Juande da la sensación de tener calidad y poder dar más nivel pero nada de nada, es un jugador que no vale.
Israel no sé exactamente cómo habrá estado pero que se olvide de renovación, este jugador es bastante mediocre y más para Primera División en caso de ascenderse.
Israel no sé exactamente cómo habrá estado pero que se olvide de renovación, este jugador es bastante mediocre y más para Primera División en caso de ascenderse.
No es precisamente hoy el mejor dia para que le critiques, ha sido de lo poco salvable hoy
Juande da la sensación de tener calidad y poder dar más nivel pero nada de nada, es un jugador que no vale.
Es la segunda eterna promesa después de Melli. No vale en absoluto, se lo cedemos al Celta, a ver si con suerte lo hunde como está haciendo Melli con el Tenerife.
Pues hoy ha sido de lo mejorcito del Betis para mi gusto, junto a Miki Roque y Ruben Castro que por suerte siempre acaba apareciendo.
Lamentable Juande, eh? este tío no está para jugar en el betis. Hoy habrá jugado 3 - 4 min y ha perdido balones y poco más. Israel me ha gustado mucho y menos mal que no salió Isidoro que este es otro de los que no deberían estar en este equipo.
Hoy, el mejor del Betis. Con su entrada, los laterales del Celta ya no se atrevían a subir (con Momo los laterales del Celta no solo subían, sino que aprovechaban que tenían delante a Momo para crear muchísimo peligro, de hecho así llega el 1-0).
Israel ha encarado siempre, ha defendido, se ha ofrecido en todo momento... muy bien hoy, la verdad, y ya contra el Rayo jugó unos buenos minutos también.
Es más, creo que en la jugada de la lesión de Emana y el fallo de Molina el que inicia la jugada es Israel. Se mete hacia dentro entre los jugadores del Celta y le pone un balón en profundidad perfecto a Rubén Castro.
vega y arzu ya es de traca,pero menos mal que no juegan,pero definitivamente juande es otro melli o rivas de la vida y cuidado con isidoro y cañas si no le pasa l omismo esperemos que no.
Hoy, el mejor del Betis. Con su entrada, los laterales del Celta ya no se atrevían a subir (con Momo los laterales del Celta no solo subían, sino que aprovechaban que tenían delante a Momo para crear muchísimo peligro, de hecho así llega el 1-0).
Israel ha encarado siempre, ha defendido, se ha ofrecido en todo momento... muy bien hoy, la verdad, y ya contra el Rayo jugó unos buenos minutos también.
Es más, creo que en la jugada de la lesión de Emana y el fallo de Molina el que inicia la jugada es Israel. Se mete hacia dentro entre los jugadores del Celta y le pone un balón en profundidad perfecto a Rubén Castro.
Pues que siga así pero yo no lo renovaba, en Segunda da el nivel justo, no me convence nada y para Primera en caso de ascenderse menos todavía lógicamente.
Comentario