Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: precios populares para el partido del valladolid!! es el momento

Totalmente de acuerdo, si fueramos listos pondriamos precios algo populares (hay que respetar al socio al máximo), con la posibilidad de que el socio pueda comprar una entrada más barata, pack de varios partidos a un precio más o menos al precio que pague el socio o algo más.

Tenemos que meter la máxima presión.

Comentario

Precios populares ahora? Yo como mucho pondría algo de que el socio pudiera sacar entradas a menor precio o por el estilo, pero si empezamos ya en la jornada 4 con los precios populares, vaya chiste para los que nos sacamos el carnet...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Precios populares ahora? Yo como mucho pondría algo de que el socio pudiera sacar entradas a menor precio o por el estilo, pero si empezamos ya en la jornada 4 con los precios populares, vaya chiste para los que nos sacamos el carnet...
        Es lógico, pero podrian hacerse pack de 3 partidos al mismo precio que el socio o un poco más.

Primero va el socio, esta claro pero hay que llevarse este partido.

El partido de la primera vuelta con el hercules- master card fue decisivo

Comentario

A ver precios populares toda la temporada seria demasiado, pero no estaria mal contra los equipos que presumiblemente van a estar arriba cuando juguemos aqui (caso de Valladolid, Rayo o Cartagenta), o si no alguna medida del tipo que el socio saque una entrada a mitad de precio o algo asi

Comentario

Lo que sí está claro es que nunca va a llover a gusto de todos: si no se ponen precios populares, porque habrá medio estadio vacío y si se ponen, por un supuesto maltrato al socio que se ha gastado el dinero en el carnet

Yo en este partido aún no pondría precios populares para que los indecisos se abonen ya que estamos sólo en el 2º partido del año en casa y quedan otros 19 (ó 21 según nos clasifiquemos entre el 3º y el 6º) partidos más

No obstante, creo que hay que llegar a una solución intermedia: con la crisis que hay, poner entradas de partidos de 2ª a 40€ me parece una barbaridad

Lo que es evidente es que necesitamos dinero y que un asiento vacío en el estadio deja menos dinero que uno lleno aunque sea a 10€ y, además, mete presión a los rivales..
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/09/10, 19:56:03.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              A ver precios populares toda la temporada seria demasiado, pero no estaria mal contra los equipos que presumiblemente van a estar arriba cuando juguemos aqui (caso de Valladolid, Rayo o Cartagenta), o si no alguna medida del tipo que el socio saque una entrada a mitad de precio o algo asi
              pero como vamos a poner precios populares contra los equipos punteros y que los socios paguen por ver al alcorcon?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                No van a poner precios populares, y es lógico.
                +1

Comentario

Yo creo que habria que buscar una solución intermedia donde no se perjudique el socio y se pueda llenar el campo pare determinados partidos,los partidos importantes hay que ganarlos ya,no se puede esperar hasta final de temporada para poner estos precios para animar al equipo,recordad que seguimos en segunda por el goal average con los equipos de arriba,por lo tanto creo que hay que empezar a inclinar la balanza desde ya,y si para eso hay que poner precios mas asequibles para llenar el campo,pues habra que hacerlo,los socios que tenemos el carnet,despues de todo lo que queremos es que gane el equipo independientemente de los precios,ó no hubieramos cambiado poner precios populares toda la temporada pasada y estar ahora en primera,y en ultimo extremo y como dice un forero mas arriba,deja mas un asiento lleno a 20 euros que uno vacio a 40.

Comentario

No se porque decis todos lo de las entradas a 40€, si hay desde 25€.

Comentario

Señores, que acaba de terminar la tercera jornada, que faltan 39 JORNADAS, por favor. Y por lo leído parece que el domingo que viene es una final por el ascenso. Vamos a tener calma, que esto da muchas vueltas, muchísimas, y lo mismo que el Valladolid ha comenzado genial a lo mejor luego después de veinte jornadas nos lo encontramos deambulando por la mitad de tabla; o el mismo Betis, que ya vemos todos lo bien que fluye, luego quién sabe si las pasa canutas para entrar en la liguilla.

Dicho esto, no pienso que tenga que haber rebajas en las entradas. Ya habrá el momento de eso, ojalá que llegue ese momento porque será significativo de que al igual que el año pasado tenemos partidos claves en los que dependemos de nosotros mismos para ascender. Pero de momento es muy temprano.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/09/10, 20:03:14.

Comentario

demasiado pronto,hay gente que ha pagado un abono (algo mas asequible esta tamporada) como para empezar ya a poner partidos a 5 euros,eso al final si hace falta.

saludos
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/10, 20:18:59.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          No se porque decis todos lo de las entradas a 40€, si hay desde 25€.
                          Desde gol norte junto al marcador, en fondo junto a la zona visitante y en esa misma te digo yo que se ve el partido como si subes a un rascacielos de 30 pisos e intentas distinguir a alguien de los que están en la acera más cercana al edificio.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Yo soy abaonado y no me importaria que se pusieran precios populares ... estoy seguro que la mayoria de abonados como yo,estaraian de acuerdo.
                            Yo tb soy abonado y pienso igual que tu!
                            Editado por última vez por josecad; https://www.betisweb.com/foro/member/894-josecad en 12/09/10, 21:12:44.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              pero como vamos a poner precios populares contra los equipos punteros y que los socios paguen por ver al alcorcon?
                              Hombre, a mi me da exactamente igual ver al Alcorcon que al Cartagena que a cualquier equipo de la 2 Division...Esto no es primera, la gente no va al estadio a ver al rival, va a ver al Betis y a animarlo contra el rival que sea

Comentario

vamos a ver, para mi como socio lo justo seria:
                                Mi carnet son 300 euros
                                300 euros / 21 partidos = 14.28
                                Pues yo pondria una media de 20 euros segun zona...
                                y cuando haga falta 2x1, una gratis a los socios, 5 euros... dependiendo.
                                Es mi punto de vista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X