Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    En fin, que se llegue a mencionar siquiera a un JUGADOR como Joaquín para tratar de darle forma a un discurso sin ton ni son en el que se pretende defender a gente como Arzu, Vega o Juande... me parece absurdo.

    Por favor, que estamos hablando de un tío con más de 400 partidos en Primera, y con 51 internacionalidades con España.
    Y cuantos partidos e internacionaldades tiene Juanito.... y mira como se fue de aqui.
    Yo no comparo a nadie, comparo la situacion. O no recuerdas al Joaquin de los tres primeros años, un tio con la misma calidad pero ademas con ganas, y para mi no tenia nada que ver con el Joaquin del ultimo año, con la misma calidad pero solo a ratos.
    Y es ahi donde voy, creo que cuando lo idolatramos, y mas en el futbol de hoy en dia en el que los jugadores se creen que son superheroes, les perjudicamos, se relajan y se creen que ya tienen derecho a pasearse por el campo
    Nunca podre comparar a Joaquin con Arzu por ejemplo, pero cada uno tienen sus caracteristicas y los dos rindieron en aquel equipo que tantas alegrias nos dio

    Comentario


    • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

      Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Y cuantos partidos e internacionaldades tiene Juanito.... y mira como se fue de aqui.
      Yo no comparo a nadie, comparo la situacion. O no recuerdas al Joaquin de los tres primeros años, un tio con la misma calidad pero ademas con ganas, y para mi no tenia nada que ver con el Joaquin del ultimo año, con la misma calidad pero solo a ratos.
      Y es ahi donde voy, creo que cuando lo idolatramos, y mas en el futbol de hoy en dia en el que los jugadores se creen que son superheroes, les perjudicamos, se relajan y se creen que ya tienen derecho a pasearse por el campo
      Nunca podre comparar a Joaquin con Arzu por ejemplo, pero cada uno tienen sus caracteristicas y los dos rindieron en aquel equipo que tantas alegrias nos dio
      La diferencia (sin tener en cuenta la diferencia de calidad, la cual es ABISMAL) es la actitud destructiva que han tenido ciertos canteranos en los últimos años y que, por lo que sea, no se le ha visto a Joaquín.

      Comentario


      • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

        Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
        Segundo, acaso Gurpegui o Koikili son mejores que ellos??

        Sí.

        Koikili es mejor que Vega y Gurpegui que Juande. Sobre todo en competitividad.

        Comentario


        • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Sí.

          Koikili es mejor que Vega y Gurpegui que Juande. Sobre todo en competitividad.
          Pues a eso me refiero, a la competetividad. Alli se les exige eso pero se les apoya tengan mas calidad o menos..... es otra cultura.
          Aqui si tiene calidad pero no se sacrifica, se le crucifica.... y si se parte la cara todos los partidos pero es cortito, igual.
          En cuanto a tu opinion sobre Koikili y Gurpegui discrepo....

          Comentario


          • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

            Los minutos de ayer de Juande en el campo fueron bochornosos, que tio mas malo. Este junto a Vega y Juanma deben ir cogiendo puerta pero pronto.

            Comentario


            • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

              Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
              Pues a eso me refiero, a la competetividad. Alli se les exige eso pero se les apoya tengan mas calidad o menos..... es otra cultura.
              Aqui si tiene calidad pero no se sacrifica, se le crucifica.... y si se parte la cara todos los partidos pero es cortito, igual.
              En cuanto a tu opinion sobre Koikili y Gurpegui discrepo....

              Aquí no se crucifica a nadie.

              Si un tío hace el ridículo en el centro del campo como Nacho se dice y si juega bien de lateral lo dice todo el mundo que tiene que ser titular.

              Aquí han estado Merino y Cañas 200 años jugando con el apoyo de la afición sin saber hacer un cambio de banda. Pero competían. Y si no pregúntale a Serra quién levantó al equipo en la 2004-2005. Si eres cortito y no eres competitivo, como Vega que todo el que le encara parece Figo, pues que monte un bar.

              Y lo de calidad sin sacrificarse niego la mayor...Para mí el que tiene calidad de verdad se sacrifica y compite. Para mí el que hace regatitos y no se va de nadie no tiene calidad. Para mí el que tiene un guante en la pierna y mete 4 faltas en 4 años no tiene calidad. Para mí el delantero que tiene toda la técnica del mundo y las tira todas fuera rozando el palo no tiene calidad. Si tienes calidad es porque compites, si no eres un chufla con alguna habilidad.

              Aquí el que ha tenido calidad de verdad se ha sacrificado y al cortito que ha competido se le ha aplaudido. Lo que pasa es que no ha habido tantos.

              Por eso llevamos 6 años de ruina.

              Comentario


              • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                si ponemos en un partido cualquiera de segunda un medio campo con juande y arzu,en lugar de iriney y salva sevilla,se notaria el cambio,seguro.

                yo es que a arzu hace años le veia cosas buenas,pero a juande nunca le he visto nada.

                Comentario


                • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                  De acuerdo contigo, no entiendo lo de meterse con Isidoro e Israel, ayer en Vigo fue el mejor, hay que darles oportunidades, pero a Arzu, Vega, Juande y Juanma ni una vez más por favor!! Mel ya ha puesto ha Juande tres partidos seguidos y a Arzu dos, como siga así no ascendemos y no me extrañaría que la renovación de Arzu y Vega sea con la condición de que por todos los medios el betis no suba, sólo hay que ver el penalty que cometió Vega y la colocación en el campo de Arzu. Necesitamos Savia nueva, Ezequiel, Israel, Regino, Álex Martinez ( ojito con este que va para crack, lateral zurdo del Betis B ), Ryan.....
                  Por último , el único partido donde nos marcamos ha sido en el que estaban parte de la antigua guardia, Arzu, Juande, Vega, Casto ....casualidad?

