Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Desde luego yo a veces flipo con la gente!!Que conste que soy socio del Real Betis Balompié desde hace muchísimos años pero preferiría mil veces un campo a rebosar que uno medio vacío!!Un poquito de marketing señores!!Un padre no se va a gastar 80 euros en llevar a su hijo a Fondo para ver la gran mayoría de las veces espectáculos bochornosos como suelen ser los partidos del Betis, sin embargo, si ese padre se gasta 20 euros en cada entrada quizás el niño se enganche al Betis y tengamos dos nuevos socios!!Hay que ver las cosas con un poco de perspectiva empresarial!!No entiendo como podéis defender que un partido de segunda a las 12 de la mañana cueste 40 euros!!es una auténtica barbaridad!!Cuesta lo mismo el concierto de U2!!En economía existe la ley de la oferta y la demanda y, si afortunadamente, el estadio Benito Villamarín(yo soy de Gol Sur :]) cuenta con una capacidad de 55000 espectadores habrá que rebajar el precio de los carnés y de las entradas para que el campo se llene!!El fútbol se ha convertido en un ****** negocio y se aprovechan de nuestra fidelidad incondicional!!Seguro que si dejásemos los campos vacíos la cosa cambiaría y pondrían precios adecuados para el espectáculo que estamos viendo!!
    Como anécdota os puedo contar que el Palermo- Cagliari (Serie A italiana) de la primera jornada de liga costaba 8 euros en curva (goles), la verdad es que me parece bastante barato pero todo lo que sea pagar más de 15 o 20 euros en Segunda es un robo!!Y en primera también vaya!!Yo por culpa de estos precios no pienso viajar a ningún sitio a ver el Betis (el año pasado 35 euros en Gerona si lo comprabas anticipadamente y 45 el día del partido), 40 euros en salamanca y 22 euros en Cádiz que fue el único viaje con un precio racional!!
    Tenemos que hacer algo, el fútbol se ha convertido en un *****!!las televisiones mandan, las entradas son carísimas e imposibilitan que las aficiones viajen, los jugadores cobran unos emolumentos increíbles!!Yo este año solo pienso ver los partidos del Betis en casa y, de momento, lo estoy cumpliendo!!Boicot al fútbol negocio

Comentario

Re: precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-abonados.html

deseo concedido

aqui tienes los precios populares....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X