Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande, rodri, cañas, vega, juanma e israel

    Vega FUERAAAA!!!

    Comentario


    • Re: Juande, rodri, cañas, vega, juanma e israel

      Ninguno de estos me convence, unos porque se lesionan muchísimo y son de cristal como Juanma, otros porque viven en la nube - Israel - y aún espero que encadene un par de partidos decentes, otros por malos, como Cañas y Vega, otros por muy, pero que muuuuuuuuy malo como es el intruso Juande. Rodri cesión ya

      Comentario


      • Re: Juande, rodri, cañas, vega, juanma e israel

        Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        a israel y cañitas no los metia yo en este grupo, los demas si
        Po yo metia todos. Cañas no sabe tocar el balon ni cortar balones, es otro Juande, un jugador que no sabes para que puede servir. Israel lleva años y años en el Betis, de un lado para otro y nunca ha dado la talla ¿Mas oportunidades? Pues no. Este año esta mejor pero a años luz de lo que deberia aportar en primera division si ascendemos.

        Comentario


        • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

          Me da exactamente igual que el señorito Arzu se haya tomado un artimé y lleve dos partidos buenos; tanto este individuo, como Juande como Vega deben largarse YA, fuera del Real Betis Balompié estos chupatintas que no aportan absolutamente nada al club salvo mediocridad.

          Comentario


          • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Me da exactamente igual que el señorito Arzu se haya tomado un artimé y lleve dos partidos buenos; tanto este individuo, como Juande como Vega deben largarse YA, fuera del Real Betis Balompié estos chupatintas que no aportan absolutamente nada al club salvo mediocridad.
            +1907.

            arzu, juande y vega no tienen que estar ni un segundo mas en este club. mas que nada porque son la ***** que queda en el vestuario.

            Comentario


            • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

              en villareal con dos de esto, el resultado lo dice todo

              Comentario


              • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                Después del barsa todos era muy buenos y ahora no vale ninguno no?? enga ya! solo que no hay plantilla para rotas como es debido. y que me critiques a isidoro bahhh! el chaval lleva jugando miercoles y domingo desde hace tiempo, el partido de hoy no lo he visto pero que lo cirtiqueos me parece injusto. A arzu y juande y vega m parece lo normal por que ellos no tienen culpa de que se les renueve, lo tenía la directiva de antes, si no esperar a que llegue a finalizar los contratos en el actual betis y vereis como se van buscando equipo...

                Comentario


                • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                  Mira...esta gente no vale y punto...y El propio Pepe Mel ha contado muy poco con ellos desde el principio de temporada, y si los ha tenido que poner es porque no hay más plantilla. El año que vieneespero que termine la limpia que se ha inicado esta.

                  Comentario


                  • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    +1
                    Estos 3 deben irse fuera cuanto antes... menudos tres garbanzos podridos. Por cierto, que se lleven a Casto e Isidoro
                    El tiempo realmente ha puesto a cada jugador en su sitio, pero creo que arzu está a un buen nivel y se le debe dar mas apoyo ahora... Tampoco deberiamos seguir pitando a Isra, Juande etc porque es lo que tenemos, mejor hacer piña y ya se les eche a los que se pueda al terminar la temporada...

                    Comentario


                    • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                      Juande no tiene que ir convocado ninguna vez más. Y Vega lo mismo.

                      Comentario


                      • Re: Juande, rodri, cañas, vega, juanma e israel

                        - Casto, Vega, Juande, Odonkor, Juanma, Rodri deben abandanar el Betis lo más pronto posible.

                        - Ahora, hay tres jugadores que para mí dependerán de lo que hagan de aquí al final de temporada. Isidoro, Arzu, Cañas. Isidoro está jugando a un nivel aceptable y bueno. Arzu está aportando cosas en los últimos partidos. Y Cañas deberá demostrar más cosas en las oportunidades que se le den, porque si no es capaz de estar por delante de Juande, vaya tela.

                        Comentario


                        • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Mira...esta gente no vale y punto...y El propio Pepe Mel ha contado muy poco con ellos desde el principio de temporada, y si los ha tenido que poner es porque no hay más plantilla. El año que vieneespero que termine la limpia que se ha inicado esta.
                          Es de cajón que estos 3, más Cañas, Rodri , a los que cedería a un Granada, Córdoba, Huelva, Xerez, ... para que en 2ª cojan minutos y experiencia.

                          Lo que ya no tiene vuelta de hoja son los 3 que citas:

                          - Juande y Vega por no tener nivel y
                          - Arzu porque su tiempo aquí ya ha pasado .

                          Comentario


                          • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                            Está claro que estos no tienen nivel ni para 2ª, desde hace ya mucho, y si van jugando algún partido es porque no hay más, ni hay dinero para fichar más, ni tampoco nos dejan aún teniéndolo, gracias a los amigos de la federación; si no nos dejan ni tener nuevas fichas para canteranos... Si vemos la cantidad de problemas físicos que estamos teniendo, pues ahí se explica que estos tengan minutos, en condiciones normales creo que no hubieran tenido más que minutillos a final de partidos resueltos.

                            Comentario


                            • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                              Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              Es de cajón que estos 3, más Cañas, Rodri , a los que cedería a un Granada, Córdoba, Huelva, Xerez, ... para que en 2ª cojan minutos y experiencia.

                              Lo que ya no tiene vuelta de hoja son los 3 que citas:

                              - Juande y Vega por no tener nivel y
                              - Arzu porque su tiempo aquí ya ha pasado .
                              Deacuerdo en todo. Ahora bien, son lo que hay de aquí al verano así que de momento espero que al menos no resten. La única excepción absoluta que haría sería Vega, que para mí no debería volver a jugar.

                              PD: Por otra parte Isidoro ha cumplido de sobra a partir de dos o tres partidos malos que hizo al principio.

                              Comentario


                              • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                                Hay que deshacerse de los residuos del pasado ya. Mañana puede ser tarde.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/01/11, 10:26:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X