Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si les ganamos , serian 11 puntos , empate 8 y derrota 5 .

El partido se antoja mas crucial para ellos que para nosotros, porque remontar 11 puntos, nos planteamos que el Villareal tendría que hacer para cogernos en 14 jornadas un minimo de 30 puntos (10 victorias) y terminar la segunda vuelta con mas de 40 puntos, demasiado.
    Por eso digo, es el partido del año ahora mismo para nosotros, importantisimo ganarlo y si me apuras hasta no perderlo....

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Yo no creo que haya más de 4 ó 5 fichajes este verano, pero espero y deseo que sean de calidad.

Pienso que a la plantilla de este año sólo le faltan esos 4 o 5 retoques de calidad para poder ir a pelear la Champions como objetivo desde la jornada 1.
      Joaquín, Joel, Camarasa son fijos en las salidas.

Montoya, Tello y Lainez bastante probable

Bellerín y W.José son dos cesiones que veremos si pueden continuar

y eso sin contar las ventas.

A mi me dá que este verano será muy diferente al de años anteriores y preveo muchos mas movimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Pues hasta me extrañaría que fuésemos a Europa league. Mercado de invierno inexistente, Barsa y Atlético nos adelantan por la derecha y Villarreal y real sociedad por la izquierda. La temporada se nos va a hacer muy larga. Ya recuerdo que el año de setien en febrero nos quedamos sin copa, sin UEFA y lejos de Europa en liga. No es cuestión de ser pesimista, es ser realista
        Traer en la Real a Rafinha te parce un salto descomunal ??
        Traer a Lo Celso al Villareal que no rasca bola en dos años y que aquí no tiene sitio te parece un salto brutal??
        Traer a dos laterales en el A.Madrid que aquí los tenemos mejores es un paso super relativo ??
        La verdad yo no lo veo así.

Comentario

A mi me dá que este verano será muy diferente al de años anteriores y preveo muchos mas movimientos.
          Por WJ parece que hubo un acuerdo en forma de cesión para no interferir en el límite salarial, pasado el 30 de Junio se pagarían, creo que 8 millones en tres plazos.

Movimientos seguro que habrá, por lo pronto 1/2 centrales, un MCD, un MC, un extremo, esto sin depender de las ventas que pueda haber.

Comentario

• Comentario

Tello bastante probable nada más?
              Paul va en el segundo grupeto fijo también.

Comentario

• Yo sigo dudando muchísimo que seamos capaces de defender plazas de Champions pero ojo.. que el año pasado ya hicimos una mejor 2a vuelta que primera..
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/02/22, 09:10:38.

Comentario

• A los que decís que el Betis seguro que no va a la Champions, lo decís como si tuviéramos que ir a la Champions, estar terceros es algo puntual, por presupuesto no nos corresponde estar ahí, si al final estamos genial, pero decir se nos va a escapar la Champions suena directamente a chiste... Como decir al final me van a despedir de Google porque justamente en este momento estoy visitando sus instalaciones... Que al final me contratan oye genial, pero no tengo ninguna base para temer que me despidan... Más allá de estudiar una ingeniería.

Es de locos lo de algunos. La essigensia mal entendida...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Tello bastante probable nada más?
                    Paul va en el segundo grupeto fijo también.
                    No me sorprenderia una renovación a la baja.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Yo no creo que haya más de 4 ó 5 fichajes este verano, pero espero y deseo que sean de calidad.

Pienso que a la plantilla de este año sólo le faltan esos 4 o 5 retoques de calidad para poder ir a pelear la Champions como objetivo desde la jornada 1.
                      2 defensas centrales contundentes , dos extremos rápidos , un organizador y un medio defensivo . Y a rezar porque Alex moreno de el mismo nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                        A los que decís que el Betis seguro que no va a la Champions, lo decís como si tuviéramos que ir a la Champions, estar terceros es algo puntual, por presupuesto no nos corresponde estar ahí, si al final estamos genial, pero decir se nos va a escapar la Champions suena directamente a chiste... Como decir al final me van a despedir de Google porque justamente en este momento estoy visitando sus instalaciones... Que al final me contratan oye genial, pero no tengo ninguna base para temer que me despidan... Más allá de estudiar una ingeniería.

Es de locos lo de algunos. La essigensia mal entendida...
                        Yo sólo se decir que disfrutemos de dónde estamos. Que exigir hay que exigir repetir ir a Europa. Si es Champions es un regalo , pero exigirlo no. Dicho esto , hay que lucharlo !

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Este equipo tiene 4 puntales: Guido Fekir Canales y William.
                          A mi entender estos 4 serian titulares en cualquier equipo de máximo nivel mundial, llámese Real Madrid, Manchester City o Bayer de Múnich.
                          Hay que construir un "ecosistema" a su alrededor, con futbolistas que se sumen incluso al rol de puntal: juanmi, Alex,Borja..... en eso es en lo que creo que se mueve la DD.
                          Pues con muy bueno que nos parezcan esos 4 mucho bollos tienen que comer esos 4 para jugar titular en esos equipos, de hecho es que no jugaría ninguno de los 4.

El único que a su 100% tendría alguna opción sería Fekir, y me refiero a un Fekir superior al del Betis, al del Betis lo veo muy complicado de ser titular y como mucho lo veo como jugador de rotación a lo sumo.

La perspectiva de jugar con confianza y ser importante en un equipo es algo a tener en cuenta y esos 4 jugadores llegan a esos equipos y son los últimos monos y tienen que hacer funciones muy diferentes a las que aquí realizan.

Solo hay que ver lo que consiguieron tipos como Alfonso, Joaquín, Oliveira...

Aquí que yo recuerde solo Finidi antes de llegar al Betis era titular en un equipo Campeón de Europa y Gordillo en su época era titular en un Madrid, luego no recuerdo a nadie que haya jugado con nosotros en las últimas décadas que haya demostrado ser titular en un equipo Top Mundial... Jarni en el Madrid fue un jugador de rotación y posiblemente era en su posición mucho más importante a nivel de Europa que esos 4.

Comentario

• No se si habrá algo acordado con Bellerin, pero yo espero que si no es así, se haga todo lo posible porque siga, con él y Sabaly, tendríamos un LD bastante potente.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Entonces qué suerte que con hacer 20 puntos en 16 jornadas casi nos da para repetir clasificación europea, ¿no?

El Betis yendo tercero sin lesiones de gravedad, con una plantilla de 27 jugadores y el límite salarial apurado no estaba obligado a fichar. Para que no venga nadie a mejorar que se esperen a verano y lo dice uno que lleva pidiendo a Ceballos desde agosto de 1863.
                              Entonces el shico era un baby y ya por entonces nuestro amigo Alex le decia el ASPITO ... Y en los partidos de la guarderia se jartaba de comerlos en la trona ya que lo sacaban al recreo a jugar pues eso, los minutos bassura que se dice..
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 02/02/22, 10:51:05.

Comentario

• Creo que hay un tema que no se considera en las salidas, que es que la plantilla tiene 27 jugadores y que a los que tienen ficha del filial hay que darle ficha del primer equipo.

Salidas seguras > Dani Martín, Joel, Montoya, Camarasa, Tello, Joaquín y Loren
                                Salidas probables > Paul, Lainez, Rober y ¿Víctor Ruiz?

Continuidad no garantizada > Bravo, Bellerin, Edgar y Willian José

Ventas "apetecibles" > Bartra y William Carvalho

ventas "oportunistas" > Álex Moreno

Creo que este puede ser sin equivocarme mucho el pensamiento en el club de lo que puede ser el mercado de verano en el capítulo de salidas y en función de lo que se pase se traerán más o menos jugadores.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/02/22, 11:19:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X