Son los que peor temporada llevan, no han aportado casi nada, si acaso Israel, la afición en contra, o se ponen las pilas como se las están poniendo Arzu y Casto o deberían irse y dejar paso a los chavales que vienen empujando.
En el caso de algunos, son muchos partidos sin demostrar nada, en otros casos, las cualidades que se les supone, no hemos tenido la suerte de contemplarlas.
Pero ojo, una cosa no quita la otra, que las cosas no les estén saliendo bien, no nos da derecho a ninguno a insultarles ni a caer en la ordinariez y en la mala educación, en los estadios, unicamente con pitos y aplausos es como las grandes aficiones reflejan su sentir.
No me parece justo meter a Israel en este saco, aunque no lo parezca, Israel ha jugado poco, casi siempre, los minutos de la ******, y aún así se partía la cara, como en la eliminatoria de copa en Granada, que estuvo corriendo hasta el último minuto de la prórroga. Últimamente lo está haciendo de titular y, en mi opinión, con minutos, puede ser un jugador muy aprovechable.
Con el resto de acuerdo, e incluso metía a Arzu y Casto en los jugadores que deben abandonar el club a final de temporada, aunque se estén poniendo las pilas (que lo de Arzu está por ver si no es flor de un día) ya han demostrado lo que pueden dar, y no me parece adecuado para el momento de renovación en TODOS los aspectos que atraviesa el equipo.
Pd. por supuesto estoy de acuerdo en lo de no insultarles, pese a todo (y pese a Vega ) son jugadores del Real Betis.
Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 22/01/11, 17:12:09.
yo creo que israel o cañas todavia pueden subirse al carro como isidoro o miki roque, yo le daria una oportunidad. y ya el tema de juanma o rodri es de mala suerte, porque juanma siempre esta lesionado y juega con miedo a caer otra vez y rodri es que no lo ponen en su sitio y creo que le hace falta una cesion que se foguee.
yo creo que israel o cañas todavia pueden subirse al carro como isidoro o miki roque, yo le daria una oportunidad. y ya el tema de juanma o rodri es de mala suerte, porque juanma siempre esta lesionado y juega con miedo a caer otra vez y rodri es que no lo ponen en su sitio y creo que le hace falta una cesion que se foguee.
¿Fogearse con 23 o 24 años que tiene?
Yo creo que Rodri es muy malo y no sirve, simplemente.
No me parece justo meter a Israel en este saco, aunque no lo parezca, Israel ha jugado poco, casi siempre, los minutos de la ******, y aún así se partía la cara, como en la eliminatoria de copa en Granada, que estuvo corriendo hasta el último minuto de la prórroga. Últimamente lo está haciendo de titular y, en mi opinión, con minutos, puede ser un jugador muy aprovechable.
Con el resto de acuerdo, e incluso metía a Arzu y Casto en los jugadores que deben abandonar el club a final de temporada, aunque se estén poniendo las pilas (que lo de Arzu está por ver si no es flor de un día) ya han demostrado lo que pueden dar, y no me parece adecuado para el momento de renovación en TODOS los aspectos que atraviesa el equipo.
Pd. por supuesto estoy de acuerdo en lo de no insultarles, pese a todo (y pese a Vega ) son jugadores del Real Betis.
Israel dicen que lo tiene hecho con el español, a mi no me gusta nada, pero ojalá esté equivocado y tenga que tragarme mis palabras.
Estoy en parte de acuerdo con el autor del post. Si hay que pitar porque el jugador no ha dado una se le pita... pero al final, durante el partido lo único que se consigue es que tenga más fallos.
Yo creo que Rodri es muy malo y no sirve, simplemente.
capi se fue cedido con una edad parecida, creo que con 23 años al granada y cuando vino pues fijate lo que cambio.
a mi siempre me gusto rodri en el b y algunos partidos el año pasado pero que le vamos hacer, se ha estropeado un poco, mas que nada porque no lo ponen en su posicion.
- Si pero esto no es una ONG y por tanto Juanma por muy mala suerte que tenga debe abandonar el Betis al final de temporada porque también lleva 2 o 3 años en el Betis y no ha aportado nada.
- En el caso de Rodri no juega nunca porque Mel ve en los entrenamientos que no tiene calidad ni para jugar en segunda.
- Juande sin embargo ya ha demostrado y con muchisimas oportunidades que no vale, por lo tanto puerta.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/01/11, 17:35:51.
- Si pero esto no es una ONG y por tanto Juanma por muy mala suerte que tenga debe abandonar el Betis al final de temporada porque también lleva 2 o 3 años en el Betis y no ha aportado nada.
- En el caso de Rodri no juega nunca porque Mel ve en los entrenamientos que no tiene calidad ni para jugar en segunda.
- Juande sin embargo ya ha demostrado y con muchisimas oportunidades que no vale, por lo tanto puerta.
- ya, juanma si sigue con tan mala suerte en lesiones y no se sube al carro como otros debe abandonar el betis, ahi de acuerdo, pero yo de momento no lo dejaba salir porque puede hacer falta, el año que viene quizas.
- rodri prometia en el b y jugo buenos partidos con el primer equipo pero nada mas, ya lo empezaron a poner tirado en banda y se perdio, yo tambien lo vendia o lo cedia.
- y en lo de juande de acuerdo tambien, no tiene el nivel que se suponia que seguiria con los ultimos 6 partidos del año pasado y debe irse ya pero ya.
Comentario