Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Creo que hay un tema que no se considera en las salidas, que es que la plantilla tiene 27 jugadores y que a los que tienen ficha del filial hay que darle ficha del primer equipo.

Salidas seguras > Dani Martín, Joel, Montoya, Camarasa, Tello, Joaquín y Loren
    Salidas probables > Paul, Lainez, Rober y ¿Víctor Ruiz?

Continuidad no garantizada > Bravo, Bellerin, Edgar y Willian José

Ventas "apetecibles" > Bartra y William Carvalho

ventas "oportunistas" > Álex Moreno

Creo que este puede ser sin equivocarme mucho el pensamiento en el club de lo que puede ser el mercado de verano en el capítulo de salidas y en función de lo que se pase se traerán más o menos jugadores.
    Yo a Paul no lo veo como salida tan probable y Edgar porque es continuidad no garantizada?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo a Paul no lo veo como salida tan probable y Edgar porque es continuidad no garantizada?
      Entiendo que si Edgar no renueva se buscará un traspaso para sacar algo por un jugador que no quiere continuar, aunque a decir verdad de ese grupo creo que los cuatro van a continuar pero bueno hasta que se no confirme hay que estar alerta. Vamos, más que nada por no tener en la plantilla a jugadores en su último año que creo que no es lo más conveniente con dos excepciones claras: que sean jugadores de una edad considerable y su estado físico se tenga que evaluar en el corto plazo (casos de Bravo, Guardado o Joaquín) o que sean cedidos que vengan a cubrir una necesidad sobrevenida (caso de Bellerin ahora o Pabón en su día) y por las declaraciones del otro día de Haro creo que es la idea del club, resolver renovaciones cuando falten dos años o venta del jugador para no repetir más casos Mandis.

Y respecto a Paul, si el el club es ambicioso tiene que buscarse alguien por él. No ha demostrado apenas nada en dos años y cuando Guido falta por H o por B nunca está a disposición del míster.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/02/22, 11:51:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Pues hasta me extrañaría que fuésemos a Europa league. Mercado de invierno inexistente, Barsa y Atlético nos adelantan por la derecha y Villarreal y real sociedad por la izquierda. La temporada se nos va a hacer muy larga. Ya recuerdo que el año de setien en febrero nos quedamos sin copa, sin UEFA y lejos de Europa en liga. No es cuestión de ser pesimista, es ser realista
        Por traer un jugador en invierno para pocos meses nos van a pasar así?
        Tendrán que jugar mas que nosotros y ganar más puntos que nosotros, ¿verdad? Recuerdo que estamos por encima nosotros y el equipo haciendo cientos de cambios en las alineaciones cada partido. Solo hay dos que lo juegan todo, los demás a la rotación.
        Adelante Manuel !!!

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Yo lo de la Champion lo veo imposible, no nos van a dejar, por lo civil o por lo criminal.
          Nuestro objetivo debe ser Europa, e ir a Europa, ahora mismo, para este club, dos años seguidos, es un gran logro, significaría mucho.
          A partir de ahí, todo lo que llegue será un extra.
          ¿Has leído el informe sobre el Atco de Madrid si no se clasifica para Champion la escabechina que ha de hacer en la plantilla, terminando por el Cholo, el entrenador mejor pagado del mundo para cuadrar cuentas? Y el Barsa ya ni hablamos, ayer mismo dijeron la deuda 1.300 m, como para que vayan a la El.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
            A los que decís que el Betis seguro que no va a la Champions, lo decís como si tuviéramos que ir a la Champions, estar terceros es algo puntual, por presupuesto no nos corresponde estar ahí, si al final estamos genial, pero decir se nos va a escapar la Champions suena directamente a chiste... Como decir al final me van a despedir de Google porque justamente en este momento estoy visitando sus instalaciones... Que al final me contratan oye genial, pero no tengo ninguna base para temer que me despidan... Más allá de estudiar una ingeniería.

Es de locos lo de algunos. La essigensia mal entendida...

