Rodri debería salir por delante de Fekir. Ruibal fijo y Tello por Joaquín. El emperador espero que haya jugado su último partido con la camiseta del Betis... aunque conociendo el paño no me sorprendería que le ofrecieran tres años más de contrato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que aficiones como la del Alaves, Getafe, Huesca , Valladolid o Elche van a sufrir mucho mas que nosotros por este partido, un descenso es algo muy duro que nosotros ya conocemos.
Si somos capaces de aguantar el marcador, ellos tendrán que ir por la victoria, el empate en su situación de poco les vale, y ahí debemos encontrar muchos espacios. Veo muy difícil si nos ponemos por delante que mentalmente no se vengan abajo.
Si el Valladolid , 1 hora antes, nos hace un favor y gana al Villareal, anímicamente les destrozaría en el segundo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeRodri debería salir por delante de Fekir. Ruibal fijo y Tello por Joaquín. El emperador espero que haya jugado su último partido con la camiseta del Betis... aunque conociendo el paño no me sorprendería que le ofrecieran tres años más de contrato.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Este jugador no determina casi nunca *****....no resuelve, solo mucho gambeteo y faltas....no marca goles no dá reditos.
Es bueno pero no determina ni aporta nada positivo y relacion coste / efectividad es una estafa.
En fin....ojalá mañana sea determinante y marque goles o decida el partido....no apuesto por ello la verdad.
Comentario
-
Yo solo os pido, a aquellos que de una manera u otra tenéis contacto con el club, la plantilla, etc...que hagáis el favor de hacerles llegar la importancia de este partido. No solo porque nos juguemos entrar en EL, sino ya por el hecho de que no quedamos 5º desde hace la tira de años, económicamente nos viene como agua al sediento, y si además existe una posibilidad de entrar en champions por probables sanciones a madrid y barsa, pues los motivos ya sobran para salir al partido a morir con todo.
Si tenemos que perder que no sea por favor ni por desidia del equipo, ni por fallos propios ni por temas arbitrales, aunque esto último no dependa de nosotros.
Es el partido más importante en mucho tiempo, no vamos a tener otra oportunidad lo que queda de liga de ponernos 5º, es todo o nada.
Y ya por amor propio, por orgullo, rompan esa humillante estadística de casi 32 años sin ganar en ese campo, por favor lo pido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeRodri debería salir por delante de Fekir. Ruibal fijo y Tello por Joaquín. El emperador espero que haya jugado su último partido con la camiseta del Betis... aunque conociendo el paño no me sorprendería que le ofrecieran tres años más de contrato.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 13/05/21, 10:18:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeRodri debería salir por delante de Fekir. Ruibal fijo y Tello por Joaquín. El emperador espero que haya jugado su último partido con la camiseta del Betis... aunque conociendo el paño no me sorprendería que le ofrecieran tres años más de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Fekir tiene que jugar sí o sí, es mi humilde opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Eibar de 17 partidos jugados en Ipurua esta temporada, ha ganado 2.
PD: Estoy cagao
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Eibar de 17 partidos jugados en Ipurua esta temporada, ha ganado 2.
Comentario
-
Dicen que estamos locos de la cabeza
Solo animar al Betis a mi me interesa
Vamos échale ****** que yo te animo
Que al final todos juntos lo conseguimos
Ooooh Real Betis Ooooh Rel Betis
A Bruno SantosBR y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario