No eché de menos a Fekir contra el Granada, como seguramente volverá a la titularidad espero que demuestre que la merece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeMi Betis 6º y sin perder desde mi ultimo polvo.
El Éibar colista.
Pues ni por esas me quito el mal cuerpo de que el jueves nos burrean.
La de veces que nos han violado los armeros.
Ya toca ganarles, jôder.
Dicho esto, tenemos la OBLIGACIÓN de ganarles.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBravo
Emerson - Mandi - Ruiz - Miranda
Guido - Guardado
Lainez - Fekir - Ruibal
Iglesias
Canales y Rodri primeros recambios.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carvalho se ha lesionado de un ojo al girarlo demasiado observando a un jugador del Granada.
Y lo de Montoya más de lo mismo. Sin jugar y más tiempo lesionado que en condiciones.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/05/21, 14:51:15.
Comentario
-
En temporadas anteriores, Charles nos la solía liar cuando jugábamos con el Eibar. Ahora está en el Pontevedra (equipo gallego de Segunda B).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeNo eché de menos a Fekir contra el Granada, como seguramente volverá a la titularidad espero que demuestre que la merece.
Es bueno pero no determina ni aporta nada positivo y relacion coste / efectividad es una estafa.
En fin....ojalá mañana sea determinante y marque goles o decida el partido....no apuesto por ello la verdad.
Comentario
-
Como ha dicho un compañero,el partido más importante de los dos últimos años para lo que debería ser habitual en este club...ir a Europa .
Hay que salir como leones, espero que sean conscientes.
..Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/21, 23:40:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Este jugador no determina casi nunca *****....no resuelve, solo mucho gambeteo y faltas....no marca goles no dá reditos.
Es bueno pero no determina ni aporta nada positivo y relacion coste / efectividad es una estafa.
En fin....ojalá mañana sea determinante y marque goles o decida el partido....no apuesto por ello la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Este jugador no determina casi nunca *****....no resuelve, solo mucho gambeteo y faltas....no marca goles no dá reditos.
Comentario
-
Para nosotros es una final, para ellos vida o muerte. Espero que nuestro equipo salga a echarle eggs desde el 1, quiero a Rodri, Ruibal y Lainez de titulares.A marilobetica y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario