Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo a Paul no lo veo como salida tan probable y Edgar porque es continuidad no garantizada?
Y respecto a Paul, si el el club es ambicioso tiene que buscarse alguien por él. No ha demostrado apenas nada en dos años y cuando Guido falta por H o por B nunca está a disposición del míster.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/02/22, 11:51:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Pues hasta me extrañaría que fuésemos a Europa league. Mercado de invierno inexistente, Barsa y Atlético nos adelantan por la derecha y Villarreal y real sociedad por la izquierda. La temporada se nos va a hacer muy larga. Ya recuerdo que el año de setien en febrero nos quedamos sin copa, sin UEFA y lejos de Europa en liga. No es cuestión de ser pesimista, es ser realista
Tendrán que jugar mas que nosotros y ganar más puntos que nosotros, ¿verdad? Recuerdo que estamos por encima nosotros y el equipo haciendo cientos de cambios en las alineaciones cada partido. Solo hay dos que lo juegan todo, los demás a la rotación.
Adelante Manuel !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Yo lo de la Champion lo veo imposible, no nos van a dejar, por lo civil o por lo criminal.
Nuestro objetivo debe ser Europa, e ir a Europa, ahora mismo, para este club, dos años seguidos, es un gran logro, significaría mucho.
A partir de ahí, todo lo que llegue será un extra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeA los que decís que el Betis seguro que no va a la Champions, lo decís como si tuviéramos que ir a la Champions, estar terceros es algo puntual, por presupuesto no nos corresponde estar ahí, si al final estamos genial, pero decir se nos va a escapar la Champions suena directamente a chiste... Como decir al final me van a despedir de Google porque justamente en este momento estoy visitando sus instalaciones... Que al final me contratan oye genial, pero no tengo ninguna base para temer que me despidan... Más allá de estudiar una ingeniería.
Es de locos lo de algunos. La essigensia mal entendida...
No mezcles los conceptos. NADIE, que yo haya leído está defendiendo que tengamos que ir a Champion por DECRETO de la exigencia, al contrario, estamos DEFENDIENDO esa tercera plaza que hasta lo jugado llevamos por merecida, "denunciando" que se gane por méritos deportivos y no otorgadas en despachos por la RUINA que les podría ocasionar a ciertos clubs. Ya lo dijo Xavi, que el el rival para esa plaza es el Real Betis. Nadie en su sano juicio, deportivo, puede exigir que tengamos que ir si o si, ni considerar un fracaso que no se haya conseguido. Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo a Paul no lo veo como salida tan probable y Edgar porque es continuidad no garantizada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No mezcles los conceptos. NADIE, que yo haya leído está defendiendo que tengamos que ir a Champion por DECRETO de la exigencia, al contrario, estamos DEFENDIENDO esa tercera plaza que hasta lo jugado llevamos por merecida, "denunciando" que se gane por méritos deportivos y no otorgadas en despachos por la RUINA que les podría ocasionar a ciertos clubs. Ya lo dijo Xavi, que el el rival para esa plaza es el Real Betis. Nadie en su sano juicio, deportivo, puede exigir que tengamos que ir si o si, ni considerar un fracaso que no se haya conseguido. Un saludo.
Las críticas y las exigencias están bien, cuando tienen sentido, cuando no fichar a un jugador en un mercado de invierno, suponen críticas feroces y comparativas con otros equipos que nos doblan o triplican el presupuesto... Pues simplemente no ayudan solo digo eso.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue buena está Nicoló no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desde luego de los tres es al que le haría el amor más románticamente mirándole a los ojos...reflejados en un espejo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desde luego de los tres es al que le haría el amor más románticamente mirándole a los ojos...reflejados en un espejo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Entiendo que si Edgar no renueva se buscará un traspaso para sacar algo por un jugador que no quiere continuar, aunque a decir verdad de ese grupo creo que los cuatro van a continuar pero bueno hasta que se no confirme hay que estar alerta. Vamos, más que nada por no tener en la plantilla a jugadores en su último año que creo que no es lo más conveniente con dos excepciones claras: que sean jugadores de una edad considerable y su estado físico se tenga que evaluar en el corto plazo (casos de Bravo, Guardado o Joaquín) o que sean cedidos que vengan a cubrir una necesidad sobrevenida (caso de Bellerin ahora o Pabón en su día) y por las declaraciones del otro día de Haro creo que es la idea del club, resolver renovaciones cuando falten dos años o venta del jugador para no repetir más casos Mandis.
Y respecto a Paul, si el el club es ambicioso tiene que buscarse alguien por él. No ha demostrado apenas nada en dos años y cuando Guido falta por H o por B nunca está a disposición del míster.
Comentario
-
Supongo que la rueda de prensa de ayer responde a ese mito de que Pellegrini no quiere alterar el grupo a mitad de liga. No es que no quiera es que no hay un chavo
https://eldesmarque.com/sevilla/real...como-una-final
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSupongo que la rueda de prensa de ayer responde a ese mito de que Pellegrini no quiere alterar el grupo a mitad de liga. No es que no quiera es que no hay un chavo
https://eldesmarque.com/sevilla/real...como-una-final
Ningún entrenador del mundo dice que no quiere que le mejoren el equipo. Por eso mismo le dijo a Lainez que no se fuese, porque sabía que no se lo iban a cambiar por otro.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario