Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Y yo te pondría de suplente de Larriba

    Me trae sin cuidado con los entrenadores con los que haya jugado, simplemente es un jugador que no vale para este equipo, al igual que Juande, Vega y Momo.
    Bien Pepe,y sobre el que comentas como menos que él.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/11/10, 23:01:46.

    Comentario


    • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

      Pues Arzu fue el que puso el pase de gol en el segundo gol , aunqu es cierto que preferimos verlo en la grada o en el banquillo , lo de Vega y Juande idem de lo mismo , los trs sobran

      Comentario


      • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Pues Arzu fue el que puso el pase de gol en el segundo gol , aunqu es cierto que preferimos verlo en la grada o en el banquillo , lo de Vega y Juande idem de lo mismo , los trs sobran
        Dio el pase pero para mi es sobre todo mérito de Molina, que engaña al defensa del Zaragoza y de R castro que define de maravilla

        Comentario


        • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

          El tema Arzu es muy diferente al de Vega, por ejemplo, a los dos los queremos fuera, primero porque la mayoría creemos que los dos son un problema en el vestuario, sobretodo Arzu, que es por eso por lo que no lo podemos ver y por los mal gestos que ha tenido hacia la afición en varias ocasiones, pero a diferencia de Vega, Arzu sabe jugar al futbol.

          Comentario


          • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

            ¿¿Arzu??

            Aunque fuera el mejor del equipo y de ello dependiera el ascenso...... No lo quiero ni en pintura

            Comentario


            • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              El tema Arzu es muy diferente al de Vega, por ejemplo, a los dos los queremos fuera, primero porque la mayoría creemos que los dos son un problema en el vestuario, sobretodo Arzu, que es por eso por lo que no lo podemos ver y por los mal gestos que ha tenido hacia la afición en varias ocasiones, pero a diferencia de Vega, Arzu sabe jugar al futbol.
              Totalmente de acuerdo. A Arzu se le critica por todo pero no hay que obviar que ayer hizo un buen partido, al principio estuvo un poco fallon en los pases pero luego fue cogiendole el ritmo al partido.

              Lo de Vega es diferente porque en realidad con este no hay nada que hacer es un bulto en toda regla.

              Juande lo mismo cada vez que entra crea mas inseguridad al equipo otro bulto, la eterna promesa.

              Comentario


              • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                arzu ahora mismo mas o menos es el 4º o el 5º centrocampista del equipo y de central mas de lo mismo. nadie discute que tiene calidad, pero juega cuando le sale de ahi como emana,pero ademas es un cancer dentro y fuera del vestuario y tiene la cabeza de un ******. sinceramente prefiero un tio (no en el terreno de juego, que tambien) como emana que uno como arzu que es mucho mas dañino fuera del campo que el camerunes.

                juande yo tenia esperanzas en el que despues de los 6 o 7 partidos buenisimos que se tiro el año pasado junto a memeht con victor fernandez diera mas rendimiento este año, pero sigue igual de siempre e incluso peor, a ver si viene alguien y se lo lleva o una cesion que le venga bien para mas minutos, pero desde luego aqui no tiene sitio.

                y de vega que decir,que vino callando bocas haciendo unos 3 años que junto a edu creo recordar eran los mas regulares del betis (por otra parte cosa no muy dificil) pero nose que ha pasado que el año pasado aun siendo titular indiscutible y haciendo las cosas bien se lesiono y a partir de ahi jamas volvio a ser el mismo vega, que sin ser un roberto carlos, por lo menos cumplia y jamas perdia esa regularidad. en fin,su ciclo termino.

                al igual que estos otros muchos como casto,juanma o rodri no tienen sitio aqui, aunque casos como casto que puede aportar algo siendo el suplente de goitia en copa y trabajando bien y metiendole presion y competencia al vasco para que goitia rinda mas siempre es bueno y de juanma que siempre esta lesionado y eso lo paga muy caro porque es un jugador que siempre juega mejor cuando coge el ritmo de dos o tres partidos seguidos con confianza y rodri pues es un buen jugador que a veces se le va la olla y peca de ir demasiado loco,pero si mel no cuenta con el por algo sera, yo creo que lo mejor es que le busquen una cesion y tenga minutos.

                Comentario


                • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                  La felicidad que tengo yo en el cuerpo porque Vega no va ya ni convocado, no se paga ni con dinero.

                  Comentario


                  • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    La felicidad que tengo yo en el cuerpo porque Vega no va ya ni convocado, no se paga ni con dinero.
                    O ver la carita de AR8 en el banquillo de El Helmántico en minuto 80 con los tres cambios realizados...

                    Comentario


                    • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                      Por lo que me han contado debido a que no he podido ver el partido Juande ha estado.....como llamarlo....un poste hubiera hecho más que él. ¿Qué necesita Mel para darse cuenta de lo que son estos bultos que no aportan nada al equipo?

                      Comentario


                      • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        La felicidad que tengo yo en el cuerpo porque Vega no va ya ni convocado, no se paga ni con dinero.

                        Comentario


                        • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                          Tendre que ir a por un poco de pintura y cambiar mi AVATAR?? Me cabran tantos nombres??

                          Comentario


                          • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                            Vega, Juande, Arzu no deben ir mas convocados a ningun partido. Ayer jugar con Juande de titular fue jugar con uno menos.

                            Comentario


                            • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                              Espero que Mel mire por los intereses del R. Betis, que son los suyos por bético y entrenador del equipo.

                              Estos intereses pasan por hacer con Juande y Arzu lo mismo que ha hecho con F. Vega, es decir que no vayan ni convocados. Con eso no tendrá la tentación de sacarlos y que alguno de ellos la lie como hizo ayer ese remedo de futbolista llamado Arzu.

                              Mel si no lo entiendes, la afición te lo va a hacer entender, pues las críticas se dirigirán hacia tí. Cosa que no deseo por lo bien que lo estás haciendo hasta ahora. El problema es que actúes ya. Pues debes de saber que a veces el contemporizar en exceso hace que las soluciones se toman cuando ya no tiene remedio.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                O ver la carita de AR8 en el banquillo de El Helmántico en minuto 80 con los tres cambios realizados...
                                Pues a mí me produce impotencia y tristeza sabiendo que cobran lo que cobran estando el Betis ecónomicamente como ésta. Hay que largarlos ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X