Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Januzaj parece que está cerca de renovar pero aún no la hecho.
Nosotros necesitamos extremos para la próxima temporada y es un jugador muy válido y gratis. Yo iría a por él y les terminamos de jo.der la vida.
Creo que Willian José le ha estado enseñando fotos de su peque explicandole lo contento que estaba de estar por aqui y Januzaj le ha preguntado que era eso del fondo, y si, era el Sol.
A mi Januzaj me parece un jugadorazo y más ahora que parece que cada vez es más regular.. pero volveríamos a lo mismo, es zurdo y juega en el costado derecho. Hay que ir a por el perfil opuesto.
A mi Januzaj me parece un jugadorazo y más ahora que parece que cada vez es más regular.. pero volveríamos a lo mismo, es zurdo y juega en el costado derecho. Hay que ir a por el perfil opuesto.
Tiene pinta de ser un cabra loca. No creo que encajara en este vestuario
Para la derecha también hace falta un fichaje. Actualmente están ocupando fichas ahí Laínez y Rodri.
Cambiarlos por Januzaj sería un salto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 13:18:19.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Para verano deberian venir 2 mediocentros, 2 extremos, uno para cada banda, y el central. Ademas de retener a Bellerin
Fíjate que yo creo que, ya sean extremos o no, para las bandas hay que fichar al menos 3.
Se van Tello y Joaquín, y luego se nos queda un grupo entre Rodri, Ruibal y Laínez, de los cuales yo solo me quedaría con Ruibal. A Rodri le cedería y a Laínez le vendería.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 18:27:23.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Para verano deberian venir 2 mediocentros, 2 extremos, uno para cada banda, y el central. Ademas de retener a Bellerin
Dos MC con la renovación de Guardado no creo que vayan por ahí los tiros, yo apostaría por uno seguro, y dos si hay alguna venta importante, llámese Guido o Carvalho...
Dos MC con la renovación de Guardado no creo que vayan por ahí los tiros, yo apostaría por uno seguro, y dos si hay alguna venta importante, llámese Guido o Carvalho...
Piensa que Camarasa sale seguro. Y luego está la duda de Paul.
Si salen ambos, nos quedaríamos con Guido, Carvalho y Guardado para 4 puestos (en el caso de los medios siempre es mejor tener 5 a ir justos, ya que es una posición dada a acumular tarjetas).
Si algo ha demostrado Pellegrini es que no le gusta tener plantillas cortas y que todo lo que salga tiene que ser porque se sustituye.
Piensa que Camarasa sale seguro. Y luego está la duda de Paul.
Si salen ambos, nos quedaríamos con Guido, Carvalho y Guardado para 4 puestos (en el caso de los medios siempre es mejor tener 5 a ir justos, ya que es una posición dada a acumular tarjetas).
Si algo ha demostrado Pellegrini es que no le gusta tener plantillas cortas y que todo lo que salga tiene que ser porque se sustituye.
Curioso que muchos entrenadores prefieren a pocos jugadores pero buenos, y Pellegrini prefiere a muchos, que él ya se encargará de hacerlos buenos.
Comentario