No mezcles los conceptos. NADIE, que yo haya leído está defendiendo que tengamos que ir a Champion por DECRETO de la exigencia, al contrario, estamos DEFENDIENDO esa tercera plaza que hasta lo jugado llevamos por merecida, "denunciando" que se gane por méritos deportivos y no otorgadas en despachos por la RUINA que les podría ocasionar a ciertos clubs. Ya lo dijo Xavi, que el el rival para esa plaza es el Real Betis. Nadie en su sano juicio, deportivo, puede exigir que tengamos que ir si o si, ni considerar un fracaso que no se haya conseguido. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Porque hoy se ha levantado así . Otra cosa es lo que crea Pellegrini o cordon

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No mezcles los conceptos. NADIE, que yo haya leído está defendiendo que tengamos que ir a Champion por DECRETO de la exigencia, al contrario, estamos DEFENDIENDO esa tercera plaza que hasta lo jugado llevamos por merecida, "denunciando" que se gane por méritos deportivos y no otorgadas en despachos por la RUINA que les podría ocasionar a ciertos clubs. Ya lo dijo Xavi, que el el rival para esa plaza es el Real Betis. Nadie en su sano juicio, deportivo, puede exigir que tengamos que ir si o si, ni considerar un fracaso que no se haya conseguido. Un saludo.
                Pues eso es lo que estoy diciendo, que hay mensajes en el foro que parece que, primero hemos perdido la tercera plaza de antemano, sin ni si quiera jugar, por simplemente no fichar a alguien en el mercado de invierno, y segundo como si no ir a Champions fuera algo que hemos perdido por no haber fichado, o algo que por simplemente el hecho puntual de estar en este momento en plaza Champions es algo que cuando acabe la liga deberíamos conservar...

​​​​​​Las críticas y las exigencias están bien, cuando tienen sentido, cuando no fichar a un jugador en un mercado de invierno, suponen críticas feroces y comparativas con otros equipos que nos doblan o triplican el presupuesto... Pues simplemente no ayudan solo digo eso.

Un saludo.

Comentario

• Vamos a ponerle cara a Nicoló Schira.

Comentario

• Que buena está Nicoló no?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Que buena está Nicoló no?
                      Desde luego de los tres es al que le haría el amor más románticamente mirándole a los ojos...reflejados en un espejo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Desde luego de los tres es al que le haría el amor más románticamente mirándole a los ojos...reflejados en un espejo.
                        Opino de que es quien tiene más nuez de los tres...me he enamorado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Dudo mucho que exista otra manera.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Entiendo que si Edgar no renueva se buscará un traspaso para sacar algo por un jugador que no quiere continuar, aunque a decir verdad de ese grupo creo que los cuatro van a continuar pero bueno hasta que se no confirme hay que estar alerta. Vamos, más que nada por no tener en la plantilla a jugadores en su último año que creo que no es lo más conveniente con dos excepciones claras: que sean jugadores de una edad considerable y su estado físico se tenga que evaluar en el corto plazo (casos de Bravo, Guardado o Joaquín) o que sean cedidos que vengan a cubrir una necesidad sobrevenida (caso de Bellerin ahora o Pabón en su día) y por las declaraciones del otro día de Haro creo que es la idea del club, resolver renovaciones cuando falten dos años o venta del jugador para no repetir más casos Mandis.

Y respecto a Paul, si el el club es ambicioso tiene que buscarse alguien por él. No ha demostrado apenas nada en dos años y cuando Guido falta por H o por B nunca está a disposición del míster.
                            Édgar en una entrevista esta semana en DS daba a entender que renovaba, que lo tenía ya hecho. Otra cosa es que si acaba la temporada a este nivel y habiendo llegado sin pagar traspaso pueda ser una muy buena venta, eso sí.

Comentario

• Supongo que la rueda de prensa de ayer responde a ese mito de que Pellegrini no quiere alterar el grupo a mitad de liga. No es que no quiera es que no hay un chavo
                              https://eldesmarque.com/sevilla/real...como-una-final

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Supongo que la rueda de prensa de ayer responde a ese mito de que Pellegrini no quiere alterar el grupo a mitad de liga. No es que no quiera es que no hay un chavo
                                https://eldesmarque.com/sevilla/real...como-una-final
                                Hombre, eso estaba clarísimo.

Ningún entrenador del mundo dice que no quiere que le mejoren el equipo. Por eso mismo le dijo a Lainez que no se fuese, porque sabía que no se lo iban a cambiar por otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X