Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
    La verdad, que si hubiera precios populares hiría a ver el partido, o almenos, que lo rebajen un poquito.
    ¡Se que no viene a cuento pero, por favor, dejemos de darle patadas al diccionario!!! ¡¡¡Que duelen los ojos ver ese iría con h!!!
    Yo soy socio y creo que lo más justo es bajar algo el precio de las entradas, pero no lo de precios populares por sistema. O, en todo caso, que se beneficiase al socio que saque entradas bajándole el carnet del siguiente año o alguna medida así. Es que sino, para qué pago yo un abono de socio si al final me sale más caro!!

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
      vamos a ver, para mi como socio lo justo seria:
      Mi carnet son 300 euros
      300 euros / 21 partidos = 14.28
      Pues yo pondria una media de 20 euros segun zona...
      y cuando haga falta 2x1, una gratis a los socios, 5 euros... dependiendo.
      Es mi punto de vista
      Y es un punto de vista bastante sensato.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Desde gol norte junto al marcador, en fondo junto a la zona visitante y en esa misma te digo yo que se ve el partido como si subes a un rascacielos de 30 pisos e intentas distinguir a alguien de los que están en la acera más cercana al edificio.
        No digas tonterias, porque yo tengo el carnet debajo del marcador, y se ve perfectamente el partido, si quieres ver perfectamente el partido pues pagas los 40€ así de facil, vamos a dejar de criticar cosas por criticar

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

No digas tonterias, porque yo tengo el carnet debajo del marcador, y se ve perfectamente el partido, si quieres ver perfectamente el partido pues pagas los 40€ así de facil, vamos a dejar de criticar cosas por criticar
          +1

yo he tenido alli el abono y el futbol se ve perfectamente

Comentario

No sería justo. Si se ponen precios populares para los no abonados en partidos importantes, los abonados que se están gastando un pastón en sacar su carnet, ¿lo hacen para ver al Alcorcón, Salamanca, Huesca... es decir, partidos menores?

No. Precios populares en ocasiones muy especiales, no cada dos por tres, en cuanto hay un partido mínimamente trascendente.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
              Por respeto al socio no puede hacerse esta medida todos los partidos pero si en los mas importantes y creo que se dan todas las cicunstancias para que gente del club o alrededores al club vean este mensaje y revienten el estadio benito villamarin con las 56.000 plazas que tiene. El equipo enganchando con su hinchada, el vestuario con mucha hambre profundamente renovado , viene el valladolid , se da todo para demostrar que en el club han cambiado las cosas para poder pensar ahora con la cabeza y no con el culo como se hacia con lopera. Creo que llegó la hora, por favor prémien al beticismo y beneficien al betis.
              Mira yo tengo mi abono y vería muy bien cualquier medida para llenar el estadio. Mientras antes mejor, por que solo así es como este equipo puede ascender. Todo lo que sea bien para el Betis por mí es bienvenido

Comentario

Desde gol norte junto al marcador, en fondo junto a la zona visitante y en esa misma te digo yo que se ve el partido como si subes a un rascacielos de 30 pisos e intentas distinguir a alguien de los que están en la acera más cercana al edificio.
                Es lo que tiene que sea la entrada mas barata. De todas formas tan mal no se ve.

Comentario

***** tio como te has lucido xD

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Mira yo tengo mi abono y vería muy bien cualquier medida para llenar el estadio. Mientras antes mejor, por que solo así es como este equipo puede ascender. Todo lo que sea bien para el Betis por mí es bienvenido
                    Suscribo una por una tus palabras, sobre todo las marcadas en negrita
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/09/10, 01:04:34.

Comentario

esta claro que todo lo que sea por el bien del betis, sera bienvenido, asi que ya sabeis, lo mejor por el betis es tener 50 mil abonados, aun estais a tiempo de sacar el abono

Comentario

y no es mas facil sacarse el carnet....pero bueno se comprende que no todo el mundo puede. Por el que no puede me a igual...pero me da coraje x los que se suben al carro cuando la cosa va bien, despues se perderan tres partidos seguidos y seran los que machaquen a criticas al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                          Por respeto al socio no puede hacerse esta medida todos los partidos pero si en los mas importantes y creo que se dan todas las cicunstancias para que gente del club o alrededores al club vean este mensaje y revienten el estadio benito villamarin con las 56.000 plazas que tiene. El equipo enganchando con su hinchada, el vestuario con mucha hambre profundamente renovado , viene el valladolid , se da todo para demostrar que en el club han cambiado las cosas para poder pensar ahora con la cabeza y no con el culo como se hacia con lopera. Creo que llegó la hora, por favor prémien al beticismo y beneficien al betis.

Yo soy socio y si se pusiera ennel segundo partido de liga precios populares, iría personalmente a poner una reclamación al club.

Sería ilógico y sobretodo desconsiderado conm el socio.

Comentario

Vamos a ver se nos a puesto a los abonados durante todo el verano la etiqueta de complices por sacar el carnet y ahora que va el Betis bien queremos ir todos por un precio muy baratito no?pues sacaros el abono porque yo no me gasto 200 euros para que los que critican a los abonados despues cuando el equipo va bien dejen de ser complices como ellos dicen para ver el partidito por 5 euros.

Comentario

Si los abonados se gastan un dinero en un abono para que ahora todos los que quieran ir en los mejores 3 o 4 partidos de la temporada por van por 5 euros. Si fuera asi pues los abonados no se sacarian el carnet y esperarian a esos partidos para ir.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                sin animo de polemizar, tu eres socio?
                                sino lo eres entiendo tu opinion y quieras ir a ver al betis ahora que va bien, pero ha habido una gran ocasion para poder ser socio este año por unos 200 euros toda la temporada en gol norte por ejemplo.

yo, como socio, no veo bien que ahora se "regalen" las entradas a unos precios mas bajos. tal vez veria bien que se hiciese eso los ultimos partidos de liga, pero no ahora.

ademas, no creo yo que por gastarse ahora 25, 30 o 40 euros ningun betico se arruine si no tiene el carnet, si de verdad se quiere animar al equipo no creo que ese dinero sea un impedimento para no poder ir a verlo.
                                No puedo estar más de acuerdo contigo, 4º partido de liga y pidiendo ya precios populares, respeto profundamente a aquellos que tienen problemas económicos y no pueden pagar un carnet, pero no me parece justo que yo haya hecho un esfuerzo importante para poder pagarlo y ahora empiecen a "regalar" entradas.

Lo siento amigos, pero de verdad que no puedo estar de acuerdo con la propuesta, está claro que cuando queden pocos partidos y sea la cuesta final que a los jugadores se les hace eterna, si se haga para darles un empujon final, pero ahora, el que quiera que se saque su carnet, que para eso se ha sacado la oferta del 25%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X