                  Comentario


                  • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Aquí no se crucifica a nadie.

                    Si un tío hace el ridículo en el centro del campo como Nacho se dice y si juega bien de lateral lo dice todo el mundo que tiene que ser titular.

                    Aquí han estado Merino y Cañas 200 años jugando con el apoyo de la afición sin saber hacer un cambio de banda. Pero competían. Y si no pregúntale a Serra quién levantó al equipo en la 2004-2005. Si eres cortito y no eres competitivo, como Vega que todo el que le encara parece Figo, pues que monte un bar.

                    Y lo de calidad sin sacrificarse niego la mayor...Para mí el que tiene calidad de verdad se sacrifica y compite. Para mí el que hace regatitos y no se va de nadie no tiene calidad. Para mí el que tiene un guante en la pierna y mete 4 faltas en 4 años no tiene calidad. Para mí el delantero que tiene toda la técnica del mundo y las tira todas fuera rozando el palo no tiene calidad. Si tienes calidad es porque compites, si no eres un chufla con alguna habilidad.

                    Aquí el que ha tenido calidad de verdad se ha sacrificado y al cortito que ha competido se le ha aplaudido. Lo que pasa es que no ha habido tantos.

                    Por eso llevamos 6 años de ruina.
                    Aqui hemos tenido a Pavone (que es un bulto) que se partia la cara y le ha pitado todo el campo.
                    Lo de Vega no lo comparto, es cortito pero siempre a luchado, y defensivamente ha dado buen rendimiento, otra cosa es cuando tiene el balon. El año que le ganamos al Barsa aqui, seco a messi.
                    Lo de Merino queda ya un poco lejos, en esos tiempos si eramos conciente de lo que teniamos y se apoyaba aunque fueran cortitos, pero desde que aterrizo por aqui Denilson y compañia se a perdio ese espiritu

                    Comentario


                    • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                      Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                      Aqui hemos tenido a Pavone (que es un bulto) que se partia la cara y le ha pitado todo el campo.
                      Lo de Vega no lo comparto, es cortito pero siempre a luchado, y defensivamente ha dado buen rendimiento, otra cosa es cuando tiene el balon. El año que le ganamos al Barsa aqui, seco a messi.
                      Lo de Merino queda ya un poco lejos, en esos tiempos si eramos conciente de lo que teniamos y se apoyaba aunque fueran cortitos, pero desde que aterrizo por aqui Denilson y compañia se a perdio ese espiritu. Y lo de crucificar me refiero a que se le hace la cruz a alguien por el motivo que sea, como por ejemplo a Arzu, y se esta deseando que falle para recriminarle. Aunque haga 4 partidos buenos y 1 malo, solo se le reconoce el malo

                      Comentario


                      • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                        Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                        Aqui hemos tenido a Pavone (que es un bulto) que se partia la cara y le ha pitado todo el campo.
                        Lo de Vega no lo comparto, es cortito pero siempre a luchado, y defensivamente ha dado buen rendimiento, otra cosa es cuando tiene el balon. El año que le ganamos al Barsa aqui, seco a messi.
                        Lo de Merino queda ya un poco lejos, en esos tiempos si eramos conciente de lo que teniamos y se apoyaba aunque fueran cortitos, pero desde que aterrizo por aqui Denilson y compañia se a perdio ese espiritu
                        Pero es que una cosa es ser cortito y competitivo y otra cosa ser tan cortito que siendo delantero no marcas un gol en Segunda. Eso no es ser competitivo y no se puede aguantar. No se me puede poner a mí de delantero de un club con 30-40.000 socios y pretender que la gente me aplauda por mucho que corra, pero si se puede poner a Pier o Robert con to lo torpe que eran.

                        Además, de crucificar nada. A pavone se le ha cantado Pavone, Pavone, Pavone como si fuera un ídolo siendo un paquete que no ha marcado nunca más de 8 goles. Se le ha pitado ya al final porque era infumable aguantar tener que jugar con ese delantero sin que se trajera otro y se pitaba más el fichaje que a él.

                        El espíritu ese de aplaudir lo que sea de hecho para mí es perjudicial no una virtud. Al que sea cortito pero compita como Iriney se le va a aplaudir pero el que además de cortito no compita hay que denunciarlo.

                        El que estando en Segunda no le de para competir que monte un bar.

                        Comentario


                        • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                          Lo lamento, hoy ha jugado de nuevo Arzu y Juande, Arzu a pesar del pase ayudado por Molina ha sido fallón en el partido, Juande sigue entrando y no se para que. Largar a estos dos, Vega y Momo debe ser una prioridad en el club en el mercado invernal y así tener algo de cash.

                          Comentario


                          • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                            Arzu tiene que tener artrosis, reúma o resaca porque esa forma de correr ortopédica no es normal.

                            Comentario


                            • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Lo lamento, hoy ha jugado de nuevo Arzu y Juande, Arzu a pesar del pase ayudado por Molina ha sido fallón en el partido, Juande sigue entrando y no se para que. Largar a estos dos, Vega y Momo debe ser una prioridad en el club en el mercado invernal y así tener algo de cash.
                              Yo te pondria de segundo de Pepe Mel,¿sabes con cuantos entrenadores ha jugado AR8?

                              Comentario


                              • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Yo te pondria de segundo de Pepe Mel,¿sabes con cuantos entrenadores ha jugado AR8?
                                Y yo te pondría de suplente de Larriba

                                Me trae sin cuidado con los entrenadores con los que haya jugado, simplemente es un jugador que no vale para este equipo, al igual que Juande, Vega y Momo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X