Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Son las 10.50 am aquí en México y llevo en el despacho escuchando música del Betis en bucle desde las 9. Ya le he explicado a todo el mundo qué es lo que nos jugamos hoy y los títulos que tenemos y en que años. Soy un tío bastante serio en el trabajo y la gente está flipando con lo que me gusta el fútbol (el Betis mejor dicho).
    Tu lo que quieres es llevarte el equipo a albuquerque.
    A rbb1907, Cisovou, Gattuso8 y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Entramos en la fase más jodida del campeonato. Hora de ver si somos un equipo campeón o aún no llegamos. Partido a cara de perro donde el rayo se sabe que lo más bonito de este año lo tiene a huevo.

      La salvación no va a ser problema y europa en liga les quedará largo. La Copa, que son dos partidos más, echarán el resto.

      Dale Betis
      A antonioostras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Después se quejáis de la profesionalidad de los jugadores. Vaya miërda de día llevo hoy laboralmente hablando, imposible concentrarme, y me apostaría muchísimo a que varios de los que me vais a leer habéis estado o estáis en las mismas.
        Tal cual! Me salvo por que teletrabajo , no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido el día en la oficina. Vamos beeetis.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Después se quejáis de la profesionalidad de los jugadores. Vaya miërda de día llevo hoy laboralmente hablando, imposible concentrarme, y me apostaría muchísimo a que varios de los que me vais a leer habéis estado o estáis en las mismas.
          Tampoco el mío!
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7B2D228A-BD51-4BB1-AC13-0DCBDF832574.jpeg
Visitas:	1
Size:	104,2 KB
ID:	7792991Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	997B1BA8-9B4A-4812-8A96-015297B0E16A.jpeg
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	7792989Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E2A81E67-1B78-4629-A9AD-CE0F4667C0AD.jpeg
Visitas:	1
Size:	98,6 KB
ID:	7792990
            A Galleros54, rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792991**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792989**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792990**[/ATTACH]
              ***** el césped está peor que el del Carmona.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • El césped por lo que veo sigue igual, a cruzar los dedos para que no se lesione nadie.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                  ***** el césped está peor que el del Carmona.
                  Se hace lo que se puede
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 18:03:13.
                  A Galleros54, rakemitri, bender78, paco1764 y a Xester les gusta esto.

                  Comentario


                  • La eliminatoria se va a decidir en casa, eso está claro. Lo único que le pido al equipo es que lo den todo y no se deben apabullar por los 4 gatos vociferando en ese patatal que tienen por campo.

                    Somos mejores que ellos y tenemos que demostrarlo, no nos pueden ganar por ganas y co.jones, no quiero ver relajación alguna ni confianza, y mucho menos miedo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Se hace lo que se puede
                      Ya hablaré yo con el alcalde que me lo cruzo por aquí de vez en cuando XD.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Entramos en la fase más jodida del campeonato. Hora de ver si somos un equipo campeón o aún no llegamos. Partido a cara de perro donde el rayo se sabe que lo más bonito de este año lo tiene a huevo.

                        La salvación no va a ser problema y europa en liga les quedará largo. La Copa, que son dos partidos más, echarán el resto.

                        Dale Betis
                        La salvación no es matemática todavía, no? Jajajajajajajajaja maemia, compare

                        Comentario


                        • Vamos Betis! Confianza en este plantel y equipo técnico. Se lo han ganado con trabajo y humildad.

                          A por ellos con todo. No va a ser nada fácil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                            La salvación no es matemática todavía, no? Jajajajajajajajaja maemia, compare
                            Vale, que hablabas del Rayo. Questoy muy nerviosoooooo
                            A Sir Arthur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792991**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792989**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7792990**[/ATTACH]
                              Madre De Dios, el estado del césped es penoso. Hasta preferiría que jugásemos en un campo de césped artificial antes que en ese patatal.

                              Comentario


                              • vaya césped de primera división, da vergüenza
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X