No me gusta la alineación, pero a estas alturas he aprendido a confiar de entrada en lo que decida Pellegrini. Si efectivamente resulta que se equivoca, ya habrá tiempo de criticarle cuando acabe el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePenalti en contra por mano antes del minuto 30
A ver si funciona el contragafe, que hoy no quiero ni probar una cervecita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Sería de auténtico cachondeo.
Pero no me convence nada, la verdad.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, a ver como sale la moneda, si tuviera que opinar de la alineación, sólo saldrían asteriscos, pero lo que vale es lo que se vea en el terreno de juego, parece evidente que si Mandi no juega hoy es que ya no va a jugar más, lo que sorprende que jugase en Valladolid, en fin lo importante es la actitud de los que salgan, aunque hoy el equipo por arriba es flojito no, lo siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEn un campo tan pequeño no creo que se le vean tanto las costuras a Moreno.A 14capi14 y -Pergañeta- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajepues a mi quitando el detalle de alex el resto me gusta.
Era hora de descanso para canales y con fekir ahi es lo apropiado
Ya en la segunda parte para rodri, velocidad de tello y lainez...no lo veo malA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Cuántas veces habré dicho eso y Pellegrini me ha dado en la boquita. A mí tampoco me convence, pero es una declaración de intenciones: juego rápido por banda y balones al Panda.
Y no por la mera banalidad de los hombres usados, sino porque no creo que se adapte al rival ni lo que exige el partido. Del 11 que yo propuse habrá la mitad y con suerte.
Pero bueno, como yo no entiendo ni la mitad que Manuel, esto no me quita la confianza en ganar hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me sorprende mucho que los mismos que defendeis que Pellegrini no hace cambios durante el partido porque no confía en muchos jugadores, usáis el argumento contrario para cuando le pega un meneo enorme a la alineación.
No es partido para rotar, esa es mi opinión. Es un partido para poner a los que están mejores. Que son éstos?? Pues vale, adelante. Me cuesta creerlo porque ya vimos como está Bartra, y Alex ya se sabe...pero bueno. Rotar, no.
No era opinión lo que daba.. Solo daba informacion: aqui nunca se ha acertado una alineacion de Pellegrini, porque él no distingue entre buenos y malos, tirios y troyanos, montescos y capuletos., macarenos y trianeros, rojos y azules, feos y guapos; si lo hubiese hecho no implica a todo el plantel y seguro que no estamos ni en el 10º puesto... ademas siempre plantea los partidos a 95 minutos con 14 o 15 tios , no con solo 11. Va a acabar la temporada y seguis sin cogerle el truco al chileno. Allá vosotros.
Comentario
-
Entre que no ganamos allí desde que a Álexis le empezó a salir pelusilla en el bigote, la alineación que sacamos, que siempre desaprovechamos las grandes oportunidades, que en defensa somos unas madres y ellos se juegan la vida, ahora mismo no confío nada en la victoria y ya veremos el empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues nada, a ver como sale la moneda, si tuviera que opinar de la alineación, sólo saldrían asteriscos, pero lo que vale es lo que se vea en el terreno de juego, parece evidente que si Mandi no juega hoy es que ya no va a jugar más, lo que sorprende que jugase en Valladolid, en fin lo importante es la actitud de los que salgan, aunque hoy el equipo por arriba es flojito no, lo siguiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario