Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePues ojal� me equivoque pero podemos vernos en breve luchando solo en una. Y ah� no habr� excusas de pocos efectivos..
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Algun periodista podría hacer su trabajo y averiguar qué le pasa a Paul y pa cuando se le espera. Si está de baja indefinida… habría que preguntar a Manolo y a Cordón porque no refuerzan ese puesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
el Villareal tiene el mas del doble de masa salarial que nosotros 159 vs 70, se pueden permitir muchisimas mas cosas que nosotros
Nuestro limite está mas cercano a equipos como Espanyol, Celta, Getafe o Granada, que a la Real o Villareal.
El Barcelona que este año roza los 100, ya se está hablando que para el año que viene se lo vuelven a subir a 400
Con ese incremento debe ser un verano entretenido en verdiblanco teniendo en cuenta que no se requieren muchos fichajes y que hay un buen número de jugadores que quedan libres y no continuarán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esa es una cuestión clave, y que supongo que algunos de los intrépidos periodistas de esta ciudad preguntarán en la próxima rdp del entrendor.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/22, 22:52:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si ni tan siquiera se le ve por el césped, no creo que llegue ni a la eliminatoria del Zenit.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La cuestión no es que llega al Zenit, el tema es si es cuestión de unos cuantos partidos o de varios meses.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeCon Lopera los últimos días de mercado molaban más.
Qué asco de vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Guido lleva dos años seguidos jugándolo todo. Los partidos que no se perdió por lesión, sanción o por temas de selección se pueden contar con los dedos de una mano, las rondas coperas de turno o partidos contra equipos a priori claramente inferiores. Con Pellegrini se ha perdido 11 partidos y en 9 de ellos su sustituto ha sido Paul. Mucho tienen que confiar que puedan formar una buena pareja entre el ramillete Guardado, Camarasa, Carvalho y Canales si hay algún imprevisto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojo, movimiento de última hora. Puede haber sorpresa.
https://twitter.com/VentoNacho/statu...f9rXboMbQ&s=19
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya, pero es que casi nunca está cuando se le necesita. Y es algo que viene pasando de manera consistente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menudo dramón estáis haciendo más de uno.
El Betis es el equipo que más ha rotado de entre todos los que están arriba.
El único puesto comprometido está ocupado por un futbolista que sólo se ha perdido cuatro partidos por lesión en 2 años.
Lo mismo caemos con la real sociedad y el Zenit y sólo nos queda la Liga.
Tenemos la 9 masa salarial de la liga y somos terceros después de un montón de partidos y
De ser los que más rotamos.
Tranquilidad, ****.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario