad de los jugadores. Vaya miërda de día llevo hoy laboralmente hablando, imposible concentrarme, y me apostaría muchísimo a que varios de los que me vais a leer habéis estado o estáis en las mismas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792991**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792989**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792990**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
***** el césped está peor que el del Carmona.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 19:03:13.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La eliminatoria se va a decidir en casa, eso está claro. Lo único que le pido al equipo es que lo den todo y no se deben apabullar por los 4 gatos vociferando en ese patatal que tienen por campo.
Somos mejores que ellos y tenemos que demostrarlo, no nos pueden ganar por ganas y co.jones, no quiero ver relajación alguna ni confianza, y mucho menos miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se hace lo que se puede
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEntramos en la fase más jodida del campeonato. Hora de ver si somos un equipo campeón o aún no llegamos. Partido a cara de perro donde el rayo se sabe que lo más bonito de este año lo tiene a huevo.
La salvación no va a ser problema y europa en liga les quedará largo. La Copa, que son dos partidos más, echarán el resto.
Dale Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
La salvación no es matemática todavía, no? Jajajajajajajajaja maemia, compare
A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792991**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792989**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792990**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario