Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hoy nos da por hacer un partidazo y ganamos 0-4, ¿no habrían corrido un poco de más con los precios?

Comentario

• Llego el día. Las horas más eternas están por llegar. Vamos betis!!
      A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Nos está trayendo suerte, es muy bonita y el club se ha dado cuenta de ello, me gusta que volvamos a jugar con la camiseta conmemorativa a los socios acompañado con las calzonas negras.

De paso digo que sólo faltan 10 horas y 19 minutos
        A Manu_GS y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Si hoy nos da por hacer un partidazo y ganamos 0-4, ¿no habrían corrido un poco de más con los precios?
          Así lo veo yo también, mucho han corrido, sin saber el resultado de hoy, que podría condicionar para bien o para mal la asistencia de público para la vuelta.

Comentario

• El que piense que hoy va a quedar la eliminatoria resuelta que eche un vistazo a los partidos del rayo en casa esta temporada.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ante la baja de hoy de Canales y en Zenit de Fekir, yo me plantearia meter arriba a Borja y William juntos, aunque verlo en Pellegrini es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                El que piense que hoy va a quedar la eliminatoria resuelta que eche un vistazo a los partidos del rayo en casa esta temporada.
                Creo que hoy sufriremos bastante. Y cuidado con el árbitro, porque se puede dejar influir por el ambiente y el estadio. Importante no caer en provocaciones, expulsiones etc.

La clave es salir de ahí vivos, y ya confirmar el pase en la vuelta. A doble partido la lógica me dice que pasará el Betis por calidad. Pero esto es fútbol, y nada es lógico. Y no vamos a vender la piel antes de cazar al oso. Cuidado con sus bandas que mucho de su peligro viene por ahí. Veremos si llega Fran García. Jugador fundamental que se compenetra muy bien con Alvaro por la izquierda. Creo que Sabaly y Ruibal deben jugar por la derecha. Más físico y empaque. Igual con Guardado o Ruibal en el campo vemos a un Betis algo más físico, que puede contrarrestar a un Rayo que por juego se nos da mal.
                Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 09/02/22, 11:09:41.

Comentario

• Si algo me está gustando estos días es la humildad, respeto y ambición con que afrontamos el partido, tanto plantilla, cuerpo técnico, como afición. Va a ser un partido muy jodido, porque el Rayo juega muy bien, y más en su casa, pero confío en mi equipo.

Dale, Betis.
                  A Carmona, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Por dónde vas, cabesa?
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• ¡¡Betis, alé, Real Betis Balompié, tienes que ganar la Copa, a Plaza Nueva hay que volver!!

Comentario

• Menos de 10 horas para el partido y me comen los nervios.

Que alegría esta sensación. Firmo por una así todas las temporadas.

Comentario

• Que ganas, ojalá traernos un resultado favorable.

Comentario

• Siete horas, cincuenta y cuatro minutos y algún que otro segundo. Ya empiezan los nervios de verdad, ojú...
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/02/22, 13:07:24.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              El que piense que hoy va a quedar la eliminatoria resuelta que eche un vistazo a los partidos del rayo en casa esta temporada.
                              Si la eliminatoria queda hoy resuelta, por lo general, sería muy mala señal, ya que lo normal en caso de goleada sería del equipo local.

Lo más lógico hoy es que el que gane sea por la mínima o un empate.

Mucho cuidado con alguna expulsión temprana por la sobrexcitación, que ahí si aumentan las posibilidades de tener la eliminatoria en japonés.

Siempre se dice importante marcar fuera en la ida... ya no lo es tanto. Con la nueva regla hoy el 0-0 es un buen resultado.

Si los Simeone, Mourinho y cia ponían el autobús en la ida fuera, con esta nueva regla van a salir con 5 centrales.

Comentario

• Prohibido no soltar alguna lágrima. Hoy es el día. Hay que vivir la previa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X