Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No, en serio. Allí tienen un gravísimo problema con los centrales. Piqué está mayor, Lenglet es malísimo, Umtiti parece que está cojo......A Bartra le van a hacer un plan de pensiones ad eternum. El problema es que el Barça está tieso no, lo siguiente, y nos querrán pagar en corticoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, yo creo que más o menos hay 3 fichajes claros para intentar hacer el equipo más fuerte, central, mediocentro y jugador de banda, esos 3 parecen fijos, después si sale Bellerín un LD, y a partir de ahí, lo que las posibles ventas te obliguen a sustituir.
Es que como pones si sale... Yo tenía entendido que Bellerin estaba cedido sin opción a compra, por lo que saldrá seguro, puede ser que esté equivocado?
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
No hay problemas, que nos den a Balde y Mingueza por el..
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para la derecha también hace falta un fichaje. Actualmente están ocupando fichas ahí Laínez y Rodri.
Cambiarlos por Januzaj sería un salto.
Pero vamos, está claro que nos daría mucho. Siempre que se fichasen ambos perfiles y se le diera salida a los que comentas, avanti.
Comentario
-
No sé. Mingueza no vale ni para atarle las botas a Édgar.
Comentario
-
[QUOTE=Maverik83;n7789237]
He leído a varios lo de Bellerin, y no sé si yo estoy equivocado, pero existe alguna posibilidad de que Héctor se quede en el Betis? Sabéis algo?
Es que como pones si sale... Yo tenía entendido que Bellerin estaba cedido sin opción a compra, por lo que saldrá seguro, puede ser que esté equivocado?[/QUOTE
Pues viendo que el Arsenal ha terminado dándole la carta de libertd y rescindiendo a Ozil y a Aubameyang, no descarto que también se la den a Bellerín, otro cosa es la ficha que pida, pero al nivel que está desde final de año, habría que hacer los números por si cuadran
- 7 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n7789253]Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
He leído a varios lo de Bellerin, y no sé si yo estoy equivocado, pero existe alguna posibilidad de que Héctor se quede en el Betis? Sabéis algo?
Es que como pones si sale... Yo tenía entendido que Bellerin estaba cedido sin opción a compra, por lo que saldrá seguro, puede ser que esté equivocado?[/QUOTE
Pues viendo que el Arsenal ha terminado dándole la carta de libertd y rescindiendo a Ozil y a Aubameyang, no descarto que también se la den a Bellerín, otro cosa es la ficha que pida, pero al nivel que está desde final de año, habría que hacer los números por si cuadran
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo a Rodri le seguiría dando el sitio pero con Lainez se me está acabando la paciencia. Además a esa zona suele ir mucho Fekir, con lo cual me gusta más que el que la ocupe pueda/sepa ocupar posiciones interiores (Rodri o Canales).
Pero vamos, está claro que nos daría mucho. Siempre que se fichasen ambos perfiles y se le diera salida a los que comentas, avanti.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo a día de hoy no veo a Rodri para salir de titular en partidos como el de ayer. Por tanto...
Comentario
-
Yo a día de hoy no veo a Rodri para salir de titular en partidos como el de ayer. Por tanto...
Yo no veo que sobre ni mucho menos y estoy seguro que esta misma temporada tendrá tramos donde volverá a ser importante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Es cierto que está en edad de jugar. Si aquí no va a tener un rol importante (ser el primer cambio como mínimo) y parece que no lo va a tener.. pues una cesión a un primera de mitad de la tabla nos vendría de perlas.
El fútbol de Rodri cuadra mucho más con un entrenador como Pellegrini y seguro que está aprendiendo mucho más aquí junto a Pellegrini y entrenando con Canales, William, Fekir o Joaquín que en un equipo chungo de primera donde jugar tampoco lo tendría para nada asegurado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé. Mingueza no vale ni para atarle las botas a Édgar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo confío en el chaval, jugando a lo que juega el Betis no veo un lugar mejor, es complicado ahora ser titular en el Betis pero ha dado rendimiento en diferentes tramos tanto la temporada pasada como en esta temporada... el año pasado jugándonos Europa League termino de titular y siendo importante.
Yo no veo que sobre ni mucho menos y estoy seguro que esta misma temporada tendrá tramos donde volverá a ser importante.
Yo creo que no podemos tener tanta distancia entre los titulares y los suplentes. Una cosa es no poder tener dos Fekires, y otra que el suplente sea un chaval más verde que el escudo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 00:32:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero a su vez, Édgar hace dos días no valía de central ni para 2da. Solo como pivote, y siempre que no fuera para equipos que aspiraran al ascenso.
Lo mismo Mingueza, con la sabiduría del Ingeniero, se convertía en central de tronío.
Lo importante que es tener un entrenador que sabe lo que hace.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario